Duda con cambio a clientes TELCO. (Distribuidores)

38.148 48
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Me han dicho q Movistar cambió hace meses a muchos clientes a una nueva base de datos llamada TELCO.

Si eres cliente TELCO y necesitas un duplicado no te lo hacen instantáneo en la tienda Movistar como antes. Te dan la sim, hacen el trámite y se gestiona en 1 día o así... tampoco te pueden cambiar tarifas y hacer tramitaciones como antes. Hay una aplicación q se llama HERMES, q sirve para hacer las tramitaciones móviles y ahora con clientes TELCO no se puede usar.


¿Alguien sabe algo?

¿Algún distribuidor q me diga si ellos pi den hacer trámites a clientes TELCO?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
El duplicado de la SIM lamentablemente sólo es en tienda, pero el resto de gestiones te las hacen en el 1004 (sí es cierto que ya no todo se hace tan rápido como antes)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Vamos... que una gozada el nuevo sistema, ¿no? ¿Y como podemos saber si ya somos clientes "beneficiados" con el nuevo sistema?
 #4
Escrito   2  0  
Pues lo de telco es "top secret" lo que pasa es que hay comerciales, tanto de tienda como del 1004, que lo cuentan cuando no se debería emoticon ninja
Si no tenéis problemas para entrar en "Mi Movistar", ver facturas, hacer gestiones, etc. es que seguramente no seais clientes telco. Quien tenga problemas pues puede que lo sea jaajajaja.

La idea es buena, se supone que el cliente podrá interactuar con el 1004 y que es una mejora, pero vamos, están trabajando en ello. De hecho, y que no salga de aquí emoticon disimulo , cuando un cliente telco solicita ciertas gestiones hay que quitarlo de telco para poder tramitárselo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada (esto pasa sobre todo con gente que tiene línea fija, sólo móvil no suele haber problemas)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues lo de telco es "top secret" lo que pasa es que hay comerciales, tanto de tienda como del 1004, que lo cuentan cuando no se debería emoticon ninja
Si no tenéis problemas para entrar en "Mi Movistar", ver facturas, hacer gestiones, etc. es que seguramente no seais clientes telco. Quien tenga problemas pues puede que lo sea jaajajaja.

La idea es buena, se supone que el cliente podrá interactuar con el 1004 y que es una mejora, pero vamos, están trabajando en ello. De hecho, y que no salga de aquí emoticon disimulo , cuando un cliente telco solicita ciertas gestiones hay que quitarlo de telco para poder tramitárselo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada (esto pasa sobre todo con gente que tiene línea fija, sólo móvil no suele haber problemas)


Gracias por la información. Yo soy cliente sólo móvil, así que espero no tener problemas. :-D
Mis padres si tienen fusión. De momento, ambos podemos entrar a MiMovistar y hacer gestiones o consultas sin problemas. emoticon feliz

Lo de interactuar con el 1004... no sé... A mi me da miedo usar el 1004... Hay cada especimen suelto... (No dudo que habréis de todo, pero debe ser que me tocan a mi los chungos). Prefiero hacer las gestiones por la Comunidad Movistar :-D
 #6
Escrito   0  0  
Pero si un cliente es TELCO y quiere un duplicado de sim o un cambio de tarifa. Va a una tienda Movistar, ¿se lo hacen al instante?

Q criterio ha seguido Movistar para cambiar a unos clientes si y a otros no a TELCO?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Pero si un cliente es TELCO y quiere un duplicado de sim o un cambio de tarifa. Va a una tienda Movistar, ¿se lo hacen al instante?

Q criterio ha seguido Movistar para cambiar a unos clientes si y a otros no a TELCO?


El duplicado lo hacen en tienda, si es al instante o no ya no lo sé. Tampoco sé si todas las tiendas están al tanto de lo que es telco y si pueden hacer las gestiones. La tarifa desconozco si la cambian, porque eso ya es "política de la empresa". Si les interesa lo harán y sino pues remiten al 1004 (esto lo digo por lo que llevo viendo durante años)

El criterio es según qué tarifa tenga el cliente, tecnología, si usa o no la web... (curiosamente se supone que migran antes a los que no usan la web que a los que sí) Pero vamos, que luego la compañía hace lo que quiere.
 #8
Escrito   1  0  
Ya te digo yo que no salen al momento, hemos tenido duplicados que tardan hasta 24h en volcarse.

Y las altas ni te digo.... Tramitar 3.. una se activa al momento, la otra a lo largo del dia siguiente y otra tardó 4 días...
LO PEOR::: EL SOPORTE... que ni ellos controlan..

A ver como se le dice a un cliente.. ahi tiene la línea.. vaya apagando y enciendo a ver si le pilla cobertura,
lo curioso es que una línea del día 1 se activa el día 4... pero a todos los efectos de cobro es desde el día 1...

Lo mejor.. si te dicen que eres TELCO, ..pedir una Multisim para que te saquen de TELCO...
Es demasiado lento y limitado.

Tenemos un cliente que lleva mas de 1 para poder hacer un duplicado... no figura en TELCO ni Legados (hermes).
 #9
Escrito   1  0  
lo del Telco es una mierda como un piano...
no sé por qué se meten en berenjenales cuando el sistema está en pañales aun... lo único que se puede hacer en el momento en tienda a los clientes Telco es el duplicado de sim y quitar o poner el servicio de más megas (por si no quieres pagar más cuando terminas el bono de datos y que baje la velocidad)
en la provincia de Madrid (que ha sido de las ultimas en entrar), metieron a clientes de solo móvil en Telco a mediados de mayo, de momento son los únicos que han entrado
 #10
Escrito   0  0  
Que va los de Canarias también entraron en Mayo....
Volver a Movistar