[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.839 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
En mi ultimo amago a Yoigo hace unos dias,cogi la tarifa mas pequeña,la de 2 gb.
Al ir a cancelar quise negociar con un operador de yoigo porque si me ofrecian el 50 % de descuento un año me hubiera ido con ellos.
El caso es que tras muchas llamadas al 1707 opcion 4 siempre me saltaba la locucion y me cancelaron sin poder hablar con nadie.
Imagino que sera porque lo hice con la tarifa mas baja.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿se puede coger tarifa alta y luego con el operador negociar descuento y bajar la tarifa?

Es muy raro que alguien coja una tarifa alta. He escuchado que el grupo Masmovil va con "problemas " Tened en cuenta que en Yoigo cuando se coge una tarifa alta tipo infinita por ejemplo, se paga todo el mes aunque estés 2 días. A subir hay tiempo. También se puede marcar el n°2

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1492
Escrito   0  0  
Sabéis si portando a otras que no sean masmovil o yoigo ofrecen el s8 a 4€ y los mismos descuentos ?
 #1493
Escrito   2  0  
Hola. Quiero aclarar el funcionamiento del DESCUENTO INFINITO 50% para que todo el mundo lo sepa.

- El descuento realmente te lo ponen por 24 meses porque el sistema no permite poner un descuento sin un plazo y lo máximo que permite poner son 24 meses. Es decir, no existe la posibilidad de poner un descuento sin fecha fin en el sistema. Por lo tanto, si llamáis a at.cliente para preguntar hasta cuando tenéis el 50%, os dirán hasta el mes X del 2020 (esto lo he probado), y en las facturas seguramente aparecerá dicha fecha (hay que esperar a que nos lleguen para ver cómo lo indica).

- A los clientes que nos ofrecen este descuento infinito, nos apuntan en una Excel para que Vodafone nos tengan en cuenta una vez pasado los dos años. Se supone que un futuro adaptarán el sistema para que permita incluir 2.000 meses (como tarden lo mismo que en fusionar ONO al 100%...).

- Y Aquí viene el miedo, porque con todos los problemas que da Vodafone en la facturación cada vez que hay un descuento, oferta o promoción especial... seguro que va a ser un quebradero de cabeza para que vuelvan a renovar el descuento gratis... y dará más de mil problemas. Así que no sé muy bien cuál será el planteamiento que tendrán. Otra cosa, este descuento es "infinito", que no es lo mismo que "de por vida", o "para siempre", y los agentes hacen mucho hincapié, haciendo entender (he hablado con varios sobre esto) que en algún momento dirán que ya no corresponde... una injusticia vamos.
 #1494
Escrito   0  0  
Hola, solicitud de portabilidad a yoigo el dia 14 junio, portabiliadad prevista el 18 junio a las 2;00, el caso es que vodafone no me ha llamado ni nada, eso si el tecnico de yoigo fue el primero en llamar para instalar la fibra, en fin, malas practicas es lo que veo aqui. Lo que no entiendo que se tramite una portabilidad sin tener tarjetas sim por lo que me quedare sin servicio.
 #1495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaqqjj
Hola, solicitud de portabilidad a yoigo el dia 14 junio, portabiliadad prevista el 18 junio a las 2;00, el caso es que vodafone no me ha llamado ni nada, eso si el tecnico de yoigo fue el primero en llamar para instalar la fibra, en fin, malas practicas es lo que veo aqui. Lo que no entiendo que se tramite una portabilidad sin tener tarjetas sim por lo que me quedare sin servicio.
Compi se ha dicho muchas veces por aqui que la fibra nunca se porta.
Se hace todo con las lineas moviles.

AUPA MIRANDES
 #1496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaqqjj
Hola, solicitud de portabilidad a yoigo el dia 14 junio, portabiliadad prevista el 18 junio a las 2;00, el caso es que vodafone no me ha llamado ni nada, eso si el tecnico de yoigo fue el primero en llamar para instalar la fibra, en fin, malas practicas es lo que veo aqui. Lo que no entiendo que se tramite una portabilidad sin tener tarjetas sim por lo que me quedare sin servicio.
Hola, es que deberías amagar con la línea móvil, no con la fibra

Un saludo
 #1497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaqqjj
Hola, solicitud de portabilidad a yoigo el dia 14 junio, portabiliadad prevista el 18 junio a las 2;00, el caso es que vodafone no me ha llamado ni nada, eso si el tecnico de yoigo fue el primero en llamar para instalar la fibra, en fin, malas practicas es lo que veo aqui. Lo que no entiendo que se tramite una portabilidad sin tener tarjetas sim por lo que me quedare sin servicio.
Tal como te han dicho... nunca se amaga con fibra ni fijo. Aún así, desde el miércoles estoy esperando yo a Vodafone... así que, mañana deberían decir algo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1498
Escrito   0  1  
Hola, acabo de probar una portabilidad a masmovil por la web y al terminar el proceso da "error". Alquién más está teniendo problemas? o es sólo cosa mía?

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tal como te han dicho... nunca se amaga con fibra ni fijo. Aún así, desde el miércoles estoy esperando yo a Vodafone... así que, mañana deberían decir algo.

Muchas gracias a todos por responder, menudo fallo. Entonces si la portabilidad esta prevista para esta noche a las 2:00, supongo que enviando al correo que yoigo facilita para enviar el formulario de desistimiento seria suficiente para que anularan todo el proceso y estaria dentro de plazo?
 #1500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Hola, acabo de probar una portabilidad a masmovil por la web y al terminar el proceso da "error". Alquién más está teniendo problemas? o es sólo cosa mía?

Gracias.

Yo acabo de iniciar una portabilidad con dos números a Masmovil y sin problema.
Tal vez tuviero ayer noche algún problema técnico. En cualquier caso hoy lunes 18 a las 6:40AM
Funciona.
Volver a Vodafone