[CHOLLO] ERROR DE PRECIO en Samsung Galaxy S7 por sólo 122 € (enviado por Amazon)

7.784 12
 #1
Escrito   0  0  
ERROR DE PRECIO en Samsung Galaxy S7 por sólo 122 € (enviado por Amazon)

¡Si eres el único que no ha pillado este chollo aprovecha porque Amazon ha confirmado que envía!
¡Error de PRECIO hasta donde dure!
No hay stock pero dejan comprar y envían cuando haya
Samsung Galaxy S7 de 5.1'' con 4/32 Gb por sólo 122,41€ (-350 €)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2
Escrito   0  0  
ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=all&linkCode= ... sl23a4b63eb08e047e...

Ese referido encubierto, ¡OLÉ AHI!

Aquí sin referido, esto SI es un CHOLLO: Pulsa aquí para ir a amazon

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
eso ya se ha difundido mucho, dudo que en amazon sean tan todos como para no darse cuenta de los miles de pedidos que le estan llegando
 #4
Escrito   0  0  
Lo han subido hace unos minutos, espero que nos lo envíen jejeje 😜
 #5
Escrito   0  0  
Llevo unos días buscando un móvil cuando he visto esta oferta y lo he comprado.

Mi idea en principio era comprar un móvil tipo Xiaomi Mi A1 por el tema actualizaciones y porque busco un móvil en ese rango de precios.

Pero tras ver esta oferta del Samsung Galaxy S7 la verdad que me está haciendo dudar bastante. Por prestaciones el S7 es superior, ya que aunque sea un teléfono de hace dos años es un gama alta frente al Mi A1 que es un gama media. Además el S7 con esta oferta me sale unos 60€ mas barato que el Mi A1 comprado en España con garantía.

Pero lo que me hace dudar sobre si comprar el S7 es el tema de las actualizaciones y el soporte, ya que el S7 acaba de recibir Android 8 hace unos días y muy probablemente será la última actualización mayor del sistema que reciba. En cambio el Mi A1 como mínimo recibirá la actualización a Android P y quién sabe si alguna mas.

Es ese tema de las actualizaciones el que mas me hace dudar sobre si pillar uno o otro, a pesar de que como he comentado por prestaciones el S7 es superior. Por eso quiero preguntaros a los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que tal está este asunto con el S7, ya que aunque el teléfono no reciba mas actualizaciones por parte de Samsung si tiene un buen soporte por parte de la comunidad en lo que a roms personalizadas se refiere entonces ya no sería un inconveniente el tema de las actualizaciones frente al Mi A1.

¿Los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que me podéis comentar sobre eso?.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaron el chollo el sábado por la tarde y compré uno. Ya entonces estaba sin stock.

Seguramente cancelen los pedidos próximamente o se quedará pendiente de envio eternamente. También es posible que lo que envien sean reacondicionados de la propia samsung, que se yo....

Habrá que esperar a ver que pasa.


Un caracol que maúlla es un caracol feliz
 #7
Escrito   0  0  
Todo cancelado.
 #8
Escrito   0  0  
Cancelamazon

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
no se puede hacer nada?
 #10
Escrito   0  0  
Cancelados todos los miles de pedidos de S7. Me comentan que es un error manifiesto. Seguramente algún responsable estaba de finde por ahí y al volver a la oficina....😂😂