[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.244 5.000
 #1471
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Derck
Hola compañeros otro con problemas con Masmovil. Porte los dos números (con minutos de diferencia) , uno rapidísimo pero el otro me tienen la portabilidad bloqueada desde el martes que la lancé porque según ellos hasta que no recoja la tarjeta, nada de nada...

A alguien más le han dicho eso?


A todos.... es lo único que se habla aquí. De recoger o no las tarjetas...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1472
Escrito   0  0  
Yo este mes he hecho tres amagos,para familiares y los tres me tardaron mínimo 3 días y con las tarjetas he hecho lo mismo las tres veces,en cuanto venia el mensajero le decía que era para rechazar,los ASM deben estar hasta los eggs de mi, jejeje.
Horas después masmovil me mandaba email diciendo que yo la había rechazado y que si quería recuperarla me pusiese en contacto con ellos....y a los dos días me llamaba Vodafone con la contraoferta.
Yo creo que están saturados y por eso están tardando tanto
 #1473
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a Yoigo ayer a las 22, y todavia no me ha mandado VF ningún mensaje, y en el 607100199 te pasan directamente con el 123.

Yoigo solo me ha mandado un mail diciendo que el 18 se hace la portabilidad. He leido mas atras otro caso similar y comentais de esperar a la mañana del lunes, pero no se si es mucho jugarsela.

Es imposible portar a otra compañia sin que vodafone te intente retener antes? o ha habido casos de llegar a pasar a yoigo sin que VF te dijera nada?
 #1474
Escrito   0  0  
Hola!

Pues yo inicié la portabilidad a másmovil el martes de noche. A día de hoy nadie me llamó.
Llamé yo a vodafone al 22160 y me dicen que la portabilidad ya está en trámite, y llamé a másmovil y ne dicen que si que está iniciada pero que hasta que me llegue la tarjeta no se hace efectiva. Un poco raro todo...
Llamo al 607100199 y me dice que no existe o que no está disponible.
Me estoy poniendo nervioso...jajaj
 #1475
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con másmovil de nuevo y me han confirmado que tienen problemas con muchas portabilidades las cuales salen ya en su sistema como portadas cuando no lo están, es por ello que Vodafone no tiene noticias ya que ellos no siguen los trámites al salir en el sistema como ya Portada. Unica solución abrir una incidencia para dar solución al hecho ,lo que puede retrasar la portabilidad otros 4 o 5 días. No sé si echarlo todo para atrás y probar con Yoigo el lunes decidiré
 #1476
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo informandome por mi portabilidad, y me ha dicho que no se ha solicitado todavia (la pedi ayer a las 22) y que seguramente hasta el lunes nada, que ya me enviaran un SMS para avisarme de cuando se hace el proceso.

Me pone nervioso tener el finde por medio y que nos la treten, asi que no se si seguir con la porta o no.
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Acabo de hablar con másmovil de nuevo y me han confirmado que tienen problemas con muchas portabilidades las cuales salen ya en su sistema como portadas cuando no lo están, es por ello que Vodafone no tiene noticias ya que ellos no siguen los trámites al salir en el sistema como ya Portada. Unica solución abrir una incidencia para dar solución al hecho ,lo que puede retrasar la portabilidad otros 4 o 5 días. No sé si echarlo todo para atrás y probar con Yoigo el lunes decidiré

No se yo si estos de Yoigo y Masmovil también comparten sistema y están los dos saturados, por que no es normal.
 #1478
Escrito   0  0  
Y vodafone tampoco llama, por lo que hasta el lunes me imagino que todos estaremos igual.

Mi duda es si alguien que haya portado a +móvil, ha recibido un sms de portabilidad y el otro de vf, porque lo fácil es encontrar gente como yo al que no le han enviado nada.
 #1479
Escrito   0  0  
Bueno tras volver a llamar esta tarde, me han indicado que masmovil la ha liado con mi línea. Según ellos se porto el 13 y esta activa con ellos, pero mi línea sigue activa y funcionando con Vodafone, por lo que es algo interno de yoigo. Tras pedir cancelar portabilidad no les deja ni tampoco darla de baja, por lo que me han abierto incidencia y a ver que pasa... De momento me quedo sin amago y probablemente sin el s8 ya que me dan de plazo 1 semana para arreglarlo....
 #1480
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hoy hice portabilidad a las 11 hacia masmovil y a la hora o asi me llamaron ya de vodafone.
Eso si, no he podido cancelar aún porque han vacilado a mi madre (titular) para la cancelación..

PD: Me han ofrecido en una linea (que tengo con fibra) 4 meses con 100% de descuento y 12 con 50% de descuento, permanencia esos 16 meses. También me ha dicho que la fibra de 300 que tengo contratada subira a 500 en verano gratuitamente. He sacado un S8 con esta linea con la RedS y me ha dado el bono (cosa que dice que no se suele hacer).
Con la otra linea que no tenia asociada nada de paquetes me han dado el 100% durante 1 año en una RedS y otro S8...
Volver a Vodafone