[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.275 5.000
 #1461
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a mas movil y me dicen que mi line ya aparece activa con ellos cuando no han pasado ni 24 horas.En la web de la cnmt mi linea sigue en vodafone.Entonces ellos me dice ke es un error informatico ke sigo en vodafone y me abren incidencia para ke por si acaso me cancelen la portabilidad en caso de que se gestione.

El lunes vuelta a empezar...amago a yoigo y a rezar para que aun queden s8....

Mi opinion personal esque estan hartos de que les amaguemos y empiezan con estas movidas....



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kusanagish
Yo acabo de llamar a mas movil y me dicen que mi line ya aparece activa con ellos cuando no han pasado ni 24 horas.En la web de la cnmt mi linea sigue en vodafone.Entonces ellos me dice ke es un error informatico ke sigo en vodafone y me abren incidencia para ke por si acaso me cancelen la portabilidad en caso de que se gestione.

El lunes vuelta a empezar...amago a yoigo y a rezar para que aun queden s8....

Mi opinion personal esque estan hartos de que les amaguemos y empiezan con estas movidas....


Lo mismo que me han dicho a mi. Como esta tarde no haya novedades yo creo que llamaré para cancelar la portabilidad y empiezo el lunes con Yoigo. Lo malo es lo del s8
 #1463
Escrito   0  0  
Ayer realice la portabilidad a Yoigo, hoy he recibido la tarjeta la cual he dicho que no puedo recogerla hasta la semana que viene. No he recibido ningún mensaje de Vodafone. He llamado a retenciones de Vodafone y no les consta mi portabilidad, me han dicho que tardan de 1 a 4 días. Yo ya no sé qué hacer para sacar el s8.
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Lo mismo que me han dicho a mi. Como esta tarde no haya novedades yo creo que llamaré para cancelar la portabilidad y empiezo el lunes con Yoigo. Lo malo es lo del s8

Hombre, si en el 123 te confirman que no ha empezado la portabilidad tienes al menos toda la mañana del lunes. Siendo así más rápido que si empiezas de nuevo. Pero bueno tú sabras.
 #1465
Escrito   0  0  
Llame a más móvil para decirles que había recibido la tarjeta y me dijeron que estaba programada para hoy que
Le diera los cuarto últimos números de
La tarjeta. No le di
Nada y colgué pero como sigan poniendo trabas cancelo y carretera
 #1466
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una consulta a alguno de los expertos que nos ayudan en el foro porque quiero lanzar una portabilidad y me despista lo de que "la fibra no se porta" y no sé cómo hacerlo. No me queda claro si sólo ofertan a los que tenéis sólo móvil o los que también tenéis un combo con Fibra.

En casa tenemos el Plan Móvil Smart de Vodafone (o eso pone en la APP). Que es Fibra 50 MB + Móvil con 6GB + Segundo móvil gratis con 500 MB

Para hacer una portabilidad y que nos contra oferten, ¿qué debemos hacer? ¿Pedir la portabilidad sobre el móvil principal, sobre los dos o también sobre la fibra?

Mil gracias por vuestra ayuda
 #1467
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocastana
Hola.

Tengo una consulta a alguno de los expertos que nos ayudan en el foro porque quiero lanzar una portabilidad y me despista lo de que "la fibra no se porta" y no sé cómo hacerlo. No me queda claro si sólo ofertan a los que tenéis sólo móvil o los que también tenéis un combo con Fibra.

En casa tenemos el Plan Móvil Smart de Vodafone (o eso pone en la APP). Que es Fibra 50 MB + Móvil con 6GB + Segundo móvil gratis con 500 MB

Para hacer una portabilidad y que nos contra oferten, ¿qué debemos hacer? ¿Pedir la portabilidad sobre el móvil principal, sobre los dos o también sobre la fibra?

Mil gracias por vuestra ayuda


Hola,

Amagas con la linea movil y ahí negocias la fibra también.

Compañeros, de que número les llaman o llaman a portabilidades? el 607100199 me manda a una locución...

Saludos.
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocastana
Hola.

Tengo una consulta a alguno de los expertos que nos ayudan en el foro porque quiero lanzar una portabilidad y me despista lo de que "la fibra no se porta" y no sé cómo hacerlo. No me queda claro si sólo ofertan a los que tenéis sólo móvil o los que también tenéis un combo con Fibra.

En casa tenemos el Plan Móvil Smart de Vodafone (o eso pone en la APP). Que es Fibra 50 MB + Móvil con 6GB + Segundo móvil gratis con 500 MB

Para hacer una portabilidad y que nos contra oferten, ¿qué debemos hacer? ¿Pedir la portabilidad sobre el móvil principal, sobre los dos o también sobre la fibra?

Mil gracias por vuestra ayuda

Nunca se amaga con el fijo Sólo con una línea móvil.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
Hola,

Amagas con la linea movil y ahí negocias la fibra también.

Compañeros, de que número les llaman o llaman a portabilidades? el 607100199 me manda a una locución...

Saludos.

Todo depende de si eres de Vodafone o de Ono. Los números cambian.
Vodafone 607100199
Ono 800400001

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1470
Escrito   0  0  
Hola compañeros otro con problemas con Masmovil. Porte los dos números (con minutos de diferencia) , uno rapidísimo pero el otro me tienen la portabilidad bloqueada desde el martes que la lancé porque según ellos hasta que no recoja la tarjeta, nada de nada...

A alguien más le han dicho eso?

Volver a Vodafone