[AYUDA] ¿Alguna forma de sacar el deco de TV 4k gratis?

15.016 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Una duda, ¿todos los que estais comentando sois Ono-Vodafone o Vodafone-Vodafone? He intentado lo mismo por activa y por pasiva y es imposible.... emoticon triste
En mi caso Ono-Vodafone
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
A mi me instalaron el Tivo normal a finales de marzo, pedí por activa y por pasiva que me instalaran el 4K, que me habían ofertado la TV Total con contenido 4K y que con este no era posible, y que además era muy lento, pero hasta ahora no ha habido forma de conseguirlo.

No me lo quieren instalar “porque en mi zona aún no está disponible”. ¿A alguien más le han dicho esto?


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #13
Escrito   0  0  
Tras un aviso porque se le va la voz al cambiar de canal, me pusieron otro Tivo que va peor, me dijeron que no podían ponerme el 4K porque no soy Ono-Vodafone solo Vodaf
 #14
Escrito   0  0  
Compañero ,aunque tu tele no sea 4K notas mejor imagen / sonido ?

Supongo que rapidez si lo notaras .

quote:
Originalmente escrito por @parrux
Yo aproveché un amago que hice allá por Noviembre y saqué también el cambio gratis, no tenía incidencia abierta de TV ni nada, simplemente lo pedí diciendo que tenía una tele 4k y que para no ver ningún canal en 4k prefería dar de baja los servicios y contratar Netflix y otras opciones sin ellos... Realmente... no tengo todavía una tv 4k xD pero me en su momento me parecía mucho mejor que el Tivo y era la oportunidad de sacarlo gratis. Al principio costó acostumbrarse a algunas cosillas que tiene diferentes al tivo pero con el tiempo en mi opinión todo va mejor.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero ,aunque tu tele no sea 4K notas mejor imagen / sonido ?

Supongo que rapidez si lo notaras .


Rapidez en menús y demás por supuesto. Mejora en sonido/video... Tal vez el contenidos del videoclub principalmente. En las cadenas nada apreciable
 #16
Escrito   0  0  
Soy Ono y pedí el cambio porque el tuvo que tenia se le iba el sonido y me trajeron otro tipo reciclado
 #17
Escrito   0  0  
el tivo 4k no lo recomiendo,yo hice el cambio pasando por caja por que no había otra manera y estoy arrepentido
el unico pro que le veo es que tiene canales en 4k y es mas pequeño que el tivo normal

el videoclub una kk
la grabacion de canales una kk
el zaping desesperante una kk
el cargado de la programacion hasta que ves la tele muy lento , vamos otra kk

sin firma
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
el tivo 4k no lo recomiendo,yo hice el cambio pasando por caja por que no había otra manera y estoy arrepentido
el unico pro que le veo es que tiene canales en 4k y es mas pequeño que el tivo normal

el videoclub una kk
la grabacion de canales una kk
el zaping desesperante una kk
el cargado de la programacion hasta que ves la tele muy lento , vamos otra kk


No me jodas, también es lento?! Y las aplicaciones de Netflix y HBO?
 #19
Escrito   0  0  
He leído que si das de baja el servicio de TV y más tarde solicitas de nuevo el alta, te ponen el nuevo deco 4K siempre que seas Vodafone_ONO y esté disponible en tu zona. ¿Alguien de aquí lo ha hecho y se lo han puesto?
 #20
Escrito   0  0  
hola:

yo lo di de baja y no me lo quieren recoger el tivo por que me dicen que es tecnologia antigua era vodafone ono , no lo entiendo pero bueno tampoco tengo que devolver el router que es el tipico blanco premiunm

y luego llamais para cambiarlos y no quieren vodafone como siempre ni ellos mismo se enteran y te sueltan que no lo quieren por que son tegnologias antiguas................
Volver a Vodafone