[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.751 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @am10000
Buenos dias: Alguien puede responder?
Hola. A mi no me lo han hecho así, pero he leído a algún compañero más que sí se lo han hecho como a ti. Saludos.
 #1442
Escrito   0  0  
muchas gracias. Es que me parecio muy raro, y quería confirmar que había algun caso mas.....
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. A mi no me lo han hecho así, pero he leído a algún compañero más que sí se lo han hecho como a ti. Saludos.
 #1443
Escrito   0  0  
Hola, esto es la primera vez que me pasa. Hice amago el martes por la tarde a masmovil y a dia de hoy aun no he recibido nada de vodafone, ayer me llegaron las tarjetas y las rechace (como en otras ocasiones), llamo a vodafone y me pasan con atencion al cliente, me dicen que llame al otro operador, llamo a masmovil y me dicen que vodafone tiene que soltar la linea. Yo no se que hace porque ademas no es para mi, es para un amigo y eso me preocupa porque no puedo fallar. El lunes lo hice para mi y en 48h tenia hasta el movil aqui, todo super bien. No se si cancelar todo he iniciar amago desde yoigo o esperar. Me podriais dar algun consejo si alguien ya le ha pasado.

Muchas gracias.
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iscar666
Hola, esto es la primera vez que me pasa. Hice amago el martes por la tarde a masmovil y a dia de hoy aun no he recibido nada de vodafone, ayer me llegaron las tarjetas y las rechace (como en otras ocasiones), llamo a vodafone y me pasan con atencion al cliente, me dicen que llame al otro operador, llamo a masmovil y me dicen que vodafone tiene que soltar la linea. Yo no se que hace porque ademas no es para mi, es para un amigo y eso me preocupa porque no puedo fallar. El lunes lo hice para mi y en 48h tenia hasta el movil aqui, todo super bien. No se si cancelar todo he iniciar amago desde yoigo o esperar. Me podriais dar algun consejo si alguien ya le ha pasado.

Muchas gracias.


No te preocupes. Mientras no empiecen a tramitar la portabilidad no hay problema. A partir de ese momento es cuando tienes que empezar a fijarte en los plazos. Estuve en tu mismo caso y portando la linea de mi pareja fué aún peor. De hecho tardaban tanto que decidimos cancelar la suya y volver a hacerla por si se quedó su linea "trabada" o algo. Al final volvió a tardar varios días antes de que empezaran con la portabilidad.
 #1445
Escrito   0  0  
Hola!! Sigo con mi aventura!! En masmovil me dicen que hasta que no recoja los paquetes en ASM no inician la portabilidad. Que hago? Si luego cancelo tendría alguna penalización? Escogí solo sim sin permanencia. Muchas gracias
 #1446
Escrito   0  0  
hola, amigos
hace dos meses realice una portabilidad hacia masmovil y vodafone me ofrecio 50% smart s y 40% en adsl indirecta. y pille un terminal a coste 0.
ahora estan metiendo en mi zona fibra movistar.
puedo amagar cuando tenga fibra para que me de mejor oferta vodafone, o tengo que esperar 1 año.
muchas gracias
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Sigo con mi aventura!! En masmovil me dicen que hasta que no recoja los paquetes en ASM no inician la portabilidad. Que hago? Si luego cancelo tendría alguna penalización? Escogí solo sim sin permanencia. Muchas gracias
No creo que hayan cambiado de política. Pero aunque así fuera, tanta prisa te corre como para no esperar un día o dos más? A no ser que temas que se acaben los telefonos o el tipo de descuento que te interese, claro. Pero ya te digo dudo de que no inicien portabilidad porque no hayas recogido la sim.
 #1448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSEMARIBS
hola, amigos
hace dos meses realice una portabilidad hacia masmovil y vodafone me ofrecio 50% smart s y 40% en adsl indirecta. y pille un terminal a coste 0.
ahora estan metiendo en mi zona fibra movistar.
puedo amagar cuando tenga fibra para que me de mejor oferta vodafone, o tengo que esperar 1 año.
muchas gracias


Puedes amagar ya si quieres (a los 3 meses si quieres movil nuevo).
También te digo que desde que Movistar ponga la fibra en tu bloque hasta que se la alquila a Vodafone suele pasar un mes o dos (al menos eso me dijeron el año pasado). Te lo digo porque si consigues descuento en adsl y luego migras a fibra indirecta puede que no te lo mantengan y tengas que hacer otra portabilidad.
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
La fibra no se porta nunca. Hasta que no te la instala Yoigo no inicia portablidad y si la anulas te cobra la instalación. Yo que tú anularía ya mismo.

Muchas gracias jolugodi, ya está cancelada y el lunes lo haré solo con los móviles. Gracias
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Sigo con mi aventura!! En masmovil me dicen que hasta que no recoja los paquetes en ASM no inician la portabilidad. Que hago? Si luego cancelo tendría alguna penalización? Escogí solo sim sin permanencia. Muchas gracias

Es mentira, tambien me lo dijeron a mi y al final acabaron tramitando la potabilidad igualmente.
Volver a Vodafone