PROMO 60GB en verano!

18.283 54
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Si abres la app te dice que tanto para clientes que lo activen desde hoy a las 7.00h como para nuevos clientes hay un bono de 60GB que tarda de 1 a 3 días en activarse y que dura hasta el 31 de Agosto (fecha en la que el bono caduca, no se acumula) los GB del bono se gastan antes que los de tu tarifa (que si son acumulables) Además se entra en el sorteo de otro bono de 60GB para gastar desde septiembre hasta el 31 de diciembre.

En el 121confirman que el bono es gratuito si lo activas desde la app.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Si abres la app te dice que tanto para clientes que lo activen desde hoy a las 7.00h como para nuevos clientes hay un bono de 60GB que tarda de 1 a 3 días en activarse y que dura hasta el 31 de Agosto (fecha en la que el bono caduca, no se acumula) los GB del bono se gastan antes que los de tu tarifa (que si son acumulables) Además se entra en el sorteo de otro bono de 60GB para gastar desde septiembre hasta el 31 de diciembre.

En el 121confirman que el bono es gratuito si lo activas desde la app.


Entiendo que el disfrute de este bono es exclusivo para los clientes de la tarifa de 20 GB... ¿correcto?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Es para todos los clientes. Puedes cogerte una tarjeta con la tarifa de 1GB por 6€ y tendrias una linea con 61GB pra todo el verano (genial si te vas de vacaciones y no tienes fibra) vamos yo veo una oleada de gente dandose de alta solo para las vacaciones jejeje

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Es para todos los clientes.

Como diría Chiquito de la Calzá... ¿COMOOOORRRR? emoticon emocionado

Un puntazo... esta gente va a por todas, entre esto y la tarifa "clandestina" de 15 pavos para "heavy users"; si es así, su promo de verano se carga a la de Simyo y a las de todos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Yo tengo la de 15€ con promo de 2 meses doble de gigas y ahora el bono de 60GB! Donde gasto yo esto!

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Yo tengo la de 15€ con promo de 2 meses doble de gigas y ahora el bono de 60GB! Donde gasto yo esto!


Yo estoy como tú pero se ve que gasto un poco menos y el acumulado total me da 130 GB. Qué burrada!

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   1  0  
Regalazo. Para mi que tengo 20GB, es como el doble de gigas de siempre pero de golpe. Si tienes otra más baja es una triunfada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   1  0  
Yo tenía 54 GB acumulados y al activar los 60 GB se me ha vuelto loca la app, les he escrito en Facebook, espero que me lo arreglen
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Es para todos los clientes. Puedes cogerte una tarjeta con la tarifa de 1GB por 6€ y tendrias una linea con 61GB pra todo el verano (genial si te vas de vacaciones y no tienes fibra) vamos yo veo una oleada de gente dandose de alta solo para las vacaciones jejeje

A ver, no es cierto lo que dices. dado que tienes que pagar 6€/mes:

  1. Si lo quieres aprovechar 2 meses, tendrías que pagar 12€ para tener 62GB
  2. Si lo quieres aprovechar 3 meses, tendrías que pagar 18€ para tener 63GB


Estoy suponiendo que esos 60GB no caducan hasta el 31 de agosto, pero esto último no me queda del todo claro. ¿Seguro que no caducan en el primer mes y que los que sobran del primer mes se acumulan para el siguiente (hasta el 31 de agosto)? O lo que es lo mismo, ¿que el bono caduca el 31 de agosto aunque se pida ahora en junio?

Saludos.
 #10
Escrito   2  0  
He hablado solo pensando en que tengo un mes de vacaciones jajaja, realmente si quieres aprovechar el bono a tope todo el verano pagarias 15€ (3€ junio, 6 julio y 6 agosto). Por cierto la app y la página de mi lowi ha petado! Jajaja lleva caída dos horas! Pedid la promo poco a poco tíos!
Volver a Lowi