[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.138 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
para cancelar portabilidad a masmovil a que numero tengo que llamar??
hay que llamar desde la linea que se esta portando obligatoriamente??
que datos piden??

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
para cancelar portabilidad a masmovil a que numero tengo que llamar??
hay que llamar desde la linea que se esta portando obligatoriamente??
que datos piden??

Hola.
1. Al 911333333
2. No, desde cualquiera
3. DNI, nombre y número de línea a cancelar.
Saludos.
 #1363
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
es cierto que se han acabado los 100% en voz?
alguien lo ha sacado hoy?

Yo lo he sacado hoy.
Un saludo emoticon sonrisa
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Hola, agradecería me indique alguien los pasos del amago hacia masmovil o yoigo y si hay que pagar algo.
Fácil entras en la web de MásMóvil o Yoigo introduces los datos que te soliciten y a esperar que te llame Vodafone para hacerte la oferta.
Saludos emoticon sonrisa
 #1365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@Oscar1977 , aparte de traerte la fibra te ofrecieron traerte alguna línea móvil de otro operador?

Lo de pasar la fibra de Jazztel a Vodafone se lo comenté yo, le dije que era otra de las razones por las que portaba la linea de movil, que también iba a pasar la fibra de Jazztel a Yoigo y así tenerlo todo junto, y directamente me ofreció el "pack"!
Todo es cuestión de hablarlo y preguntarle, pero seguro que te trae la linea movil de otro operador, cuantas mas cosas traigan a Vodafone, mas objetivos cumplen.


Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Yo lo he sacado hoy.
Un saludo emoticon sonrisa


Gracias, siguen ofertando el s8 a 4 euros a día de hoy? alguien lo sabe?
 #1367
Escrito   0  0  
Hola!! Inicie portabilidad de dos líneas móviles más adsl este martes por la noche. Me llegaron ayer por la tarde dos sms de masmovil confirmándome la entrega por ASM durante las próximas 24/48 horas. De Vodafone nada. Llamo al 607100199 y me pasan siempre al 123. Qué hago? Cancelar si no me llaman antes de la 13:00? El paquete de ASM lo rechazo? Agradecería ayuda. Muchas gracias y saludos...
 #1368
Escrito   0  0  
Muchas gracias tienes verde !!!!!
quote:
Originalmente escrito por @Oscar1977
Lo de pasar la fibra de Jazztel a Vodafone se lo comenté yo, le dije que era otra de las razones por las que portaba la linea de movil, que también iba a pasar la fibra de Jazztel a Yoigo y así tenerlo todo junto, y directamente me ofreció el "pack"!
Todo es cuestión de hablarlo y preguntarle, pero seguro que te trae la linea movil de otro operador, cuantas mas cosas traigan a Vodafone, mas objetivos cumplen.


Un saludo de Oscar.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1369
Escrito   1  0  
Si es SOLO AMAGO si ,rechazalo .
Por cierto la fibra NO se amaga ,SOLO la línea móvil .......emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Inicie portabilidad de dos líneas móviles más adsl este martes por la noche. Me llegaron ayer por la tarde dos sms de masmovil confirmándome la entrega por ASM durante las próximas 24/48 horas. De Vodafone nada. Llamo al 607100199 y me pasan siempre al 123. Qué hago? Cancelar si no me llaman antes de la 13:00? El paquete de ASM lo rechazo? Agradecería ayuda. Muchas gracias y saludos...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1370
Escrito   0  0  
Eso hice, no podía aguantar más y llamé yo preguntando como iba mi portabilidad, y justo me estaban mandando el sms!así que todo sobre ruedas!
Volver a Vodafone