[AYUDA] Constantes errores en facturación

7.515 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Escribo ya aquí, porque no sé qué más hacer. Y supongo que por aquí habrá alguien que pueda echarme un cable con mi problema.

Resulta que en Enero de este año contraté fibra con Vodafone, aprovechando la oferta de 1 año gratis (los 50MB).

Bien, me dijeron, y así les consta a ellos también en sus archivos, que si contestaba fibra 300MB me hacia un 50% de descuento durante 1 año, a lp que accedí.

Resulta que, por problemas de instalación y tal, hasta Marzo no tuve operativa la fibra.

Cuál es mi sorpresa, cuando miro los cargos al banco, y los meses de Enero y Febrero me han cobrado la tarifa de móvil entera (decir que tenía que tener un 50% aplicado de un amago de portabilidad).

Llamo a Vodafone y me dicen que me devuelven el importe correspondiente sin problema (importe que a día de hoy no he recibido).

Pero es que desde Marzo hasta hoy, no ha habido un mes que me hayan cobrado lo que me dijeron. Siempre de más.

Todos, absolutamente todos los meses tengo que llamar a atención al cliente para reclamar la factura. Se supone que lo dejan todo arreglado para que a partir del siguiente mes se me aplique el 50% de descuento que debería tener, pero nada, al mes siguiente nuevo error.

Y es que encima ningún mes han cobrado lo mismo (un mes 74€, otro 70€. Ahora este último 59€...), cuando deberían estar contándome 50€ exactos (40€ de la tarifa del paquete fibra y 10€ del pago a plazos de un teléfono).

Estoy ya cansado de llamarlos todos todos los meses, y que encima no le devuelvan mi dinero.

Hay alguien por aquí que pueda echarme un cable???.
 #2
Escrito   0  0  
Welcome to vodafone. La solución más fácil es que amagues y te vuelvan a ofertar. De un día para otro solucionado. El servicio de atención al cliente de VF es desastroso.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
Y qué pasa con la pasta que me deben??.

Es que no la he recibido. Y acabo de llamar y me dicen que van a abrir la incidencia de nuevo porque les aparecía que estaba resuelta...

Respecto a amagar de nuevo, tengo permanencia aún
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Y qué pasa con la pasta que me deben??.

Es que no la he recibido. Y acabo de llamar y me dicen que van a abrir la incidencia de nuevo porque les aparecía que estaba resuelta...

Respecto a amagar de nuevo, tengo permanencia aún


No hay problema que tengas permanencia para aplicar de nuevo los descuentos.
Si te deben dinero, no tiene nada que ver. Tu haces tu amago para que te apliquen los descuentos correctamente y por otro lado reclamas las cantidades de las facturas que te deben.
Ese es mi consejo.

Piensa en verde
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tendrás que reclamarsela a través del SETSI o del OMIC donde te remitiran la reclamación a una junta arbitral de consumo o reclamarselo por vía judicial (si lo intentas por la vías anteriores y no estás conforme puedes recurrir por vía judicial en un plazo de un mes. Si reclamas ante el OMIC que no estás dispuesto a aceptar el compromiso de permanencia en esas condiciones y reclamas que te devuelvan lo facturado de más es posible recuperar al menos parte del dinero cobrado de más al no reclamarselo por esa vía en un plazo razonable y si te quitan la permanencia y si solicilicitas la portabilidad es posible que te hagan una contraoferta que conviene pedir un copia de ella por email, por si decides anular la portabilidad y no lo respetan, tienes que estar atento en los plazos que tienes para anular la portabilidad si quieres seguir con ellos.

Cuando no se respetan las condiciones que figuran en el contrato tienen la obligación de anularte la permanencia, te intentaran engañar diciendo que pueden hacerlo sino te das de baja en un mes pero es falso, lo se por experiencia propia (reclamando ante el OMIC consegui que me anularan el compromiso de permanencia y al no hechar para atrás la reclamación hasta asegurarme que los de la junta arbitral de consumo conocieran nuestro acuerdo consegui evitar que me cobrasen el mes entero por quitarme la permanencia, tal como pretendían hacer).
 #6
Escrito   0  0  
Lo más rápido es amargar y reclamar que te hagan el abono de lo que te han cobrado demas, yo cuando he tenido algún problema así, me lo han solucionado y en la siguiente factura me han hecho el abono e incluso alguna vez me lo han hecho antes.

 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto hay problema con las entidades financieras, aunque a mediados de Marzo mi banco fue absorbido por otro, por lo que cambio el número de cuenta (aunque no debería afectar, ya que se solapan).

Vodafone dice que el dinero lo han transferido, mi banco dice que si yo no lo tengo es porque se ha devuelto a origen.

El caso es que yo no lo tengo, Vodafone tampoco, ni nadie...

Menos mal que he topado con una chica muy maja en facturación y dice que van a solicitar de nuevo el reembolso, y que ya su entidad (Santander) y la mía (Bankia) se entiendan...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Valram5
Lo más rápido es amargar y reclamar que te hagan el abono de lo que te han cobrado demas, yo cuando he tenido algún problema así, me lo han solucionado y en la siguiente factura me han hecho el abono e incluso alguna vez me lo han hecho antes.
asi vas a quedar sin donde amagar por la lista negra, lea un hilo de problemas masmovil/yoigo
 #9
Escrito   0  0  
No he dicho que amagues a yoigo ni a más móvil.
 #10
Escrito   0  0  
Para reclamar da igual la compañía si ya tienes los descuentos.
Volver a Vodafone