O2 en septiembre: tarifa 20 Gbs e ilimitadas por 20€ red Movistar

23.304 49
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
O2 llegará en septiembre de la mano del ex-CEO de Pepephone con una tarifa de 20 Gbs + llamadas ilimitadas por 20€. Usará red Movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O2 se lanzará en una fase pre-comercial a finales de este mismo mes, mientras que el lanzamiento definitivo llegará en el mes de septiembre.
 #2
Escrito   1  0  
Un poco caro,no?
Hay alternativas mucho más baratas...

ales_x1 ha adjuntado esta imagen:
O2 en septiembre: tarifa 20 Gbs e ilimitadas por 20€ red Movistar


Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Un poco caro,no?
Hay alternativas mucho más baratas...


Sí, las hay. Pero la que has puesto es con permanencia.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Un poco caro,no?
Hay alternativas mucho más baratas...

Hombre, mucho... si por mucho entiendes ahorrarte 3 euros mensuales a cambio de atarte año y medio a ellos... entonces, sí, es mucho.

Alternativas más baratas a la tarifa móvil de 20 megas e ilimitadas no hay - y menos bajo red Movistar -. Sí, hay una pseudo-tarifa en Lowi más barata y que acumula megas no gastados pero no es oficial, ni la ofrecen a todo el mundo (empezando por los propios usuarios de Lowi), ni la puedes contratar por web y encima desaparecerá en cualquier momento; del resto de alternativas ninguna es mejor.

Empezarán a ofrecerla en pruebas el 20 de Junio y en septiembre oficialmente, además de alguna otra tarifa movil con menos megas y minutos.

Por cierto que sus principios son calcados a Pepephone, aquí se nota la mano de Serrahima.
 #5
Escrito   2  0  
Pues la tarifa móvil mejora en nada más y nada menos que 5 euros más barata que la de su hermano mayor Tuenti .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues la tarifa móvil mejora en nada más y nada menos que 5 euros más barata que la de su hermano mayor Tuenti .....

@danibetis yo creo que a Tuenti se lo carga.....es verdad que es más cara....pero mejora la velocidad de fibra, sigue añadiendo fijo, mejora los gigas....se puede añadir línea adicional por 15€ con 10gb, atención al cliente por tlf (además dicen que perseguirán la calidad) además de sms ilimitados (ésto para quien lo use....pero ya no tienes que estar detrás de una app)

¿No lo veis como yo?
 #7
Escrito   1  0  
Lo veo por desgracia igual que tú .
Precisamente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hablan de Tuenti y de su mal camino desde que telefonica decidió convertirlo en operador móvil .....


quote:
Originalmente escrito por @davidtea
@danibetis yo creo que a Tuenti se lo carga.....es verdad que es más cara....pero mejora la velocidad de fibra, sigue añadiendo fijo, mejora los gigas....se puede añadir línea adicional por 15€ con 10gb, atención al cliente por tlf (además dicen que perseguirán la calidad) además de sms ilimitados (ésto para quien lo use....pero ya no tienes que estar detrás de una app)

¿No lo veis como yo?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
Sip, atención al cliente por teléfono y encima con los principios de pepephone (se le da la razón de entrada al cliente y no te pasan de un operador a otro para marearte la perdiz) hacen que, por comparación, el chat de atención de tuenti parezca una soberana m****a.

¡Ah! Y todo sin las tramposas promociones temporales ni los lamentables métodos de captación piramidales de tuenti.
 #9
Escrito   1  0  
Allá que voy. ¿Cuando empiezan?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   1  0  
pues sinceramente pensaba que al estar Serrahima iba a hacer una revolución, por lo que me ha decepcionado bastante, esperaba otra cosa, una tarifa un poco más competitiva. A ver si no les acaba de ir bien l despegue y espabilan un poco al captar pocos clientes y sacan mejores tarifas.


.
Volver a General