La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

724.908 2.351
 #2171
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Tarifas de entre 3 y 5 Gb y 200 y 500 minutos creo que deberían bajar de precio. No a toda la gente le interesan llamadas ilimitadas ni 20 Gb de datos.

Pero, claro, es mas facil hacer creer a la gente que necesitan todo eso y más.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2172
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Tarifas de entre 3 y 5 Gb y 200 y 500 minutos creo que deberían bajar de precio. No a toda la gente le interesan llamadas ilimitadas ni 20 Gb de datos.

Pero, claro, es mas facil hacer creer a la gente que necesitan todo eso y más.


Cuánta razón!! Yo no llego ni a 300min, y en gigas 4-5 estaría bien!!
Pero te crean la necesidad de llamadas ilimitadas, cuando yo creo que pocas personas hagan un uso exhaustivo
 #2173
Escrito (Editado )  2  0  
Para quien necesite cobertura Movistar

Nuevas Tarifas O2:

Llamadas ilimitadas con 20 GB para móvil: 20 euros al mes
Llamadas ilimitadas, 20 GB y fibra simétrica de 100 Mbps dentro de la "zona competitiva": 45 euros al mes
Llamadas ilimitadas, 20 GB y fibra simétrica de 100 Mbps fuera de la "zona competitiva": 58 euros al mes


Estos son los 66 municipios incluidos dentro de la denominada "zona competitiva".
Andalucía: Alcalá de Guadaíra, Almería, Cádiz, Córdoba, Dos Hermanas, Fuengirola,
Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Málaga y Sevilla
Aragón: Zaragoza
Asturias: Oviedo y Gijón
Castilla-La Mancha: Albacete, Guadalajara, Toledo
Castilla y León: Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid,
Cataluña: Barcelona, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat,
Granollers, Hospitalet de Llobregat, Lleida, Mataró, Reus, Sabadell,
Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Terrasa y Vilafranca del Penedés.
Comunicad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada,
Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Madrid, Móstoles, Parla, Pinto,
Torrejón de Ardoz y Valdemoro.
Comunidad Valenciana: Alboraya, Alicante, Alzira, Castellón de la Plana, Mislata
, Paterna, San Vicente del Raspeig, Tavernes Blanques, Torrent, Valencia y Villarreal.
Galicia: Vigo
La Rioja: Logroño
Murcia: Murcia


*Saldrán para todos en septiembre.

Opinión personal: lo de la zona competitiva o no competitiva en mi pueblo se llama discriminación ¿Que hagan eso es legal, legítimo? ¿Españoles de primera y de segunda? En fin.... nada que ver con la filosofía Pepephone si ya empiezan discriminando al a gente. Me imagino que en el tema Canarias discriminaran al igual que Tuenti... eso ya son suposiciones mías.


Enlace Oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
Nuevas Tarifas O2:



No son malas tarifas. Hay cosas mejores pero...
Es una opción.

Bienvenida sea.
 #2175
Escrito   2  0  
Pepephone sube la Inimitable a 23GB al mismo precio

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2176
Escrito   1  0  
Quizás hubiera sido mejor mantener los gigas y bajar el precio...
 #2177
Escrito   1  0  
en efecto, hubiera sido una decisión más acertada. Pero creo que no lo han hecho por criterios estrictamente económicos, lo cual les perjudica. A este tipo de compañías te vas por el precio, y lowi es más barato... Ellos sabrán su margen de beneficio.
 #2178
Escrito   1  0  
Nuevas tarifas de contrato Llamaya con cober.tura 4G y reducción de velocidad incluída; a partir de 3 GB + 150 minutos por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nuevas tarifas de contrato Llamaya con cober.tura 4G y reducción de velocidad incluída; a partir de 3 GB + 150 minutos por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

En prepago son las mismas. La de 5 euros debe ser la mejor que hay ahora mismo por ese precio
 #2180
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
En prepago son las mismas. La de 5 euros debe ser la mejor que hay ahora mismo por ese precio
Pero las de prepag0 no tienen 4G ni reducción de velocidad
Volver a General