[HILO OFICIAL] O2 llega a España

123.520 422
 #1
Escrito   3  0  
Según parece ya tienen arriba la web con las dos únicas tarifas, que por el momento, ofrecen:

  • Fibra 100 + 20Gb móvil + llamadas ilimitadas por 58€/45€ (depende zona regulada)
  • 20Gb móvil + llamadas ilimitadas por 20€

Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Twitter: https://twitter.com/o2es
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Según parece ya tienen arriba la web con las dos únicas tarifas, que por el momento, ofrecen:

  • Fibra 100 + 20Gb móvil + llamadas ilimitadas por 58€/45€ (depende zona regulada)
  • 20Gb móvil + llamadas ilimitadas por 20€

Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Twitter: https://twitter.com/o2es


Nada nuevo bajo el sol y ya lo dije... gran decepción para los que esperaban algo nuevo y rompedor emoticon roto2

Gracias por la info emoticon guiño

P.D.: por lo menos, mejora la oferta de Tuenti para el tramo de los "heavy users" y con llamadas ilimitadas gs.m "de toda la vida y de verdad", nada de vo.ip, apps ni otras zarandajas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
No son tarifas rompedoras para nada, tampoco pone si incluye fijo y si lo trae si tendrá o no identificación de llamada, o no he sabido verlo.
 #4
Escrito   1  0  
Pues a mi me parecen unas tarifas interesantes, sin historias ni permanencias, a un precio correcto sin ser caro ni barato, y con el plus de la cobertura Movistar.

Está claro que la tarifa estrella de todas las operadoras va a ser la 20GB + ilimitadas a 20 euros emoticon Arriba

Gracias por compartir el enlace.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   1  0  
La tarifa móvil no está mal, pero de momento le sigue ganando Lowi con su tarifa "encubierta" de 15€ 20Gb e ilimitadas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
La tarifa móvil no está mal, pero de momento le sigue ganando Lowi con su tarifa "encubierta" de 15€ 20Gb e ilimitadas.

Pero esa no está en su web no?

Vodafone SuperYuser.
 #7
Escrito   1  0  
No, no está en la web. Tienes más info en el hilo de Lowi: HILO-OFICIAL-20-GB-LLAMADAS-ILIMITADAS-15

quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Pero esa no está en su web no?
 #8
Escrito   1  0  
¿Se sabe algo más de la tarifa móvil?, ¿tiene reducción de velocidad?, a 20 teniendo sale más barata que la de RM por ejemplo y con cobertura Movistar.
Y supongo que solo meterán contrato...
 #9
Escrito   1  0  
Gracias

Vodafone SuperYuser.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
No son tarifas rompedoras para nada, tampoco pone si incluye fijo y si lo trae si tendrá o no identificación de llamada, o no he sabido verlo.


Tampoco se sabe si cobran instalacion porque me imagino que la cobraran. Dudo mucho que sin permanencia la den gratis.

Con esto, se queda fuera de mercado en cuanto a precio la fibra de o2
Volver a Otros