[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.860 5.000
 #1261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Cuando y donde hiciste la porta?

Gracias.


La inicié hoy a las 13h a masmovil. A las 18.30 me llego un sms de VF

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
La inicié hoy a las 13h a masmovil. A las 18.30 me llego un sms de VF
a masmovil es igual que a yoigo en términos de que nos oferten los descuentos?
Es que he hecho varias a yoigo y no quiero entrar en su lista negra
 #1263
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15

quote:
Originalmente escrito por @flutox
Buenas tardes acabo de recibir un sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu PEDIDO esta en camino! Lo recibiras en 24/48 horas en la direccion acordada. Sigue el estado de tu pedido aquí:

Cancelé la portabilidad la semana pasada, acepté la oferta de VODAFONE. He Llamado seguidamente y VODAFONE confirma que está todo correcto. Entonces por qué nuevamente he recibido ese mensaje?, le ha pasado a alguno más esto?

Un saludo.
Ahora mismo. Acaba de llegarne el sms. Y yo cancelé el jueves y mande el mensajero para atrás el viernes jajaja. No le eches mucha cuenta.


Muchas Gracias!!! No haré caso. 😉
 #1264
Escrito   0  0  
¿ya no llaman tanto como antes?
Es que me han enviado el mensaje de que llame y luego me han llamado solo una vez.
¿ha cambiado esto de llamar o es que estamos todos lanzando portas?

AUPA MIRANDES
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
¿ya no llaman tanto como antes?
Es que me han enviado el mensaje de que llame y luego me han llamado solo una vez.
¿ha cambiado esto de llamar o es que estamos todos lanzando portas?


Llaman llaman, un monton de veces en mi caso...
Finalmente he conseguido 50% en todo: movil y linea +S y fibra y bono de 10gb en linea principal. SIN PERMANENCIA. Me costó conseguirlo.
He llamado a masmovil y cancelado sin problemas, espero a mañana para confirmar que se ha hecho bien.
Sin embargo los descuentos de fidelizacion que había obtenido por el incremento de tarifas, me han dicho por activa y pasiva, que se perdían.

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1266
Escrito   0  0  
buenas noches, queria preguntaros una cosa. seguramente me lance a hacer el amago, la cuestión es que tengo 4 lineas móviles. si solo quiero movil en dos de ellas y descuento en todas, es necesario amagar con todas o con que amague con las dos con las que necesito movil es suficiente.

Otra pregunta: siguen ofreciendo el 50% indefinido o 100% amagando a masmovil o ya ha acabado??

ha ya puestos que diga precios actualizados de los móviles que han estado rolando estos días:

Iphone 7
iphone 8
iphone SE
samsung galaxy S8
samsung galaxy S8
mate 10
etc

si alguien esta en el proceso que lo diga por favor.

ni que decir tiene que quien aporte tendrá su lechuga correspondiente.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
buenas noches, queria preguntaros una cosa. seguramente me lance a hacer el amago, la cuestión es que tengo 4 lineas móviles. si solo quiero movil en dos de ellas y descuento en todas, es necesario amagar con todas o con que amague con las dos con las que necesito movil es suficiente.

Otra pregunta: siguen ofreciendo el 50% indefinido o 100% amagando a masmovil o ya ha acabado??

ha ya puestos que diga precios actualizados de los móviles que han estado rolando estos días:

Iphone 7
iphone 8
iphone SE
samsung galaxy S8
samsung galaxy S8
mate 10
etc

si alguien esta en el proceso que lo diga por favor.

ni que decir tiene que quien aporte tendrá su lechuga correspondiente.


Hola. El 100% para 1 año lo están ofreciendo a clientes sólo móvil, es decir, sin fibra/adsl, aunque hay algunos compañeros que al principio cuando empezaron a ofrecerlo lo consiguieron aun teniendo fibra/adsl. Eso sí, el 100% si es que te lo dan, lo vas a conseguir en el caso de una línea portada. Por tanto, tendrías que hacer amago de las 4 líneas. El 50% indefinido sí te lo ofertan para todo y no haría falta que portaras todas las líneas, sólo las 2 donde quieres obtener terminal.
Sobre precios, el S8 a 4 euros y el P20 a 6 euros, son los precios estrella recientes.
Saludos.
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
a masmovil es igual que a yoigo en términos de que nos oferten los descuentos?
Es que he hecho varias a yoigo y no quiero entrar en su lista negra


Hola. Sí es lo mismo, ya que a Vodafone les aparece que te vas a Yoigo, y tú le sigues la corriente cuando te pregunten en la negociación. Saludos.
 #1269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
buenas noches, queria preguntaros una cosa. seguramente me lance a hacer el amago, la cuestión es que tengo 4 lineas móviles. si solo quiero movil en dos de ellas y descuento en todas, es necesario amagar con todas o con que amague con las dos con las que necesito movil es suficiente.

Otra pregunta: siguen ofreciendo el 50% indefinido o 100% amagando a masmovil o ya ha acabado??

ha ya puestos que diga precios actualizados de los móviles que han estado rolando estos días:

Iphone 7
iphone 8
iphone SE
samsung galaxy S8
samsung galaxy S8
mate 10
etc

si alguien esta en el proceso que lo diga por favor.

ni que decir tiene que quien aporte tendrá su lechuga correspondiente.


al que ha ayudado ya le puesto el verde. si alguien me puede decir el precio de mas móviles lo agradecería. y si alguien hace el amago mañana que de la información que pueda por favor. gracias a todos que sois unos maquinas.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Llaman llaman, un monton de veces en mi caso...
Finalmente he conseguido 50% en todo: movil y linea +S y fibra y bono de 10gb en linea principal. SIN PERMANENCIA. Me costó conseguirlo.
He llamado a masmovil y cancelado sin problemas, espero a mañana para confirmar que se ha hecho bien.
Sin embargo los descuentos de fidelizacion que había obtenido por el incremento de tarifas, me han dicho por activa y pasiva, que se perdían.

Saludos


Pues a mí también me ha parecido que no llaman tanto como en amagos pasados.

¿Durante cuántos meses te han dado el 50% sin permanencia?
Volver a Vodafone