[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.937 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
Veo en el hilo de resumenes que wilkimchi ha conseguido el 100% para una +lineaS en su OneM, además del samsungs4. No lo entiendo yo llevo peleandome desde el viernes para que me den el 100% en mi OneS y nanai con 5 operadores distintos: que si tienes ADS/fibra no te dan 100% descuento. ¿Alguien más lo ha conseguido?
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi

Quedo a la espera de que me manden dos correos con todas las condiciones para la One Light y para OneS con samsung s8 con el identificador gratuito y los costes de penalizacion que en los que me ha mandado no venían puestos (me dice que los tienen que hacer otros compañeros, que él no puede y no me llegarán hasta el lunes) y el lunes decido.

El lunes reporto en hilo de resúmenes. Buen fin de semana a todos. [/B]

Pues los dos email prometidos el sabado con las ofertas del 50% indefinido queincluyeran datos de la permanencia y los costes de penalizacion no me los mandaron. Hoy recibo llamada y lo comento, me dicen que tiene mucho trabajo esos compañeros que pueden incluir en la oferta las penalizaciones y que me lo mandaran a lo largo del día. Le digo que se me va a acabaa el plazo para anular
Consigo que me oferte el S8 a 4 euros con la Onelight con 100% descuento hasta setiembre y luego 12 meses al 50%. Que me mandarán ese email el otro departamento ya que ella no puede hacerlo cuando es el 100% y luego el 50% (aunque no aparezcan las penalizaciones).

A la 12'50 despues de esperar una hora sin recibir email llamo yo. Esta vez le pido que me mandén email con la oferta del 50% indefinido en la OneLight y el s8 a 4€. Me dice que sin problemas que me la manda en unos minutos.

Lo que recibo es la oferta que ya tenía desde el sabado: 50% indefinido en One Light pero el s8 no aparece por ningún lado. Así que desisto de seguir llamando y anulo portabilidad a las 13'25.

Por cierto en medio me llaman desde Vodafone Pontevedra para ofrecerme el cambio gratuito de adsl a fibra. Le pregunto si tiene algo que ver con el proceso de portabilidad y me dice que no. Qué casualidad!
Supongo que tendré esta semana para llamar a retenciones y que me apliquen alguna de las ofertas recibidas (tengo tambien email con oferta del 50% indefinido en OneS más S8 a 4€) y si no pues seguiré con el 50% que tengo hasta diciembre. Y luego ya veremos.

Todas las llamadas han sido desde Valencia. Creo que son más duros que los aragoneses con los que en negociado en amagos anteriores.
 #1243
Escrito   0  0  
saveis pq vf no me mandan los sms de la oferta aceptada ni del movil que he aceptado ,desde el viernes ?ni un mensage
 #1244
Escrito   0  0  
Una pregunta Compañeros

Si tienes dos líneas en el mismo contrato, para que te ofrezcan un s8 por línea hay que amagar las dos a la vez? O con una serviría...

Gracias por vuestras respuestas

Saludos
 #1245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Derck
Una pregunta Compañeros

Si tienes dos líneas en el mismo contrato, para que te ofrezcan un s8 por línea hay que amagar las dos a la vez? O con una serviría...

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

La oferta es para la linea que les consta como en proceso de portabilidad...
Asi k si kieres 2 S8 tendras k amagar cn las dos lineas moviles!
Se aceptan verdes por los comentarios emoticon sonrisa
 #1246
Escrito   0  0  
La perma de 24 meses y 240€ por darte 3 meses gratis en fibra y movil, sabeis como va descendiendo conforme pasan los meses? muy probablemente me vaya al extranjero en 5 meses y puede que no me convenga si la perma es alta tras esos meses
Gracias
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
La oferta es para la linea que les consta como en proceso de portabilidad...
Asi k si kieres 2 S8 tendras k amagar cn las dos lineas moviles!
Se aceptan verdes por los comentarios emoticon sonrisa

si eres Vodafone Ono con amagar una sola línea es suficiente.
 #1248
Escrito   0  0  
buenas pregunta.... que estoy super desfasada en estos temas.. quien me ha visto y quien me ve.. que para algo fui la creadora del solo resumenes.. XD

bueno al tema.. cuanto tiempo tarda en llamar mas o menos vodafone?? hice la porta esta mañana a mas movil... y la verdad me pica mucho el gusanillo de renovar movil... hace años que no tengo una permanencia y me sentia libre.. pero el p20 a 4€ para mi es brutal. emoticon guiño

Gracias de antemano.
 #1249
Escrito   0  0  
Hola como podeis contactar con portabilidad Vodafone, una vez ya cancelada la portabilidad hacía la otra compañía llamo al 607100199 y me sale una locucion q dice q la portabilidad ya ha sido cancelada hacia tu operadora anterior, pero no me pasan cn ellos
Un saludo

note3
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
buenas pregunta.... que estoy super desfasada en estos temas.. quien me ha visto y quien me ve.. que para algo fui la creadora del solo resumenes.. XD

bueno al tema.. cuanto tiempo tarda en llamar mas o menos vodafone?? hice la porta esta mañana a mas movil... y la verdad me pica mucho el gusanillo de renovar movil... hace años que no tengo una permanencia y me sentia libre.. pero el p20 a 4€ para mi es brutal. emoticon guiño

Gracias de antemano.

Si la has hecho a primera hora de esta mañana te tendrían que llamar esta tarde. Estate pendiente porque a mí el viernes no me llegó ningún sms ni de Másmóvil ni de Vodafone. Si ves que no te llaman llama tú para ver si les ha entrado la portabilidad y saber cuánto tiempo tienes para cancelarla. Suerte.
Volver a Vodafone