Alguien Que vive en el reino unido

4.111 2
 #1
Escrito   0  0  
hola

he comprado una tarjeta o2 UK en ebay y para activarla necesito hacer una recarga minima de 10€ en la web de o2 aceptan solo tarjetas de credito de UK, algunas paginas te mandan un codigo de recarga , como la tarjeta no esta activada quiero que alguien me envie una recarga directamente ya que ahora la tarjeta no tiene servicio

pago por adelantado con paypal

Muchas gracias por la ayuda

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien te puede ayudar, ¿pero por ebay no tienes opción tampoco? De todas formas ten en cuenta que 10€ no son 10 libras al cambio. Si no consigues hacerlo, te recomiendo que pidas una tarjeta de giffgaff, son gratuitas (aunque tendrás que poner manualmente la dirección en el formulario para que te la envíen a España, algo así), te la envían a España aunque tarde un poco, y si mal no recuerdo, se puede activar sin recarga, pero de ser ese el caso, yo no tuve problemas en recargar con tarjeta española en su página web.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En este link del foro de O2.uk te dicen como recargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Recarga por paypal, cobran una comision, pero bueno si te interesa no creo que te importe, es una libra y media.
Mira tambien top up vouchers en ebay.co.uk, yo compre uno para vodafone hace bastante tiempo.

Volver a General