Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.481 207
 #121
Escrito   2  0  
Saldo amigo más 3 gb !!!!
Más 15 de la promo verano !!!!!

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin problema alguno... emoticon guiño

Llévatela a Simyo mejor y te sacas "saldo amigo" y un bono de 15 GB a gastar en un mes desde que lo actives (tienes hasta principios de septiembre para hacerlo) y es totalmente "by the face". Bueno para vacaciones.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #122
Escrito (Editado )  1  0  
...mediciones de ahora mismito con 4g tarifa plana 46 mbps de bajada

y 25 de subida, en modo 3g tambien con tarifa plana 5 mbps bajada y subida 1 mbps.

Con diferente telefono y bono

prepago en 3g 10 de bajada y 1,5 de subida....

Vamos no sabe uno que pensar......

Saludos....
 #123
Escrito (Editado )  1  0  
...en el mensaje anterior añadir bono en 3G
 #124
Escrito   1  0  
yo en descarga tengo 2,5 mas o menos y de subida 0,350 mas o menos.....una castaña.

en fin toca aguardarnos a ver.
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No eres prehistórico para nada, compañero. Y la cober.tura H+ de Vodafone funciona muy bien tanto en móvil como en módem us.b y otros dispositivos.

El problema es que Hits, literalmente, nos está puteando a los clientes de pre.pago 3G estos últimos días.


Pues no sé si estarán enredando con la red o solo con los de """"3G""" pero con tarifa plana usando 3G HSPA ayer me ha ido a ir fatal.

POr cierto.....Madre con los errores de transcripción del foro, que escribes cualquier cosa y no sale....ya lo podían arreglar.

Para mi pincho usb cuando va bien la red la verdad es que no tengo queja con los diferentes operadores que he probado....salvo los virtuales de Orange que va bastante mal normalmente
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
....salvo los virtuales de Orange que va bastante mal normalmente

En estos últimos años llevo probado más de un OMV con cobertura naranja y lo único que recomiendo como línea principal es Simyo... del resto es mejor huir.

R mientras funcionó con cobertura roja iba de maravilla, llegaron los vascos y la cambiaron por la naranja y huida de clientes ...

A c*na, Josito !
 #127
Escrito (Editado )  1  0  
Yo me veo en una situación que tengo de saldo unos 0'60 céntimos y,oh recargo 10 € oh irme a digimobil a la tarifa de 10 € con ilimitadas y 3gb .
Si no cambia esto que no creo que cambie en cuanto al 4G y en la velocidad ,de aquí a final de mes tengo para desojar la margarita.
 #128
Escrito   1  0  
Veo que no me rectifican lo que he editado más arriba pues está incompleto
Quería decir que oh recargo 10 € oh me iría a digimobil .
 #129
Escrito   1  0  
Llevo unos dias que al cabo del dia paso mas veces viendo en icono de la cobertura la letra E que la H...

Esto es una mi€rda

A c*na, Josito !
 #130
Escrito (Editado )  1  0  
....más fallos en este caso con las llamadas.
Llamadas no recibidas teniendo cobertura
y el sms de llamadas perdidas llega con retraso de mas de 30 minutos.
Yo mismo me llamo desde el fijo y me sale fuera de cobertura....
emoticon diablo

Saludos y en breve solicitando portabilidad....
Volver a Hits mobile