[VENDO] SMARTWATCH FOSSIL Q Con factura de Amazon y 21 meses de garantía. PRECIOSO!!!

1.621 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido fuera del foro
 #2
Escrito   0  0  
Hola, que dura la batería?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avanzando
Hola, que dura la batería?

Pues no te voy a engañar. Lo llevo con todo activado y tengo que cargarlo a diario porque el segundo día no termina el día
Más o menos como todos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero no me cuadra.

Solo un consejo, si lo compraste en Amazon, lo tienes fácil para la devolución y no perder nada de pasta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avanzando
Gracias, pero no me cuadra.

Solo un consejo, si lo compraste en Amazon, lo tienes fácil para la devolución y no perder nada de pasta.


Perdona????
Que es lo que no te cuadra????
Creo que para entrar así en un post de ventas deberías argumentar un poco tus dudas y no entrar y soltar lo primero que te viene a la mente.
Fácil la devolución??? Después de tres meses??? Dime como se hace y lo hago ahora mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente no me interesa si dura la batería un día, es mi opinión y siento si lo he puesto aquí.

Con qué llames y les digas que no carga, te mandarán etiqueta de devolución gratuita.

Nota: No quería molestar ni chafar tu venta.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, que dura la batería?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avanzando
Hola, que dura la batería?

Deja vu

Me suena este mismo mensaje de hace una semana... revísalo

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.