[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.204 5.000
 #1171
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @flutox

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15

quote:
Originalmente escrito por @Alvaro386
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo lo cancelé ayer. Y quedó en llamarme hoy para comprobar la cancelación y el envío de terminales, Pero nada. Tngo la oferta en el correo, grabación realizada y porta cancelada.... Pero hoy llamo y me dicen que por motivos ajenos a Vodafone no pueden atenderme. Alguien más le pasa? (Soy convergente)

Llevo dos días así, la máquina me dice eso.
Oferta en correo, ayer se supone que me llamaban y nada y hoy igual, llamé y me salta lo de "motivos ajenos.."
Eso es porque somos convergentes. Llama desde alguien que sea Vodafone (en mi caso yo. Xq convergente es mi padre ). Y te envían un sms del departamento ONO, yo he conseguido hablar con ellos. Que en un día o dos se ponen en contacto para el tema de envío de móviles, pero que va todo bien. Inténtalo así.


A mi me ha pasado mas o menos igual, lo hice ayer y supuestamente me dijo que me haría el pedido ya. Y no he recibido noticias, en Mi Vodafone siguen las tarifas sin cambiar.

Un saludo, supongo que el lunes tendremos noticias.

Si. Tocará esperar...


quote:
Originalmente escrito por @chenat
quote:
Originalmente escrito por @Milhi1980
La cuota del iPhone 8 tiene algún pago inicial o final, es decir sale por 15x24= 360€ o como en yoigo que tiene un pago final de 159€
Gracias

No tiene ningún pago más. 15x24 solamente.
Si te lo envían a casa, son 9€ de envío. A algunos les dan opción de recoger en tienda, y el envío sería gratis; en mi caso me han dicho que no era posible. No se de qué depende eso.

Ami me lo han ofrecido en tienda (tal vez por ser convergente... Xq con mi línea Vodafone nunca me han ofrecido eso)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15

Ami me lo han ofrecido en tienda (tal vez por ser convergente... Xq con mi línea Vodafone nunca me han ofrecido eso)


El caso es que yo en teoría era convergente. El año pasado al menos acepté una oferta de ono del 40%, y me dijeron que me pasaban a convergente.
Pero desde hace unos días que estoy preguntando, todos me dicen que me pueden unir todo en vodafone sin problemas. La última vez que me lo han confirmado en retenciones. El precio y los descuentos son los de vodafone... así que ni idea que soy.
 #1173
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chenat
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15

Ami me lo han ofrecido en tienda (tal vez por ser convergente... Xq con mi línea Vodafone nunca me han ofrecido eso)

El caso es que yo en teoría era convergente. El año pasado al menos acepté una oferta de ono del 40%, y me dijeron que me pasaban a convergente.
Pero desde hace unos días que estoy preguntando, todos me dicen que me pueden unir todo en vodafone sin problemas. La última vez que me lo han confirmado en retenciones. El precio y los descuentos son los de vodafone... así que ni idea que soy.

Si tienes fibra ono. Eres convergente diga lo que digan. Nos atiende otro departamento (xq hago amagos convergentes y vofsgone). Y las ofertas ya casi siempre son las mismas pero tienen otra forma de trabajar (a peor)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abertocc0
¿A cuánto se queda el s8 con Smart S?

Gracias


4€
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si tienes fibra ono. Eres convergente diga lo que digan. Nos atiende otro departamento (xq hago amagos convergentes y vofsgone). Y las ofertas ya casi siempre son las mismas pero tienen otra forma de trabajar (a peor)

No entiendo que no se aclaren ni ellos...
Yo pregunté por preguntar, porque hace tiempo ya me dijeron que no podían unificarme todo. Pero esta vez me han asegurado que si puedo por chat, atención al cliente y retenciones. Pero vaya, que me creo más lo que digais vosotros, está claro!!

Alguien sabe cuanto tardan en aparecer los cambios (descuentos y otros servicios) una vez cancelada la portabilidad??
 #1176
Escrito   0  0  
El 50% indefinido los están también haciendo en los paquetes One con fibra indirecta o sólo en fibra directa?
En fibra indirecta están ofreciendo todas las prestaciones de tv? .... Últimos 7 días incluidos los canales generalistas?
 #1177
Escrito   0  0  
puede que al pedir la cancelación de portabilidad a yoigo a las 21:00 de viernes, no llegue el sms de confirmación de cancelación de porta hasta el lunes?
 #1178
Escrito   0  0  
cual es el horario de portabilidaes?
me han llamado pero estaba trabajando y no he podido coger.
Yoigo me ha mandado el mensaje que el martes se hace efectiva la porta..

gracias!
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
El 50% indefinido los están también haciendo en los paquetes One con fibra indirecta o sólo en fibra directa?
En fibra indirecta están ofreciendo todas las prestaciones de tv? .... Últimos 7 días incluidos los canales generalistas?


Yo tendría fibra indirecta si paso el ADSL a fibra y me lo han ofrecido.
 #1180
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jrgep
cual es el horario de portabilidaes?
me han llamado pero estaba trabajando y no he podido coger.
Yoigo me ha mandado el mensaje que el martes se hace efectiva la porta..

gracias!

Mmm... Si tienes toda la porta tramitada ya, Creo que tienes hasta el lunes a las 13.00.... el horario de amagos nose. Pero creo que el sábado trabajan por la mañana... Si no ya, te tocará negociar el lunes y cancelar el mismo lunes. Pero prueba mañana (antes si trabajaban!)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone