[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.934 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo lo cancelé ayer. Y quedó en llamarme hoy para comprobar la cancelación y el envío de terminales, Pero nada. Tngo la oferta en el correo, grabación realizada y porta cancelada.... Pero hoy llamo y me dicen que por motivos ajenos a Vodafone no pueden atenderme. Alguien más le pasa? (Soy convergente)

Llevo dos días así, la máquina me dice eso.
Oferta en correo, ayer se supone que me llamaban y nada y hoy igual, llamé y me salta lo de "motivos ajenos.."
 #1162
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Alvaro386
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo lo cancelé ayer. Y quedó en llamarme hoy para comprobar la cancelación y el envío de terminales, Pero nada. Tngo la oferta en el correo, grabación realizada y porta cancelada.... Pero hoy llamo y me dicen que por motivos ajenos a Vodafone no pueden atenderme. Alguien más le pasa? (Soy convergente)

Llevo dos días así, la máquina me dice eso.
Oferta en correo, ayer se supone que me llamaban y nada y hoy igual, llamé y me salta lo de "motivos ajenos.."

Eso es porque somos convergentes. Llama desde alguien que sea Vodafone (en mi caso yo. Xq convergente es mi padre ). Y te envían un sms del departamento ONO, yo he conseguido hablar con ellos. Que en un día o dos se ponen en contacto para el tema de envío de móviles, pero que va todo bien. Inténtalo así.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Eso es porque somos convergentes. Llama desde alguien que sea Vodafone (en mi caso yo. Xq convergente es mi padre ). Y te envían un sms del departamento ONO, yo he conseguido hablar con ellos. Que en un día o dos se ponen en contacto para el tema de envío de móviles, pero que va todo bien. Inténtalo así.



Ya eso hice ayer y me dijeron que hoy me llamarían, pero al ver que no pues llamé,
 #1164
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Alvaro386
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Eso es porque somos convergentes. Llama desde alguien que sea Vodafone (en mi caso yo. Xq convergente es mi padre ). Y te envían un sms del departamento ONO, yo he conseguido hablar con ellos. Que en un día o dos se ponen en contacto para el tema de envío de móviles, pero que va todo bien. Inténtalo así.



Ya eso hice ayer y me dijeron que hoy me llamarían, pero al ver que no pues llamé,

Si. Y sus líneas no van.... Así que tocará esperar (me desespero cuando tengo que amagar una línea convergente...)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
Acabo de cerrar la oferta. Portabilidad a yoigo.
Tenía:
Vodafone: Tarifa Smart S
Ono: 120Mb+fijo+Tv extra+futbol
Estaba pagando 18€+59€= 77€ en facturas separadas.

He aceptado:
Red S+Bono10Gb+120Mb+fijo+Tv total
Iphone 8
44,5€+15€=59,5€+2€ del identificador que no me lo ha podido incluir.
50% indefinido, 18 meses de permanencia con 100€ Máximo de penalización.

Se supone que ya me pasaría todo a ser vodafone, y sería un Paquete One S. No he preguntado por otros descuentos ya que así me va bien para desentenderme un tiempo de volver a amagar. La Tv la he subido yo a total, y por el fútbol no he preguntado pero tampoco me interesa hasta que no se aclare cómo quedará.
Por lo que veo el One S con Tv Total son 89€, así que estaría bien aplicado el 50%. Me ha mandado email con la oferta y me ha hecho revisarla mientras hablábamos, por si había algún error. Muy, muy amable, la verdad.
La cancelación con yoigo me ha costado 16 minutos, pero una vez que he hablado con el operador, ha sido rapido. El sms me ha llegado al momento.

De momento no hay cambios en mivodafone, supongo tardará unos días.


La cuota del iPhone 8 tiene algún pago inicial o final, es decir sale por 15x24= 360€ o como en yoigo que tiene un pago final de 159€
Gracias
 #1166
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15

quote:
Originalmente escrito por @Alvaro386
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo lo cancelé ayer. Y quedó en llamarme hoy para comprobar la cancelación y el envío de terminales, Pero nada. Tngo la oferta en el correo, grabación realizada y porta cancelada.... Pero hoy llamo y me dicen que por motivos ajenos a Vodafone no pueden atenderme. Alguien más le pasa? (Soy convergente)

Llevo dos días así, la máquina me dice eso.
Oferta en correo, ayer se supone que me llamaban y nada y hoy igual, llamé y me salta lo de "motivos ajenos.."
Eso es porque somos convergentes. Llama desde alguien que sea Vodafone (en mi caso yo. Xq convergente es mi padre ). Y te envían un sms del departamento ONO, yo he conseguido hablar con ellos. Que en un día o dos se ponen en contacto para el tema de envío de móviles, pero que va todo bien. Inténtalo así.



A mi me ha pasado mas o menos igual, lo hice ayer y supuestamente me dijo que me haría el pedido ya. Y no he recibido noticias, en Mi Vodafone siguen las tarifas sin cambiar.

Un saludo, supongo que el lunes tendremos noticias.
 #1167
Escrito   0  0  
¿A cuánto se queda el s8 con Smart S?

Gracias
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Milhi1980
La cuota del iPhone 8 tiene algún pago inicial o final, es decir sale por 15x24= 360€ o como en yoigo que tiene un pago final de 159€
Gracias


No tiene ningún pago más. 15x24 solamente.
Si te lo envían a casa, son 9€ de envío. A algunos les dan opción de recoger en tienda, y el envío sería gratis; en mi caso me han dicho que no era posible. No se de qué depende eso.
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvaro386
Llevo dos días así, la máquina me dice eso.
Oferta en correo, ayer se supone que me llamaban y nada y hoy igual, llamé y me salta lo de "motivos ajenos.."

Gracias
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
No tiene ningún pago más. 15x24 solamente.
Si te lo envían a casa, son 9€ de envío. A algunos les dan opción de recoger en tienda, y el envío sería gratis; en mi caso me han dicho que no era posible. No se de qué depende eso.


Gracias
Volver a Vodafone