[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.938 5.000
 #1151
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Yo lo cancelé ayer. Y quedó en llamarme hoy para comprobar la cancelación y el envío de terminales, Pero nada. Tngo la oferta en el correo, grabación realizada y porta cancelada.... Pero hoy llamo y me dicen que por motivos ajenos a Vodafone no pueden atenderme. Alguien más le pasa? (Soy convergente)
Bueno, he llamado desde otra línea, Que esta todo bien pero que al hacer la.oferta de tarde, el compañero tendrá turno de tarde y a lo largo de esta me llamarán.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1152
Escrito   0  0  
Porté ayer a MM a las 16h. y he estado toda la mañana sin SMSninguno, con la mosca detrás de la oreja hasta que llamé a Vodafone sobre la 1 menos cuarto y me confirmaron que efectivamente tengo hasta el lunes a las 14 horas para anular la porta. Al rato me llego el SMS de Vodafone (a las 13'30 de hoy).

Me hacen la oferta de 100% descuento durante 4 meses más 12 meses al 50% o el 50% para siempre, pero no logro que me hagan el 100% durante 12 meses en linea movil y ADSl directa que tengo ahora (o fibra indirecta que me podrían poner).

Me dicen que el 100% es solo para cliente de linea movil sin fibra ni adsl. Creo que he leido que a alguien se lo han hecho. Se lo hacen tal vez a clientes con fibra ONO y movil Vodafone, pregunto.
Gracias


 #1153
Escrito   0  0  
hola me gustaria haceros una pregunta, quiero hacer una portabilidad, tengo cuatro lineas, una red m, +linea m, plan linea mini y linea mini xs, mi duda es si hago el amago
que me ofreceran en cada linea? me refiero a moviles
me conviene mas no tenerlas en mas lineas?.
me interesa mas hacer el amago por separado o confunto, siempre lo he hecho junto, pero siempre me ha quedado la duda.
estoy interesado en sacar dos s8 y un p20, pero tengo alguna duda
muchas gracias de antemano.
 #1154
Escrito   0  0  
Buenas, tengo que cancelar una porta a masmovil

Se puede hacer desde otro teléfono?

Saludos y gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1155
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
¿A que número llamáis a Vodafone para saber si han tramitado la portabilidad? A retenciones o al 123? Hice la porta el 6 a las 23h y ya tengo el aviso de que me dejan el lunes la tarjeta... y de Vodafone sin noticias... alguien más que le haya pasado me puede aconsejar?
Muchas gracias. Saludos.

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #1156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ainhoassss
Buenas tardes.
¿A que número llamáis a Vodafone para saber si han tramitado la portabilidad? A retenciones o al 123? Hice la porta el 6 a las 23h y ya tengo el aviso de que me dejan el lunes la tarjeta... y de Vodafone sin noticias... alguien más que le haya pasado me puede aconsejar?
Muchas gracias. Saludos.


Llama al de retenciones 607100199. Yo hice porta ayer y esta mañana hasta la 1 cuando llamaba a ese número me salía atención al cliente normal hasta que a la tercera me cogieron en retenciones cuando estaba a punto de cancelar. De todas maneras en el 123 te dicen también si ya les ha llegado la portabilidad (yo la segunda vez que llamé me lo dijeron.
 #1157
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Acabo de llamar al 123 y me dicen que no les consta... Que seguramente hasta la semana que viene ya no salga porque sólo están de lunes a viernes...
Lo que me mosquea es que yoigo ya me ha enviado la tarjeta SIM... han quedado de entregarmela el repartidor el lunes por la mañana... Imagino que ni debo cogerla...
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #1158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas, tengo que cancelar una porta a masmovil

Se puede hacer desde otro teléfono?

Saludos y gracias


el año pasado yo pude, le pedi el codigo de la protavilidad a vodafon y yoigo no me dio problemas
 #1159
Escrito   0  0  
Acabo de cerrar la oferta. Portabilidad a yoigo.
Tenía:
Vodafone: Tarifa Smart S
Ono: 120Mb+fijo+Tv extra+futbol
Estaba pagando 18€+59€= 77€ en facturas separadas.

He aceptado:
Red S+Bono10Gb+120Mb+fijo+Tv total
Iphone 8
44,5€+15€=59,5€+2€ del identificador que no me lo ha podido incluir.
50% indefinido, 18 meses de permanencia con 100€ Máximo de penalización.

Se supone que ya me pasaría todo a ser vodafone, y sería un Paquete One S. No he preguntado por otros descuentos ya que así me va bien para desentenderme un tiempo de volver a amagar. La Tv la he subido yo a total, y por el fútbol no he preguntado pero tampoco me interesa hasta que no se aclare cómo quedará.
Por lo que veo el One S con Tv Total son 89€, así que estaría bien aplicado el 50%. Me ha mandado email con la oferta y me ha hecho revisarla mientras hablábamos, por si había algún error. Muy, muy amable, la verdad.
La cancelación con yoigo me ha costado 16 minutos, pero una vez que he hablado con el operador, ha sido rapido. El sms me ha llegado al momento.

De momento no hay cambios en mivodafone, supongo tardará unos días.
 #1160
Escrito   0  0  
hola .una pregunta vf envia mensages despues de haver .aceptado la oferta con ellos ? es que acepte esta mañana y no me han enviado ningun sms
Volver a Vodafone