[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.393 168
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SanxeS
A mi el otro día me ofrecieron lo mismo, pero no me quedo claro si el ingreso lo harían mes a mes o de golpe. ¿En el contrato que te ha llegado al email y en mi Vodafone, te pone el 50% descuento durante un año o el 100%?

Un saludo.

Si me envio el email y me pone el 100% y me dijo q me hacia el ingreso total de 264 euros de 1 a 7 dias tas la cancelacion de la portabilidad soy red m
Un saludo.

note3
 #162
Escrito   0  0  
Una cuestión: tengo una linea Red M al 50% (me quedan unos cuantos meses); si me aplican el 100% durante 12 meses en una segunda línea, ¿tendré luego problemas para que me renueven el 50% en otro amago que haga cuando se me termine el descuento?
 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
Una cuestión: tengo una linea Red M al 50% (me quedan unos cuantos meses); si me aplican el 100% durante 12 meses en una segunda línea, ¿tendré luego problemas para que me renueven el 50% en otro amago que haga cuando se me termine el descuento?

No tendras ningun problema, de hecho no tienes ni que esperar para que te hagan el descuento en esa otra linea que tienes, te lo pueden hacer en las 2
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ercanilla
Si me envio el email y me pone el 100% y me dijo q me hacia el ingreso total de 264 euros de 1 a 7 dias tas la cancelacion de la portabilidad soy red m
Un saludo.


Pues no sé si habrán cambiado el método,cosa que dudo,porque a mi me ha llegado la primera factura con el descuento 100% y me ha llegado a 0 y no han cobrado nada en mi banco.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ercanilla
Pues yo elegido hoy el 100 % pero en mi o caso el operador me ha dicho q me cobra en factura el 50% y el otro 50% de un año de la tarifa me lo ingresa en un plazo maximo de 7 dias q son 264 € y me a recalcado q al año se amaga otra vez y se escoge la oferta q esten dando en ese momento

A mi me han comentado que se aplicará el 100% de descuento en la factura sin más.
 #166
Escrito   0  0  
Que penalizaciones os estan poniendo en cada caso?

A mi en el combinado One S, 645 euros por 2 años al 50%, cosa que no te dicen en ningún sitio.
+ Linea Smart al 50% durante 2 años, 200 euros de penalización, tampoco lo dicen en ningún sitio.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #167
Escrito   0  0  
Yo he escogido el 100% de descuento en dos líneas que tengo, eso si, haciendo el amago de cada una. Me dijeron que para que me hicieran el descuento en ambas tenía que amagar con cada una de ellas

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #168
Escrito   0  0  
Hola buenos días a todos. A mi me dijeron hace dos semanas que me iban a realizar la transferencia del 50% durante un año, y el otro 50% de descuento se hacia en la factura. ¿A alguien mas le han dicho eso? En caso afirmativo, ¿alguien ha recibido dicha transferencia? Espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosogsm
Lo segundo, si puediera sacar mas rendimiento al dinero, no pasaria por aqui para ver descuentos.

emoticon carcajada
Volver a Vodafone