[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.715 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nutria82
Os comento, el lunes 5 por la noche hice la portabilidad a MASmovil, aun no he recibido ningún mensaje, aunque el mensajero si que ha intentado traerme la tarjeta de MASmovil, ya ha pasado el jueves y nada de nada y en la cnm añun aparezco en vodafone.
Que hago espero ?? Lllamo a masmovil ? a Vodafone ???? es muy raro esto. Gracias


Yo tb hice la porta a masmovil el 5 por la noche.....nadie de Vodafone me ha avisado.....y está noche me hacen la portabilidad. Ah! También me avisaron de la entrega de la sim.
Creo que te ha pasado lo mismo que a mi.

La única solución que me han dado es llamar mñn al 1444....y volver a traerme el Núm a Vodafone......gggrrrrrrrr
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
gracias por contrstar. Si quiero la de todo gratis los 4 meses la penalizacion que acarrea imagino se cumplirá a los 4 meses y podré volver a amagar verdad? Si sabes cual es exactamente la penalizacion comentamela compi y si es mejor masmovil o yoigo para el amago.
Gracias de nuevo

En Mi Vodafone me pone 50 euros, imagino decreciente durante 18 meses. Lo de masmovil o Yoigo yo creo que es indiferente, yo lo hice a masmovil porque Yoigo no me deja a contrato.
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akasha78
Yo tb hice la porta a masmovil el 5 por la noche.....nadie de Vodafone me ha avisado.....y está noche me hacen la portabilidad. Ah! También me avisaron de la entrega de la sim.
Creo que te ha pasado lo mismo que a mi.

La única solución que me han dado es llamar mñn al 1444....y volver a traerme el Núm a Vodafone......gggrrrrrrrr


Yo toi igual hice porta a Yoigo el 6 pero nada de vf
Tendré de cancelar
 #1134
Escrito   0  0  
Otro igual por aquí, pero ayer por la tarde nos decian en Masmovil que la portabilidad seguia pendiente, habiendola solicitado el 5 sobre las 20h, y teniendo ya la sim en nuestro poder.

Es como si todos los dias unos pocos clientes ganasen en sorteo el ser puteados emoticon facepalm
 #1135
Escrito   0  0  
Yo hice un post sobre todo lo que me paso, en resumen, masmovil no me cancelo la portabilidad, termine con ellos, luego como devolví la sim estuve una semana sin linea, pedí volver a vodafone, por ser el mismo grupo masmovil y yoigo, a vodafone les sale como que me había ido a yoigo, pidieron 2 veces la retroportabilidad (te respetan la contraoferta que te habían dado) y la solicitaron a yoigo, por ende la denegaban porque estaba en masmovil. Total, portabilidad nueva a vodafone, perdi antigüedad, oferta y todo. Ahora tengo que esperar 3 meses para poder sacar un móvil y rebajar el precio de la tarifa...
Y pueden llamar al numero 607100199 que es el numero que vodafone te hace llamar para contraofertarte!


quote:
Originalmente escrito por @Akasha78
Yo tb hice la porta a masmovil el 5 por la noche.....nadie de Vodafone me ha avisado.....y está noche me hacen la portabilidad. Ah! También me avisaron de la entrega de la sim.
Creo que te ha pasado lo mismo que a mi.

La única solución que me han dado es llamar mñn al 1444....y volver a traerme el Núm a Vodafone......gggrrrrrrrr

 #1136
Escrito (Editado )  0  0  
¿Han cambiado la forma de cancelar la portabilidad en Yoigo? Llamo pero en lugar de hablar con un operador, la locución me pregunta si quiero cancelarla, le digo que sí, y me dice que ya está, que en las próximas horas estará cancelada.

De hecho, vuelvo a llamar y me dice la locución que ya han recibido mi petición para cancelar la portabilidad, que ya está todo y que adiós.
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
¿Han cambiado la forma de cancelar la portabilidad en Yoigo? Llamo pero en lugar de hablar con un operador, la locución me pregunta si quiero cancelarla, le digo que sí, y me dice que ya está, que en las próximas horas estará cancelada.

De hecho, vuelvo a llamar y me dice la locución que ya han recibido mi petición para cancelar la portabilidad, que ya está todo y que adiós.


No te fíes de la máquina, porque la mayoría de las veces no cancela. Marca la opción 2 y habla con un operador.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
No te fíes de la máquina, porque la mayoría de las veces no cancela. Marca la opción 2 y habla con un operador.

Vale, gracias!

En la Opción 2, un operador me la ha cancelado en el momento, bueno, después de ofrecerme y ofrecerme descuentos.

 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aydina
En Mi Vodafone me pone 50 euros, imagino decreciente durante 18 meses. Lo de masmovil o Yoigo yo creo que es indiferente, yo lo hice a masmovil porque Yoigo no me deja a contrato.
Pero incluso siendo una oferta que dura 4 meses? Es decir tu cogistes esa oferta de 4 meses descuento 100% de fibra y movil? A ver si me podéis confirmar la clase de penalización porque mi problema es que dentro de pocos meses muy probablemente me vaya fuera de España.
Gracias por contestar!
 #1140
Escrito   0  0  
Bueno, os comento mi caso como sigue...
Ayer, me comentaba el operador de vodafone de retenciones que solo podía ofrecerme un terminal para la linea que había solicitado la portabilidad dandome a entender ya que le pregunté que para el otro tenia que solicitar la portabilidad.
Mientras me gestionaba todo, en el pc daba la portabilidad de ese número de nuevo a masmovil y recibi el mail de confirmación pero no sms.
Hace un momento he contactado con masmovil para preguntar y me dicen que esta todo ok y que sigue su curso.
¿Que debo hacer? ¿Espero o anulo?
Volver a Vodafone