[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.957 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
Os comento, el lunes 5 por la noche hice la portabilidad a MASmovil, aun no he recibido ningún mensaje, aunque el mensajero si que ha intentado traerme la tarjeta de MASmovil, ya ha pasado el jueves y nada de nada y en la cnm añun aparezco en vodafone.
Que hago espero ?? Lllamo a masmovil ? a Vodafone ???? es muy raro esto. Gracias
 #1122
Escrito   0  0  
hola. he hecho portabilidad a yoigo para intentar coger el 100% de descuento. Tengo una duda, tengo que coger la SIM de yoigo?? o no le abro al cartero y sigue el proceso para adelante? gracias
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jurodrigal
hola. he hecho portabilidad a yoigo para intentar coger el 100% de descuento. Tengo una duda, tengo que coger la SIM de yoigo?? o no le abro al cartero y sigue el proceso para adelante? gracias

Nunca se recoge la sim ni de yoigo ni masmovil....


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Me he leido las ultimas paginas de este hilo y del resumen de amagos, pero me podeis coonfirmar si es posible conseguir 100% descuento para fibra de 50 sin Tv Y red M que tengo ahora mismo? ?tengo descuento en todo del 50% creo recordar y pago sobre 38€. No me interesa movil.
Por un lado he leído algunos que indican que han sacado 100% descuento un año y me parece una pasada aunque creo que no he visto a nadie conseguirlo en fibra y movil, por eso pregunto.

Mil gracias!


Yo hice un amago hace unos días y si quieres el 100% en todo te lo ofrecen durante cuatro meses. Si lo quieres para un año solo móvil.
 #1125
Escrito   0  0  
Buenas, yo hice portabilidad ayer sobre las 23:00 y hoy a las 20:00 ya lo tenía todo gestionado y con correos.
Llamé a masmovil para confirmar que el proceso iba bien. Me comentaron que si, que se haría efectivo el día 11, llame a Vodafone para consultar por qué no me llegaba SMS ni nada y me dijeron que les había llegado la solicitud y ya está por que era el dpt de atención al cliente. A las 19 me llamaron de retención y a las 20 todo cerrado. La chica estaba entregada, me ha dado varias opciones. Ahora hago el resumen en el otro hilo
Suerte!
 #1126
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Como he comentado en un post anterior hice amago ayer a las 23h horas aprox. a Yoigo. Hasta el momento solo he recibido mails de yoigo, el último esta tarde en el que me decía que mi pedido ya ha sido enviado, pero de momento nada de cuando se hace efectiva la portabilidad, y de vodafone ni rastro...
¿Debo seguir esperando o es mejor cancelar mañana antes de las 14h?
Perdonad que seguro que está más que contestado pero no encuentro nada directo en el buscador en relación a los plazos y demás..
Muchas gracias, saludos.

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aydina
Yo hice un amago hace unos días y si quieres el 100% en todo te lo ofrecen durante cuatro meses. Si lo quieres para un año solo móvil.
gracias por contrstar. Si quiero la de todo gratis los 4 meses la penalizacion que acarrea imagino se cumplirá a los 4 meses y podré volver a amagar verdad? Si sabes cual es exactamente la penalizacion comentamela compi y si es mejor masmovil o yoigo para el amago.
Gracias de nuevo
 #1128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ainhoassss
Buenas noches.
Como he comentado en un post anterior hice amago ayer a las 23h horas aprox. a Yoigo. Hasta el momento solo he recibido mails de yoigo, el último esta tarde en el que me decía que mi pedido ya ha sido enviado, pero de momento nada de cuando se hace efectiva la portabilidad, y de vodafone ni rastro...
¿Debo seguir esperando o es mejor cancelar mañana antes de las 14h?
Perdonad que seguro que está más que contestado pero no encuentro nada directo en el buscador en relación a los plazos y demás..
Muchas gracias, saludos.

Hola. Ten paciencia. Mañana seguro que arranca la portabilidad y te llamarán desde 96... Y tendrás de plazo para cancelar hasta el lunes a las 14h (no apures tanto). El sábado también podrás seguir negociando con Vodafone, pero no cuenta de plazo para la portabilidad. Saludos.
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nutria82
Os comento, el lunes 5 por la noche hice la portabilidad a MASmovil, aun no he recibido ningún mensaje, aunque el mensajero si que ha intentado traerme la tarjeta de MASmovil, ya ha pasado el jueves y nada de nada y en la cnm añun aparezco en vodafone.
Que hago espero ?? Lllamo a masmovil ? a Vodafone ???? es muy raro esto. Gracias


llama en cuanto puedas hay compañeros que no les han avisado y les han portado sin ningún mensaje por medio.
 #1130
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a Yoigo prepago, al día siguiente recibo un correo y un sms de Yoigo con fecha de recepción de la sim en la oficina de correos dentro de una semana.
Entiendo que la portabilidad no se pone en marcha hasta que retire la sim, porque no he recibido sms con fecha de portabilidad. Es así?
O la portabilidad se pone en marcha inmediatamente?
Volver a Vodafone