Lebara ofrece 4G a partir de hoy

6.619 12
 #1
Escrito   1  0  
Adios, Hits... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  1  
Por mi parte, o ponéis 4G para todos, u os vuelan dos líneas. Una este mes sobre el 20 y otra el mes que viene. Una para Simyo y otra (mi número principal) se va para Lebara. No se puede tratar de esta mala manera a la clientela y encima el agravio comparativo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito 1  0  2  
jajajajajajaj me parto y me troncho,ahora veremos que hacen todos los que os siguen el cuento,spameros
 #4
Escrito   1  0  
malaga_55

lebara funciona bien.....mejor que hits supongo no?

tiene buenas tarifas ??
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
malaga_55

lebara funciona bien.....mejor que hits supongo no?

tiene buenas tarifas ??


Yo tuve una línea con ellos y la pasé a Hits porque no necesitaba llamadas ilimitadas. Funcionan bien.

Sólo ofrecen prepago, pero puedes programar la renovación automática directa del bono contra tarjeta bancaria o PayPal y así no tienes que estar pendiente de recargar saldo.

A diferencia de Hits, el buzón de voz no tiene coste alguno.

"Roaming como en casa" en la UE incluido. Por eso no hay problema alguno tampoco.

Tarifas de voz + datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifas de datos y voz por minuto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
y digo yo ...
podriamos tener en el dualsim....1 lebara solo llamadas
y saldria bien de precio no ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
y digo yo ...
podriamos tener en el dualsim....1 lebara solo llamadas
y saldria bien de precio no ?


Para si.m de solo llamadas, mejor Llamaya o Lycamobile que ambos te dan ilimitadas gs.m + sm.s por 5 pavitos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tuve una línea con ellos y la pasé a Hits porque no necesitaba llamadas ilimitadas. Funcionan bien.

Sólo ofrecen prepago, pero puedes programar la renovación automática directa del bono contra tarjeta bancaria o PayPal y así no tienes que estar pendiente de recargar saldo.

A diferencia de Hits, el buzón de voz no tiene coste alguno.

"Roaming como en casa" en la UE incluido. Por eso no hay problema alguno tampoco.

Tarifas de voz + datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifas de datos y voz por minuto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba



Hola, si no estoy equivocado, debeis de tener en cuenta que lebara tiene consumo minimo mensual de 5€, en caso contrario te descuenta 1,5€ en concepto de mantenimiento de linea.
Asi que como poco hay que gastar mensualmente el minimo de los 5€ en llamadas, datos o un bono (ejemplo las llamadas ilimitadas).

Saludos (tambien para el cansino cabreao que corre por aqui...)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whilis
Hola, si no estoy equivocado, debeis de tener en cuenta que lebara tiene consumo minimo mensual de 5€, en caso contrario te descuenta 1,5€ en concepto de mantenimiento de linea.
Asi que como poco hay que gastar mensualmente el minimo de los 5€ en llamadas, datos o un bono (ejemplo las llamadas ilimitadas).

Saludos (tambien para el cansino cabreao que corre por aqui...)


Igual que Llamaya. Ninguno de los dos son lugar para dejar "sims durmientes" o que activen un bono solo de manera esporádica.

Saludos a tod@s emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   0  0  
Lebara ofrece también, a partir de hoy, un bono de 100 minutos nacionales en sus tarifas de datos.

Así pues, podemos encontrar combinaciones muy interesantes como 7 GB + 100 minutos por 10

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile