[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.469 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
Hola!
He iniciado portabilidad a yoigo con una smart s de vodafone. Por otra parte, tengo con ono fibra+fijo+tv extra. Todo al mismo nombre.

Los descuentos se aplican a todo, no? Es decir, la línea móvil vodafone, y el “pack” de ono?
Mi idea, además del descuento, es sacar el iphone 8 que por lo que veo ha bajado a 15€.


A todo lo que esté en la misma factura.
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
A todo lo que esté en la misma factura.

Pues las facturas me siguen llegando por separado, aunque en mivodafone ya veo todo poniendo sólo el número de móvil (pero sigue sin ser vodafone one).
Por un lado la línea móvil de vodafone, y por otro el resto de servicios de ono.

A ver que me dicen cuando hable con ellos...
 #1043
Escrito   0  0  
Buenas,
Tenía pensado iniciar hoy portabilidad. Para poder negociar. Qué plazo dispongo? Es decir, si entre la portabilidad a partir de las 00:00 tengo el día de mañana y el viernes hasta las 14:00? O hasta el lunes a las 14:00?
Gracias
 #1044
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Pues segunda linea de hoy:
s8-4€
s8+- sin stock
s9-20€
s9+-22€
iphone 8-15€
iphone 8+-22€
iphone x-30€
iphone 7 32 gb-12€
p20-6€ con la camara me dijo...a ver si es verdad
p20 pro-18€
mate 10 con tableta-pero sin stock


al final cogí el p20 con la camara por 6€ y 1 año de descuento 100%.

la chica me dijo que el sony xz2 con la tele 25€ pero creo que fue con la red s....por eso no lo puse arriba y luego se me olvido preguntar por la red m


Joder que regalo!!! Antes a 4€ daban el A8 , que era un chollazo. Pero a 4€ el S8 es un regalazo!

Por cierto, el S8+ lleva 2 meses descatalogado.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Un pequeño matiz. A 4€ dan el A8 , el S8 lo tienen sin stock y el S8+ descatalogado hace 2 meses.

El S8 lo ofertaban por 8€ pero ahora lo dan por 12€ al mes, que sigue siendo muy buen precio.


Gracias, pero tu matiz creo que es incorrecto!
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Un pequeño matiz. A 4€ dan el A8 , el S8 lo tienen sin stock y el S8+ descatalogado hace 2 meses.

El S8 lo ofertaban por 8€ pero ahora lo dan por 12€ al mes, que sigue siendo muy buen precio.


hoy saque el s8 a 4€ mes.
Mira el hilo de resumenes,ahi te lo explico mi amago de hoy.
 #1047
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer portabilidad a Yoigo y me llaman de retenciones de Vodafone y al comentarles que me voy por que estoy harto de tener que negociar cada año me dicen que me hacen un descuento del 50% para siempre en todas mis líneas. Sabe alguien si esto es cierto? Ya que es la primera vez que me lo dicen y mira que tengo ya más de 10 años con amagos. Gracias
 #1048
Escrito   0  0  
Que preferís P20 o S8?
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quilecito
Hola, acabo de hacer portabilidad a Yoigo y me llaman de retenciones de Vodafone y al comentarles que me voy por que estoy harto de tener que negociar cada año me dicen que me hacen un descuento del 50% para siempre en todas mis líneas. Sabe alguien si esto es cierto? Ya que es la primera vez que me lo dicen y mira que tengo ya más de 10 años con amagos. Gracias

Al parecer es así, están ofreciendo el 50% de manera permanente, y también ofrecen el 100% durante 1 año

Puedes preguntar por el precio del S8, S9 y iPhone X cuando hagas la portabilidad? ya se que lo han comentado aquí, pero me gustaría que se confirmase el precio por distintas personas.

Un saludo emoticon Arriba
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Naxobv
Que preferís P20 o S8?

A mí de los 2 me gusta más el S8, pero es una opinión personal

emoticon ummmmm
Volver a Vodafone