[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

290.641 1.133
 #911
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si con ADSL "paquetizada" con descuento vigente al 50% junto con tarifa, puedes "despaquetizarla" en bajas y recibir descuento del 100%?
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koler
Hola, sabeis si con ADSL "paquetizada" con descuento vigente al 50% junto con tarifa, puedes "despaquetizarla" en bajas y recibir descuento del 100%?
Y en el caso de la fibra sería posible?

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #913
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien ha conseguido hace poco fibra o adsl gratis? Desde at. cliente ya no me lo ofrecen (hace unos meses sí) Me sigue apareciendo un banner en la APP Mi VF de "llévate adsl gratis 1 año"
 #914
Escrito   0  0  
Y claro esto teniendo ya la fibra imposible...
Alguien ha despaquetizado y conseguido esto?
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvacb
Y claro esto teniendo ya la fibra imposible...
Alguien ha despaquetizado y conseguido esto?

Me temo que esta promo ya imposible. A ver si alguien lo ha conseguido y nos alumbra
 #916
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay alguna promoción de fibra gratis? Es para añadir la fibra a una línea móvil que actualmente no tiene fibra ni ADSL.
Saludos
 #917
Escrito   0  0  
tenía 6 meses de fibra gratis, se me cumple este mes, hay posibilidad de renovar ?
 #918
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda ya que quiero conseguir una buena tarifa de fibra o ADSL, pero ya tengo contratados:

- Mi línea, Red M, con permanencia hasta el 27/05/2019. y descuento del 50% hasta el 14/11/2019. Tengo que pagar un terminal hasta esa fecha.
- Dos líneas +Línea YU sin permanencia y con descuentos de 10 € hasta el 31/01/2019.
- La fibra en casa de mis padres hasta el 22/01/2019 gratis, sin permanencia.

Llamé a Vodafone y solo me han ofrecido la tarifa de 50 Mb a 29 €, que me parece una salvajada, y más teniendo en cuenta que me han fundido a llamadas con oferta hasta que lo contraté gratis.
A los puestos en el tema, ¿qué me recomendáis? ¿Amagos, petición de oferta, nueva contratación...?

Muchísimas gracias.


 #919
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí pq ya mismo se me acaba el año de fibra gratis. Amagué este verano y me hicieron 50% en las líneas móviles. Se puede amagar con la fibra?
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Me quedo por aquí pq ya mismo se me acaba el año de fibra gratis. Amagué este verano y me hicieron 50% en las líneas móviles. Se puede amagar con la fibra?

Con la fibra no se puede amagar, al requerir de instalacion, el proceso es distinto y no suele haber retencion.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone