[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.392 168
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
De por vida el descuento. Requisitos firmar permanencia de 2 años

¿Y para conseguirlo qué se ha de hacer? ¿Amago de portabilidad con móviles?

Gracias ^^
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kelalo
¿Y para conseguirlo qué se ha de hacer? ¿Amago de portabilidad con móviles?

Gracias ^^


yo veo mas rentable un año gratis y luego renovar descuento antes de que se acabe... para que quieres pagar siempre la mitad? Mejor no pagar nada ahora...
 #153
Escrito   1  0  
ojo con las portas a masmovil....hice 4 ayer seguidas del tiron alas 5 de la tarde y para mi sorpresa en una de ellas la fecha limite para anular la porta era hoy antes de las 13 horas y para las otras 3 mañana antes de las 13...y claro ni masmovil en los mensajes ponia fecha limite ni retenciones de vodafone se percataron de que una de ellas era 1 dia antes,con lo cual despues de la oferta del 100% dto.en las 4 lineas ,en la de hoy ya no he podido anular la porta a masmovil,osea que retroportabilidad al canto ¡¡¡¡
no lo entiendo como haciendo todas seguidas y mensajes de masmovil seguidos tb,una me lan colao para hoy,por eso ojito compis con las fechas

por cierto ,lo de la fibra gratis para siempre lo podemos confirmar?

saludos
 #154
Escrito   0  0  
A los que tienen solo linea movil y les ofrecen el 100% de descuento en la linea Red, que beneficio se supone que saca vodafone durante ese año?

saludos
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
A los que tienen solo linea movil y les ofrecen el 100% de descuento en la linea Red, que beneficio se supone que saca vodafone durante ese año?

saludos


Una línea activa para maquillar los resultados, igual que lo de regalar una mini xs. Y que despues de los 12 meses pagas la tarifa integra. Aunque se puede volver a amagar y sacar otro descuento ( si no cambian las cosas), pero mucha gente no sabe eso.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #156
Escrito   0  0  
Hola. Perdón por esta pregunta porque seguramente aparezca en algún sitio, pero no lo encuentro, ¿a qué amagais? A solo sim prepago, normal... mejor Yoigo que masmovil????

Gracias!!!
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
ojo con las portas a masmovil....hice 4 ayer seguidas del tiron alas 5 de la tarde y para mi sorpresa en una de ellas la fecha limite para anular la porta era hoy antes de las 13 horas y para las otras 3 mañana antes de las 13...y claro ni masmovil en los mensajes ponia fecha limite ni retenciones de vodafone se percataron de que una de ellas era 1 dia antes,con lo cual despues de la oferta del 100% dto.en las 4 lineas ,en la de hoy ya no he podido anular la porta a masmovil,osea que retroportabilidad al canto ¡¡¡¡
no lo entiendo como haciendo todas seguidas y mensajes de masmovil seguidos tb,una me lan colao para hoy,por eso ojito compis con las fechas

por cierto ,lo de la fibra gratis para siempre lo podemos confirmar?

saludos


Donde pone la fecha maxima de cancelacion'?
Estoy esperando sms de vodafone. Hice el amago esta mañana a mas movil

Edito: Imagino que será en esta web, verdad?? numeracionyoperadores.cnmc.es
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenwich
Hola. Perdón por esta pregunta porque seguramente aparezca en algún sitio, pero no lo encuentro, ¿a qué amagais? A solo sim prepago, normal... mejor Yoigo que masmovil????

Gracias!!!


masmovil contrato, asi te evitas pagar la sim.
 #159
Escrito   0  0  
Pues yo elegido hoy el 100 % pero en mi o caso el operador me ha dicho q me cobra en factura el 50% y el otro 50% de un año de la tarifa me lo ingresa en un plazo maximo de 7 dias q son 264 € y me a recalcado q al año se amaga otra vez y se escoge la oferta q esten dando en ese momento

note3
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ercanilla
Pues yo elegido hoy el 100 % pero en mi o caso el operador me ha dicho q me cobra en factura el 50% y el otro 50% de un año de la tarifa me lo ingresa en un plazo maximo de 7 dias q son 264 € y me a recalcado q al año se amaga otra vez y se escoge la oferta q esten dando en ese momento
A mi el otro día me ofrecieron lo mismo, pero no me quedo claro si el ingreso lo harían mes a mes o de golpe. ¿En el contrato que te ha llegado al email y en mi Vodafone, te pone el 50% descuento durante un año o el 100%?

Un saludo.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Volver a Vodafone