Hasta los mismisimos de Vodafone

2.139 2
 #1
Escrito   1  0  
Pues nada llevo con Ono 15 años o mas sin ni un solo problema, me pasan a Vodafone y esto es de mear y no echar gota, me hacen oferta tras una portabilidad el paquete por 89 (telefono+internet 120+ tv+ futbol + 2 linea M+ 2 lineas S) pero cual es mi sorpresa que al mes siguiente 199 euros, devuelvo el recibo por no estar de acuerdo con el importe y me dicen que lo solucionan, pero tras esperar unos dias me cortan lineas moviles, llamo y me las activan nuevamente pidiendo disculpas por el error, el caso es que me dicen que pague y que me hacen devolucion en factura, abono por tarjeta y al mes siguiente me cascan 150 euros mas 40 por gastos bancarios de la devolucion de la factura, me dicen que es un error que a la siguiente, pues nada llega enero y tras multitud de reclamaciones arreglan lo de las facturas, ya que me estaban cobrando hasta 45 euros por cada linea S cuando tenian que ser a 7 euros, a lo que vamos, en enero vuelvo a reclamar que de la devolucion en factura nada y me dicen que me lo ingresan en cuenta en atencion a las molestias sufridas, pues a fecha de hoy y por supuesto reclamar, cada plazo dado de 3 ingresos mas ni un euro, encima me dicen que esta aprobado para ingreso pero no saben por que no lo hacen, otros que esta denegado, otro que le falta la oferta que me hicieron en su dia, un desproposito, eso sin contar que unos te mandan a cobros estos a bajas estos a su vez a retenciones y asi, ya para colmo pongo una reclamacion en confianza online y me dicen que no la admiten por que no se hizo la compra por un medio electronico, en fin a ver si alguien tiene alguna idea que no sea fusilar a nadie. gracias de antemano y perdon por el tocho

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
Pues nada llevo con Ono 15 años o mas sin ni un solo problema, me pasan a Vodafone y esto es de mear y no echar gota, me hacen oferta tras una portabilidad el paquete por 89 (telefono+internet 120+ tv+ futbol + 2 linea M+ 2 lineas S) pero cual es mi sorpresa que al mes siguiente 199 euros, devuelvo el recibo por no estar de acuerdo con el importe y me dicen que lo solucionan, pero tras esperar unos dias me cortan lineas moviles, llamo y me las activan nuevamente pidiendo disculpas por el error, el caso es que me dicen que pague y que me hacen devolucion en factura, abono por tarjeta y al mes siguiente me cascan 150 euros mas 40 por gastos bancarios de la devolucion de la factura, me dicen que es un error que a la siguiente, pues nada llega enero y tras multitud de reclamaciones arreglan lo de las facturas, ya que me estaban cobrando hasta 45 euros por cada linea S cuando tenian que ser a 7 euros, a lo que vamos, en enero vuelvo a reclamar que de la devolucion en factura nada y me dicen que me lo ingresan en cuenta en atencion a las molestias sufridas, pues a fecha de hoy y por supuesto reclamar, cada plazo dado de 3 ingresos mas ni un euro, encima me dicen que esta aprobado para ingreso pero no saben por que no lo hacen, otros que esta denegado, otro que le falta la oferta que me hicieron en su dia, un desproposito, eso sin contar que unos te mandan a cobros estos a bajas estos a su vez a retenciones y asi, ya para colmo pongo una reclamacion en confianza online y me dicen que no la admiten por que no se hizo la compra por un medio electronico, en fin a ver si alguien tiene alguna idea que no sea fusilar a nadie. gracias de antemano y perdon por el tocho
Pon la reclamación en usuarios teleco, es mano de santo. Eso sí un mes y pico como mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
Pues nada llevo con Ono 15 años o mas sin ni un solo problema, me pasan a Vodafone y esto es de mear y no echar gota, me hacen oferta tras una portabilidad el paquete por 89 (telefono+internet 120+ tv+ futbol + 2 linea M+ 2 lineas S) pero cual es mi sorpresa que al mes siguiente 199 euros, devuelvo el recibo por no estar de acuerdo con el importe y me dicen que lo solucionan, pero tras esperar unos dias me cortan lineas moviles, llamo y me las activan nuevamente pidiendo disculpas por el error, el caso es que me dicen que pague y que me hacen devolucion en factura, abono por tarjeta y al mes siguiente me cascan 150 euros mas 40 por gastos bancarios de la devolucion de la factura, me dicen que es un error que a la siguiente, pues nada llega enero y tras multitud de reclamaciones arreglan lo de las facturas, ya que me estaban cobrando hasta 45 euros por cada linea S cuando tenian que ser a 7 euros, a lo que vamos, en enero vuelvo a reclamar que de la devolucion en factura nada y me dicen que me lo ingresan en cuenta en atencion a las molestias sufridas, pues a fecha de hoy y por supuesto reclamar, cada plazo dado de 3 ingresos mas ni un euro, encima me dicen que esta aprobado para ingreso pero no saben por que no lo hacen, otros que esta denegado, otro que le falta la oferta que me hicieron en su dia, un desproposito, eso sin contar que unos te mandan a cobros estos a bajas estos a su vez a retenciones y asi, ya para colmo pongo una reclamacion en confianza online y me dicen que no la admiten por que no se hizo la compra por un medio electronico, en fin a ver si alguien tiene alguna idea que no sea fusilar a nadie. gracias de antemano y perdon por el tocho

El sistema de facturación de vidadone es penoso. Yo pasé 4 meses(ciclos de facturación) reclamando hasta que me lo arreglaron y me devolvieron el dinero cobrado de mas.
Devolver las facturas, aunque te parezca mentira e injusto, no ayuda nada, al revés, corres el riesfo de que te suspendan las lineas y que luego encima te cobren por rehabilitarlas, y se complica mas la reclamación.
Yo, en tu caso, habiendo pasado ya tiempo, haria reclamación en ususarios teleco, y aunque tengas que esperar, se resolverán bien.
Ya nos contarás.
Un saludo
Volver a Vodafone