FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.615 101
 #61
Escrito   1  0  
La misma táctica .....

Exacto como dice la compañera merichel si no quieres sobresaltos ni amagos ....


quote:
Originalmente escrito por @davidtea
qué pena....así es, es como papá VDF.....el otro día acepté la oferta de fusion series durante un año....ya que pinta muy bien, pues me llamaron de lowi, en que me ofrecían por 9 euros al mes la fibra....le dije que había llamado hasta en 4 ocasiones para comentar la oferta que a muchos les habían ofrecido....pero que ya con la fibra instalada y todo funcionando movis.tar, que YA era tarde.......no me dijo ni mu....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   2  0  
Contratada fibra 50mb+3gb y ilimitadas a 28€ a la segunda llamada, la primera no podía hacerlo porque tenía que llamarme de otro departamento para la oferta blabla... y la segunda tras un rato en espera me comento que la oferta de 26€ había caducado pero que me la dejaba en 28€ con 1gb más.

Todo lo contratado le pedí que me lo mandara por correo electronico, para no tener problemas en un futuro y a la espera estoy de que me llame el técnico de movistar.

PD: Llame con la excusa de que se cortó la llamada en el proceso de contratación de la fibra y te preguntara que oferta te ofreció.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrip17
Contratada fibra 50mb+3gb y ilimitadas a 28€ a la segunda llamada, la primera no podía hacerlo porque tenía que llamarme de otro departamento para la oferta blabla... y la segunda tras un rato en espera me comento que la oferta de 26€ había caducado pero que me la dejaba en 28€ con 1gb más.

Todo lo contratado le pedí que me lo mandara por correo electronico, para no tener problemas en un futuro y a la espera estoy de que me llame el técnico de movistar.

PD: Llame con la excusa de que se cortó la llamada en el proceso de contratación de la fibra y te preguntara que oferta te ofreció.

Acabo de llamar al 1456 y me han dicho lo mismo que tú, que desde atención al cliente no pueden ofrecer esa tarifa y que deberían haberme llamado desde otro departamento. Voy a volver a intentar a ver...
 #64
Escrito   2  0  
A la segunda que he llamado sí que me han dado la información.... y cuando estaba rellenando los datos, me dice la chica que los que portamos desde vodafone estamos exentos y no podemos acogernos a la promoción.

Entonces.... tendría que buscarme una compañía puente? Qué me recomendáis?
 #65
Escrito   2  0  
He vuelto a llamar comentandole que me ofrecieron los 50/50 con 3gb + ilimitadas por 28 ya el precio completo con el IVA pero que se corto y queria contratarla .

Lo ha consultado y en teoria mañana me llaman para contratarla ,el tema es que no me envia la oferta previamente al correo (segun ella no puede hasta que se contrate) ,no me garantizan fibra simetria (hay CTO de Jazztel y Movistar ) .

¿3 meses de permanencia ? ¿sabeis si van a duplicar a 100?
 #66
Escrito   1  0  
Exacto ,compañía puente que NADA tenga que ver con el grupo Vodafone / Ono / .

quote:
Originalmente escrito por @furryman
A la segunda que he llamado sí que me han dado la información.... y cuando estaba rellenando los datos, me dice la chica que los que portamos desde vodafone estamos exentos y no podemos acogernos a la promoción.

Entonces.... tendría que buscarme una compañía puente? Qué me recomendáis?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Está muy bien para el que no quiera entretenerse haciendo amagos y le sobre con los 50MB😉

bueno eso de que no hay que hacer amagos.....a mí me la ofrecieron cuando estaba en portabilidad...y otros compañeros citan que cuando amenazan con la baja.....

así que.....
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
bueno eso de que no hay que hacer amagos.....a mí me la ofrecieron cuando estaba en portabilidad...y otros compañeros citan que cuando amenazan con la baja.....

así que.....


No me has entendido, si la pillas a ese precio se supone que ya es indefinido y no tienes que estar cada año amagando

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #69
Escrito   2  0  
Hola gracias a la recomendación de un forero descubrí esta compañía la cual desconocía y gracias a vuestros comentarios pude ayer contratar esta tarifa a 26 euros con Fibra 50 Mb y 2gb+ llamadas ilimitadas. Es un alta nueva en una segunda vivienda, no es una portabilidad.

Llamé la semana pasada para tantear porque realmente hasta esta semana no quería contratarlo. Desconocían la tarifa
Ayer en la primera llamada, conocían la tarifa pero no podían aplicarla, aseguraba que solo podían aplicarla desde un departamento especial que solo emitía llamadas.
En la segunda llamada, dije que un departamento me había llamado hace unos días informándome de esta tarifa que era una promoción y que ahora me había decidido contratarla. Creía que me iba a ofertar a 28 euros y 3gb, pero no me comentó nada de eso.

Lo único que me tiene la mosca detrás de la oreja es que no aceptaban enviarme un email con las condiciones, por que según la operadora en "MI LOWI" podré ver todos esos datos. Aunque en la grabación estaba todo OK

Como tengo que esperar a que hagán los técnicos la instalación, todavía no puedo confirmar que se aplico todo OK.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
No me has entendido, si la pillas a ese precio se supone que ya es indefinido y no tienes que estar cada año amagando

Sí te he entendido, y lo sé....pero para sacarla hay que amagar/amenazar con baja....es lo que me refería....que no te la dan sin más....
Volver a Lowi