[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.993 5.000
 #961
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar, me han ofertado lo que se habla por aquí, 4 meses el 100%, luego 1 año el 50%, bono 10 gb...
 #962
Escrito   0  0  
A los que os han ofrecido el 50% indefinido y os mandan por email la oferta os detallan que sea indefinido? Porque a mi me pone solo 24 meses en el email y me dicen que es normal por ser una oferta nueva...
El bono de 10gbs solo lo ofrecen a la linea que se está amagando o tambien a las demas?
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espertiell
Me acaban de llamar, me han ofertado lo que se habla por aquí, 4 meses el 100%, luego 1 año el 50%, bono 10 gb...

cuanto de penalizacion? A mi me dijo 160e movil 240 fibra y le dije que ni de broma en 24meses. Sacando un terminal , la saque de paquete puse el 100% año red m, terminal s9+ y m pusieron 100 penalizacion en 18meses incomprensible ya la fibra tengo hasta octubre de momento al 50%, y luego tb me dijo el 50% indefinido renovable tras 24 meses creo q 200e tb
 #964
Escrito   0  0  
100 de penalización, pero nada del 50 indefinido, además no había leido nada y ni lo comenté...
 #965
Escrito   0  0  
¿Entiendo que si ofrecen 100% durante 4 meses en fibra,sigue vigente el 100% durante 12 meses en tarifa solo móvil?. Que alguien confirme,ya que imagino que si a día 5 junio la están ofertando,la dejarán al menos una o dos semanas mas

Gracias
 #966
Escrito (Editado )  0  0  
Edito,error mío.

.
 #967
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os hago el resumen de mi amago:

1) Lunes 4 junio por la mañana amago realizado a Yoigo (vía web) a tarjeta prepago.
2) Martes 5 junio a las 16h llamada de Vodafone
3) Oferta conseguida: dos líneas móviles (llamadas ilimitadas y 6gb) + iphone 8 + 50mb fibra = 61€/mes

Por cierto, me han dicho que a todos los clientes que tenemos 50mb a partir del 18 de julio nos lo subirán a 100mb sin coste.

¿Como lo veis?
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javito85
A los que os han ofrecido el 50% indefinido y os mandan por email la oferta os detallan que sea indefinido? Porque a mi me pone solo 24 meses en el email y me dicen que es normal por ser una oferta nueva...
El bono de 10gbs solo lo ofrecen a la linea que se está amagando o tambien a las demas?


A mí me han ofrecido el 50% indefinido y en el email como dices pone 24, se lo pregunté a la chica y me dijo eso, que era una oferta muy reciente y todavía el sistema no estaba modificado para indicarlo, pero que era seguro indefinido y en la grabación lo indicó así. También le pregunté si hacían el descuento de 4 meses al 100%, pero me dijo que entonces no era compatible con la oferta indefinida, no sé si será así, pero bueno, ya la oferta estaba bien.

Mi amago ha quedado así:

VF ONO, contratado Internet 120MB (mi línea ya da los 600MB, aunque la chica me decía que me subirían a 300 en julio xD), fijo, tv extra y Smart S que ahora se llama Red S.
Cogido móvil Samsung J5 a 0€, primero pillé el Xperia XZ también gratis, pero se quedaron sin stock antes de confirmármelo. A recoger en tienda para evitar los 9€ de gastos de envío.
50% indefinido con permanencia de 24 meses y 100€ de penalización. Total a pagar: 38,5 € al mes.

Ya he cancelado con másmovil y quería confirmar la cancelación con retenciones, pero dicen que por problemas técnicos no están disponibles (ya durante el amago me avisó que estaban teniendo problemas por mejoras en las instalaciones).
 #969
Escrito   0  0  
Quería pediros algo...primero me explico.

Si entramos en la web de mi vodafone (al menos en el día de hoy), y accedemos a la opción de "Renovar mi movil", varios de ellos han bajado significativamente de precio, por ejemplo, el S9 lo podemos comprar por 384 euros (pago único), el S9+ por 479, el iPhone X por 38 euros al mes (912 euros).... en definitiva, han bajado de precio.....con lo cual, es más que probable que en retenciones los hayan bajado también....

Los que vais hacer un amago, podríais preguntar por los precios de estos terminales?

Un saludo y gracias

emoticon Arriba
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
Mañana antes de las 14 h pero yo no apuraria a última hora.

Hola,

Mejor que se haga con tiempo, no sea que al final no te cojan o no les funcione el sistema, suele ocurrir,

Un saludo
Volver a Vodafone