Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.010 207
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esperemos... a mí se me ha arreglado algo (no del todo y no consigo las velocidades de antes) poniendo mi terminal en "2G/3G automático", desactivando el 4G. Mejora eso sí la estabilidad de la conexión y el consumo de batería también.

He recargado 5 pavos. No me hacía gracia perder 3 euros y pico de saldo... así que estaré un mes más en Hits, a ver. El día 26 renuevo.


Buenos días

A mi se me ha renovado el bono un mes más!! emoticon sonrisa jajaja me queda 1€ y algo en cada una de mis líneas así que me tocara a final de mes volver a recargar. Eso si por ahora yo las recargas las hago a través del compañero @bedacom ... emoticon sonrisa como recargo de 5€ en 5€ emoticon sonrisa ya no uso la web de hits.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenos días

A mi se me ha renovado el bono un mes más!! emoticon sonrisa jajaja me queda 1€ y algo en cada una de mis líneas así que me tocara a final de mes volver a recargar. Eso si por ahora yo las recargas las hago a través del compañero @bedacom ... emoticon sonrisa como recargo de 5€ en 5€ emoticon sonrisa ya no uso la web de hits.


Yo también recargo justo lo mínimo... y una de las dos líneas que tengo en Hits, en concreto la que tuve de prueba mientras la tarifa de 5,90 € fué promocional, la portaré sobre el día 20 a algún operador donde pueda "aparcarla" sin consumos mínimos ni historias, porque ya solo me quedan 30 céntimos de saldo tras la última renovación del bono.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entonces, si eres cliente de "tarifa plana" de contrato, tienes cober.tura 4G y no tienes por qué tener ningún problema. Todos los que los hemos reportado somos clientes de bonos pre.pago... emoticon roto2

soy tarifa plana pero me conecto en """3G. """"No tengo 4G en el movil
 #114
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
soy tarifa plana pero me conecto en """3G. """"No tengo 4G en el movil

Ah, vale, que tu terminal no soporta 4G entiendo; entonces deberías quizás plantearte cambiar de móvil emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #115
Escrito   1  0  
Quien te a puesto una manita roja ?

Como está el patio compi .....emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ah, vale, que tu terminal no soporta 4G entiendo; entonces deberías quizás plantearte cambiar de móvil emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Quien te a puesto una manita roja ?

Como está el patio compi .....emoticon facepalm


Está todo fatal, killo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ah, vale, que tu terminal no soporta 4G entiendo; entonces deberías quizás plantearte cambiar de móvil emoticon guiño

es que soy un poco prehistorico. La verdad es que para lo que lo uso me va bien..¿tanto se nota el 4G? y eso que uso la tarjeta de hits en un modem usb 3G noramlemnte peo con HSPA va bien
 #118
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
es que soy un poco prehistorico. La verdad es que para lo que lo uso me va bien..¿tanto se nota el 4.G? y eso que uso la tarjeta de hits en un modem usb 3.G noramlemnte pero con HSPA va bien

No eres prehistórico para nada, compañero. Y la cober.tura H+ de Vodafone funciona muy bien tanto en móvil como en módem us.b y otros dispositivos.

El problema es que Hits, literalmente, nos está puteando a los clientes de pre.pago 3G estos últimos días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #119
Escrito   2  0  
Yo pedí un número nuevo y voy a dejar que se agote el saldo y tirar la "SIM", supongo que al ser prepago no habrá problemas verdad???
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo pedí un número nuevo y voy a dejar que se agote el saldo y tirar la "SIM", supongo que al ser prepago no habrá problemas verdad???

Sin problema alguno... emoticon guiño

Llévatela a Simyo mejor y te sacas "saldo amigo" y un bono de 15 GB a gastar en un mes desde que lo actives (tienes hasta principios de septiembre para hacerlo) y es totalmente "by the face". Bueno para vacaciones.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile