Si por un casual cerraran forocoches ¿crees que Gsmspain reviviría?

12.360 21
 #1
Escrito   0  0  
Habéis pensado si con toda la polémica de los comentarios respecto a lo de la manada...¿que pasaría si cerraran forocoches?
 #2
Escrito   1  0  
No te preocupes, que no van a cerrar ForoCoches.
Pase lo que pase, GSMSpain nunca volverá a ser lo que era.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
si lo he pensado si
pero no creo que este sea el foro que acojiese ...
 #4
Escrito   0  0  
Los cuatro tont@s ahora veteranos, lo mismo llevan 4 años han echado esto a perder, joder qué risa con el Darku o Urban me eché yo aquí hace ahora 10 años

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Los cuatro tont@s ahora veteranos, lo mismo llevan 4 años han echado esto a perder, joder qué risa con el Darku o Urban me eché yo aquí hace ahora 10 años

Esto lo ha echado a perder el administrador o quien co*o este a la sobra de este foroemoticon ninja y no los que tu amigablemente llamas tont@s.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la cuenta aquí que ya ni me acordaba, y he entrado a comprar unas cosas, que otra cosa no, pero el foro de compra venta funciona muy bien aquí.
El problema es que no puedo votar porque no tengo 100 mensajes, cosa que antes si podía curioso, y lo mejor de todo es que buscando donde poder sumar algún mensaje chorra algo me encuentro casi todos los foros muertos...
 #7
Escrito   2  0  
Esto ha sido para mi de lo mejor, desde el nuevo formato empezó a ir a la quiebra y ahora ya es mugre
 #8
Escrito   2  0  
El Administrador, nunca nos escucho...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Esto ha sido para mi de lo mejor, desde el nuevo formato empezó a ir a la quiebra y ahora ya es mugre

Ahí lo has clavado.
El foro empezó a decaer con el nuevo formato. Nunca gustó. Yo personalmente dejé de entrar porque navegar por él me parecía un coñazo, y ahora entro puntualmente para alguna compraventa o informarme de alguna cosa.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #10
Escrito   0  0  
Una pena lo de este foro si. De 2008 hasta 2011 yo entraba todos los santos días por el buen rollo que había y par ami gusto bien estructurado todo. Ahora casi ni me entero donde estoy metido y entro una vez cada 6 meses para ver.... Por cierto, ¡sigo esperando los calendarios cada fin de año! jajajaja

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna