[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.316 4.820
 #3561
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Hoy hice el amago a vodafone sobre las 8am me llamaron a las 16, os cuento
Antigüedad, unos 6 años
Cp finalizaba el 10/5/18
Tarifa, la de 1,2gb con 109 min
Oferta de yoigo
Tarifa de 2GB y 100 min al 50% 12m
Samsung A8 por 5€/mes/ 24m con pago inicial de 9€ sin pago final
Me dijeron primero lo de 50% en tarifa y le dije que quería movil, entonces me ofertó el 20%, pero al final como era la porta hacia vdf me la dejó a 7€, ed, con el 50%
Otros móviles que, me dijo
P20 lite por 10€/mes
Iphone 7 plus 32GB por 15/mes más 19€ inicial y 149 final
S8 por 20/mes
No pregunté por más
Acepto A8 en las condiciones q menciono más arriba más la tarifa de 2GB y 100 min por 7€ durante 12meses
¿Sabéis si ano los 12m puedo volver a amagar para seguir con dto aunque tenga Compromiso y plazos ptes??
Gracias
 #3562
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roniemau
Buenas tardes
Hoy hice el amago a vodafone sobre las 8am me llamaron a las 16, os cuento
Antigüedad, unos 6 años
Cp finalizaba el 10/5/18
Tarifa, la de 1,2gb con 109 min
Oferta de yoigo
Tarifa de 2GB y 100 min al 50% 12m
Samsung A8 por 5€/mes/ 24m con pago inicial de 9€ sin pago final
Me dijeron primero lo de 50% en tarifa y le dije que quería movil, entonces me ofertó el 20%, pero al final como era la porta hacia vdf me la dejó a 7€, ed, con el 50%
Otros móviles que, me dijo
P20 lite por 10€/mes
Iphone 7 plus 32GB por 15/mes más 19€ inicial y 149 final
S8 por 20/mes
No pregunté por más
Acepto A8 en las condiciones q menciono más arriba más la tarifa de 2GB y 100 min por 7€ durante 12meses
¿Sabéis si ano los 12m puedo volver a amagar para seguir con dto aunque tenga Compromiso y plazos ptes??
Gracias


Sí, puedes volver a amagar sin problema y lo que tengan en ese momento te ofreceran.

Yo siempre lo he hecho así, aunque la última ya me pasé un poco, porque en esa me ofrecieron móvil y el 20% en tarifa y acepté y al poco dejaron ese precio en renuevo del teléfono y me dió rabia haber perdido el 50% así que volví a amargar y solo habían pasado 3 meses pensando que el no ya lo tenia y me salio bien porque me ofrecieron el 50%, asi que me lo mejoraron y sólo habían pasado 3 meses de los 12 de la oferta y con 21 meses de permanencia aun.

Te cuento lo mio para que te sirva como ejemplo.

Saludos
 #3563
Escrito   1  1  
Muchas gracias por la información, aún me queda pero me quedé con la duda
Saludos
 #3564
Escrito   0  0  
Hola el mes que viene se me acaba la oferta q me hizo yoigo Tarifa 1,5Gb mas el bono de 3Gb gratis 6 meses por 6€. En la nueva tarifa ciento 2gb sabéis si la dejan a mitad de precio y si regalan el bono de 3gb.?? Me interesa esa tarifa con el regalo del bono. Ayuda
 #3565
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo Yoigo y cuando se me acabe la permanencia tenía pensado hacer un amago para ver si me sale algún móvil a buen precio o algún descuento.

La pregunta es: desde Yoigo hacia cuál es mejor compańía amagarles, ?? ?? Tengo la SinFin, suelen dar bastante en Yoigo??

Saludotes
 #3566
Escrito   1  0  
He amagado.
Portabilidad a lowi: 15€ llamadas ilimitadas y 20 gigas.
Yoigo me ha ofrecido:
- 50% descuento en la infinita 25 gb (16€) durante un año, solo esta tarifa.
- Huawei P10 por 9€ de entrada + 4€/ mes durante 24 meses y sin pago final.
Todo esto con permanencia de 24 meses.

Si no quiero movil, me dejan la tarifa a la mitad durante un año (en este caso cualquier tarifa) sin permanencia

Otros telefonos:
- Huawei mate 10: 9€ entrada + 12€/mes + 79€ final.
- Huawei p20 (normal): 9€ entrada + 22€/mes.
- Honor 10+cascos monster (solo tenian en negro): 9€ entrada + 12€/mes + 19€ final
- S8: 22€/mes

 #3567
Escrito   0  0  
En realidad los móviles que ofrecen, están al mismo precio que el apartado de 'Renovo', no?

Un saludo,
 #3568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jibuyo
En realidad los móviles que ofrecen, están al mismo precio que el apartado de 'Renovo', no?

Un saludo,


Están al mismo precio pero con el amago te cuestan unos 3 euros menos cada mes, a mi me rebajaron 3 euros de la cuota mensual y a un amigo también con otro modelo de teléfono y perdonaron el pago final.

Así que más baratos salen.

Saludos
 #3569
Escrito   0  0  
Vale, vale... muchas gracias!


quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Están al mismo precio pero con el amago te cuestan unos 3 euros menos cada mes, a mi me rebajaron 3 euros de la cuota mensual y a un amigo también con otro modelo de teléfono y perdonaron el pago final.

Así que más baratos salen.

Saludos

 #3570
Escrito   0  0  
Hola sabéis si cuando se hace el amago a la tarifa ciento 2 gb aparte del 50% (supongo) , te regalan el bono de 3gb? O se te queda en solo 2 gb y los 100 minutos. Me ayudais. Gracias
Volver a Yoigo