[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

153.185 1.561
 #131
Escrito   0  0  
Seguimos!!!

Tengo invitaciones para la Visa Icon, os doy 30€ por daros de alta en la tarjeta conmigo!

El mejor asesoramiento del foro! Os explico todo detalladamente y os doy consejos, hasta podéis conseguir los puntos sin hacer gasto real!!!

El título del hilo está mal, Iberia ha cambiado las condiciones y actualmente dan 9000 avios por haceros la tarjeta y realizar un gasto de 1000€ los 6 primeros meses.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #132
Escrito   0  0  
Buenas una pregunta, tengo la tarjeta normal de iberia plus pa sumar avios; puedo registrarme con esta y añadir mi cuenta plus normal? O se crearia una nueva con la iberia plata?

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeLiXSeV
Buenas una pregunta, tengo la tarjeta normal de iberia plus pa sumar avios; puedo registrarme con esta y añadir mi cuenta plus normal? O se crearia una nueva con la iberia plata?

Claro que puedes, de hecho si te la aprueban te suben directamente de nivel (una vez hayas hecho el gasto de los 600€). Si quieres te puedo apadrinar y te doy algún truco para conseguir el gasto en el menor tiempo posible, más info por privado.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Claro que puedes, de hecho si te la aprueban te suben directamente de nivel (una vez hayas hecho el gasto de los 600€). Si quieres te puedo apadrinar y te doy algún truco para conseguir el gasto en el menor tiempo posible, más info por privado.

Osea te dan el titulo de plata una vez que haces el gasto de los 600€ no?

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeLiXSeV
Osea te dan el titulo de plata una vez que haces el gasto de los 600€ no?

Según las bases, el titular debera realizar al menos una operación en comercios en los 6 meses siguientes a la emisión de la tarjeta, entiendo que con sólo una operación de cualquier importe valdría.

En mi caso fue una única compra superando esos 600€, conseguí los avios y el nivel al mismo tiempo.
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeLiXSeV
Osea te dan el titulo de plata una vez que haces el gasto de los 600€ no?

Una vez te aceptan la tarjeta y la activas te darian el nivel plata, no es necesario hacer el gasto inicial de 600€, al menos por mi experiencia. Cualquier duda, mp.
 #137
Escrito   0  0  
Ofrezco 30€ si te das de alta la tarjeta Iberia ICON con mi referido.
Asesoramiento en todo lo que necesites y consejos para adquirir vuelos más baratos.
Mas de 50 referidos de esta tarjeta en otros foros demostrables y muchas ayudas para encontrar tus vuelos baratos con Iberia. (Vuelos i/v a Los Angeles por 180€, a a Perú, a Panamá, etc al mismo precio)
También puedo ayudarte a realizar el gasto inicial sin coste.
La promoción consiste en que te dan 9000 avios si realizas un gasto de 600€ los 3 primeros meses.
Te asesoro en todo lo que necesites (vuelos con avios, tarifas, gasto con la tarjeta etc...
Satisfacción garantizada
Escribeme un mp y te informo de todo lo que necesites.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triple1988
Seguimos!!!

Tengo invitaciones para la Visa Icon, os doy 23€ y una invitación a FC a los 3 primeros en daros de alta en la tarjeta conmigo!

El mejor asesoramiento del foro! Os explico todo detalladamente y os doy consejos, hasta podéis conseguir los puntos sin hacer gasto real!!!

El título del hilo está mal, Iberia ha cambiado las condiciones y actualmente dan 9000 avios por haceros la tarjeta y realizar un gasto de 1000€ los 6 primeros meses.


Contento con la gestión de triple1988 en la solicitud de mi tarjeta. Recomendable.
 #139
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ofrezco 32€ en cheques regalo Amazon (o 30€ por Paypal) a quien pida la tarjeta desde mi enlace de referido, una vez te la hayan aceptado y reciba los avios por invitarte.
Además, te llevas 9.000 avios al gastar 600€ con la tarjeta durante los 3 primeros meses (suficiente para un vuelo en españa (i/v))
Y sólo por pedirla te dan la Iberia Plus Plata que incluye Embarque prioritario, Bussiness Check-in aunque vueles en turista y un 25% de avios extras en tus vuelos.
Otras ventajas:
- 3 céntimos de descuento en carburantes en repsol, campsa y petronor
- Seguro de viaje gratuito si pagas el viaje con la tarjeta
- 10% de descuento al comprar billetes en iberia.com
- 1 avio cada 2€ de compra

La tarjeta es una Visa crédito y te la dan en modalidad "Pago a fin de mes" con lo cual te cobran a final del mes todo lo que hayas comprado SIN cobrarte ningún interés. También te da la opción de aplazar pagos, pero entonces si te cobran intereses. Al ser una Visa, la aceptan en todas partes y es mucho más sencillo gastar dinero con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Después de pedirla (o antes si lo prefieres) envíame un privado para que este al tanto y siga tu proceso de alta. Te solucionare por privado cualquier pequeña duda que puedas tener sobre la tarjeta y su funcionamiento. También te enseño a llegar a los 600€ de gastos sin necesidad de gastar ni 1€ real (Tienes que tener 600€ en la cuenta eso si)

Soy un persona de confianza en el foro, con muchos verdes por recomendar la tarjeta American Express Melia Gold. emoticon Arriba
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zvonomir84
Contento con la gestión de triple1988 en la solicitud de mi tarjeta. Recomendable.

Muchas gracias compi!!!

Si necesitas cualquier cosa me dices!!!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!