¿Os funciona iTunes 12.6.3 en Windows?

6.547 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy de buenas a primeras, abro iTunes, voy a la sección de Aplicaciones, me detecta las actualizaciones, y cuando voy a actualizar me saltan varios errores sobre la memoria del dispositivo y sobre comprobar si tengo conexión. Tampoco se conecta a la Store, ni me deja iniciar sesión ni nada que tenga que ver con la Store, saltando los mismos errores. Escuchar un podcast por ejemplo funciona normalmente.

Por probar he instalado iTunes 12.7 (que no tiene App Store) y se conecta normalmente.

¿Ha cerrado definitivamente Apple el acceso a la tienda desde versiones que no sean la 12.7?

En la prueba de Diagnóstico (Conectividad de red) me sale lo siguiente:
Error del vínculo seguro a iTunes Store

Y en el resumen final:
"No se ha podido establecer conexión con la tienda.
Se ha producido un error desconocido (-128)."
 #2
Escrito   0  0  
En mac sí que me funciona normalmente
 #3
Escrito   0  0  

A mi en Windows 10 (última actualización) sin problema esa versión de iTunes.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   1  0  
Se ve que era algún problema de DNS o de servidores, porque hoy va bien.
Volver a iOS