[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.539 201
 #121
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

¿Alguien lo ha intentado desde Movistar hacia Yoigo? ¿Le han dado el 50% de descuento también?

Saludos.
 #122
Escrito   0  0  
bueno llevo dos semanas desde q realice la soicitud, y tengo ya la certeza de q el servicio de atencion en yoigo es realmente malo..
estoy hasta el gorro de llamadas para la portabilidad del segundo numero...
Me han llegado a decir q q ese numero no esta activo emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Se pasan la patata, te cuelgan directamente etc...
 #123
Escrito   0  0  
Bueno pues primera factura de un mes completo y todo correcto, 29,50 Euros. Ya se puede comprobar.

Un saludo
 #124
Escrito   0  0  
todo lo contrario, primera factura y ya me cobran mal....mañana a llamar y reclamar.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #125
Escrito   0  0  
Confirmado, segunda factura y me han cobrado 55 euros, la madre que los parió, otra vez a reclamar estoy hasta las narices de la jodidas compañías fe telecomunicaciones. Ahora me toca perd3r mi tiempo en ir a consumo a presentar queja
 #126
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
todo lo contrario, primera factura y ya me cobran mal....mañana a llamar y reclamar.

quote:
Originalmente escrito por @dcosgarci
Confirmado, segunda factura y me han cobrado 55 euros, la madre que los parió, otra vez a reclamar estoy hasta las narices de la jodidas compañías fe telecomunicaciones. Ahora me toca perd3r mi tiempo en ir a consumo a presentar queja

Ojo que la primera factura es sin promocion, en mi caso y como me dijeron la oferta se aplicaba a partir del primer mes completo facturado. Empece a finales de abril, me facturaron sin promocion y la de mayo, primer mes completo, factura correcta.

Un saludo
 #127
Escrito   0  0  
Así es .
quote:
Originalmente escrito por @vergajito
Ojo que la primera factura es sin promocion, en mi caso y como me dijeron la oferta se aplicaba a partir del primer mes completo facturado. Empece a finales de abril, me facturaron sin promocion y la de mayo, primer mes completo, factura correcta.

Un saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #128
Escrito   1  0  
He abierto reclamación por Facebook porque la segunda factura, (primer mes completo) me ha llegado sin promoción también, me han respondido que ha sido un error suyo y me van a rectificar tanto la primera factura como la segunda, incluso me han dicho los importes que me pertenecen de cada una

A mí en ningún momento me dijeron que solo se aplicaba la oferta a meses enteros y solo he reclamado incluso por la segunda factura ha sido cosa de ellos decirme lo de la primera también a si que yo creo que hay diferentes formas de aplicar las ofertas

En ForoCoches también hay gente que le han aplicado la oferta desde el primer mes parcial...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #129
Escrito   1  0  

Ayer llamé por un amigo con línea en Vodafone y coaxial en ONO. Un antiguo cliente mixto que pagaba una aberración pues aparte tenía otra linea en Movistar, algo así como 120 euros mes

Pedida porta de fijo fibra dos líneas con la sinfín 25 y 300 de fibra con el 50% un año por esos casi 35 al mes.

Llame al teléfono del opener y dije que el otro día llame y me ofrecieron el 50 si portaba las líneas desde Vodafone pero no pudimos finalizar.

Oferta hecha sin pegas.

Espero les salga bien y no tengan líos.

Yo no firmo nada!!
 #130
Escrito   0  0  
No le salía mejor los 4 meses gratis en Vodafone y el 50% indefinido o por un año ?

quote:
Originalmente escrito por @picken333
Ayer llamé por un amigo con línea en Vodafone y coaxial en ONO. Un antiguo cliente mixto que pagaba una aberración pues aparte tenía otra linea en Movistar, algo así como 120 euros mes

Pedida porta de fijo fibra dos líneas con la sinfín 25 y 300 de fibra con el 50% un año por esos casi 35 al mes.

Llame al teléfono del opener y dije que el otro día llame y me ofrecieron el 50 si portaba las líneas desde Vodafone pero no pudimos finalizar.

Oferta hecha sin pegas.

Espero les salga bien y no tengan líos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo