[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.693 168
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Portabilidad a MM el viernes y hoy mi hermano ha conseguido 100% de descuento en Red M y el bono de 10Gb por un año

Asi que si, siguen haciendo el descuento emoticon guiño


Pues ha tenido suerte.

Portabilidad a Yoigo, y no hay manera de que me ofrezcan el 100% (que eso era una oferta especial del mes pasado), pero si que están ofreciendo el 50% de descuento de manera indefinida para siempre.

Seguiré intentando a ver si algún otro operador consigue aplicarme el 100%.

Gracias por la información.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornamira
Pues ha tenido suerte.

Portabilidad a Yoigo, y no hay manera de que me ofrezcan el 100% (que eso era una oferta especial del mes pasado), pero si que están ofreciendo el 50% de descuento de manera indefinida para siempre.

Seguiré intentando a ver si algún otro operador consigue aplicarme el 100%.

Gracias por la información.

Si lo consigues avisa...yo queria empezar portabilidad pero para el 100%....
 #143
Escrito   0  0  
Hola,

Al compañero "ruli82" le han dado el 50 % indefinido, o por lo menos es lo que pone en el hilo "Solo resúmenes de amagos para novatos", tendré que intentarlo a ver que pasa,

Un saludo.

 #144
Escrito   0  0  
Yo he estado hablandon con ellos y el 100% me lo hacen solo en una línea y la fibra y por 3 meses.

He cogido el 50% en las 4 lineas y fibra de por vida, o eso dicen. Permanencia en la fibra de 24 meses y 200 euros de penalizacion

Compartir es vivir
 #145
Escrito   0  0  
CONFIRMO HOY EN FACTURA ME APARECE DESCUENTO 100% EN DOS LINEAS MEGAYUSER Y RED M HASTA MAYO 2019 “0 euros” CON DESCUENTO 100% DIRECTO EN FACTURA, NADA DE ABONOS A POSTERIOR
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Amago a MM y conseguí ayer red M 100% durante 1 año. Permanencia de 18 meses y 100 de penalización. No saque móvil ya que hace 3 meses saque uno.
Una pregunta, cuando hacéis la portabilidad a MasMovil, ¿firmáis el contrato que aparece al final de la solicitud? ¿mandáis la copia del DNI y el recibo bancario?. Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SanxeS
Una pregunta, cuando hacéis la portabilidad a MasMovil, ¿firmáis el contrato que aparece al final de la solicitud? ¿mandáis la copia del DNI y el recibo bancario?. Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

No hay q firmar nada. Ni mandar nada. Saludos.
 #148
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Tanto a mi esposa como a mi, ayer nos ofrecieron el 100% del descuento en tarifa. Lo que pasa es que me llego un correo y en mi Vodafone pone que solo es el 50% durante un año. ¿A vosotros como os aparece? me tiene todo esto muy mosqueado...

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Yo he estado hablandon con ellos y el 100% me lo hacen solo en una línea y la fibra y por 3 meses.

He cogido el 50% en las 4 lineas y fibra de por vida, o eso dicen. Permanencia en la fibra de 24 meses y 200 euros de penalizacion


¿Fibra de por vida? ¿Qué requisitos hay para eso?

Gracias ^^
 #150
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
¿Fibra de por vida? ¿Qué requisitos hay para eso?

Gracias ^^


De por vida el descuento. Requisitos firmar permanencia de 2 años

Compartir es vivir
Volver a Vodafone