Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.315 596
 #541
Escrito   1  0  
Cual es la mejor manera de conseguir invitación? llevo intentando en esas promos del Facebook y del instagram del fundador que sortean de vez en cuando invitaciones y creo que me voy a hacer viejo sin conseguirla...

ahí alguna manera más fácil de conseguir invitación o que me recomiendes?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Sí necesitas una invitación dímelo y te la paso
 #542
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Cual es la mejor manera de conseguir invitación? llevo intentando en esas promos del Facebook y del instagram del fundador que sortean de vez en cuando invitaciones y creo que me voy a hacer viejo sin conseguirla...

ahí alguna manera más fácil de conseguir invitación o que me recomiendes?

Gracias


Siento el offtopic, pero si a alguien se sobra invitación también me interesa, gracias.

Respecto al hilo desde que volví a Pepe la cobertura me va bien en 3G Movistar,
sin problemas, cuando salgo de mi puedo pongo Orange y va bien, la de Lowi
por lo menos aquí es más rápida pero muchas veces te ves conectado y cobertura
a tope y no navega se queda en standby... así que todo bien por mi parte.
 #543
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Chicos, desde que recibí sin perdilar la nueva sim, llevo semanas recibiendo avisos sms, emails y cada vez que entro en el área de clientes para que confirme la portabilidad de red pero no lo he hecho. Ahora me llega un aviso indicándome que la fecha límite para pedirla es el día 31, pero no me dicen qué pasará si no lo pido.
¿Alguien ha apurado hasta el final? ¿Sabéis qué puede pasar? ¿La fecha es real o es para forzarme a hacer el cambio?

Llegó el 31 y sigo con red Movistar aunque un día antes mandaron un nuevo email de que se me reasignaría otra fecha para la ventana de cambio. Por lo visto esto de la prisa el relativo... también me ha parecido curioso que en paralelo el director de Pepephone diga que la gran mayoría de clientes están en la "nueva" red...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #544
Escrito   2  0  
Estos cambios necesitan su tiempo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #545
Escrito (Editado )  3  0  
El tema de las invis lo siento chicos, ya me queda sólo 1 y la quiero reservar, cada año dan 2 nuevas invitaciones a los foreros registrados pero es que las voy gastando todas con gente que me las va pidiendo. Yo entré cuando el acceso era libre hace más de 10 años. La manera más fácil es comprarla por 5 o 6 euros que suelen valer en páginas tipo wallapop o ebay.

También hay un hilo en fc donde la gente regala invitaciones a cambio de donaciones a ONG,s
 #546
Escrito   1  0  
Ok gracias x la info

quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
El tema de las invis lo siento chicos, ya me queda sólo 1 y la quiero reservar, cada año dan 2 nuevas invitaciones a los foreros registrados pero es que las voy gastando todas con gente que me las va pidiendo. Yo entré cuando el acceso era libre hace más de 10 años. La manera más fácil es comprarla por 5 o 6 euros que suelen valer en páginas tipo wallapop o ebay.

También hay un hilo en fc donde la gente regala invitaciones a cambio de donaciones a ONG,s

 #547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
El tema de las invis lo siento chicos, ya me queda sólo 1 y la quiero reservar, cada año dan 2 nuevas invitaciones a los foreros registrados pero es que las voy gastando todas con gente que me las va pidiendo. Yo entré cuando el acceso era libre hace más de 10 años. La manera más fácil es comprarla por 5 o 6 euros que suelen valer en páginas tipo wallapop o ebay.

También hay un hilo en fc donde la gente regala invitaciones a cambio de donaciones a ONG,s


Lo de que "cada año dan 2 nuevas invitaciones" debe de ser a los antiguos, porque yo llevo registrado desde 2014 y nunca me han dando invitación alguna.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #548
Escrito   2  0  
¿ Podemos mantenernos en el tema del hilo: "Nuevo cambio de cobertura de Pepephone" ? Por favor.

Como por ahora sale gratis abrir hilos nuevos, propongo que el asunto de las invitaciones para FC se trate en un hilo propio.
 #549
Escrito   1  0  
En algun hilo del foro vi los comandos para que con las neuvas sims vuelvan a sonar todos lso toques y no se corte al cuarto toque.
Alguno recordais cuales eran?
 #550
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @moisan
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
El tema de las invis lo siento chicos, ya me queda sólo 1 y la quiero reservar, cada año dan 2 nuevas invitaciones a los foreros registrados pero es que las voy gastando todas con gente que me las va pidiendo. Yo entré cuando el acceso era libre hace más de 10 años. La manera más fácil es comprarla por 5 o 6 euros que suelen valer en páginas tipo wallapop o ebay.

También hay un hilo en fc donde la gente regala invitaciones a cambio de donaciones a ONG,s

Lo de que "cada año dan 2 nuevas invitaciones" debe de ser a los antiguos, porque yo llevo registrado desde 2014 y nunca me han dando invitación alguna.


Tienes razón, lo acabo de mirar y lo hacen de manera puntual cumpliendo requisitos como antigüedad o no haber sido reportado por ejemplo. Yo llegue a tener 14 invisible y hace poco me parece que hace poco me volvieron a dar.
Volver a Pepephone