[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria

35.147 252
 #1
Escrito   3  0  
Abro este hilo para comparar las tarifas de la competencia , promociones de verano y comparar con Tuenti.

No sé vosotros, pero AMENA SUELE DEJAR LAS PROMOCIONES DE VERANO COMO DEFINITIVAS, y le dan un repaso a Tuenti de cuidado:

Promoción de verano de AMENA:
- 4 GB por 6,95 euros,
- 12 GB por 14,95 euros,
- 20 GB por 19,95 euros
- 50 GB por 24,95 euros.

La tarifa de 7 euros es IMPRESIONANTE, Tuenti ofrece sólo 1,5 GB.... Las tarifas más altas incluyen ilimitadas por GSM, Tuenti NO....

No os parece momento de renovación de tarifas en Tuenti? Además de incluir si o sí acumulacion de megas e incluso poder compartir con otros los datos, recibir y enviar...
Porque a día de hoy en Tuenti, tarifas desfasadas, escasas , cortas, sin llamadas ilimitadas y sin acumulacion de megas. No tenemos nada más que la Voz Ilimitada por Tuenti, pero no es suficiente....


Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #2
Escrito   2  0  
+ 10000 a todo .
@tuenti reaccionará ?? emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Abro este hilo para comparar las tarifas de la competencia , promociones de verano y comparar con Tuenti.

No sé vosotros, pero AMENA SUELE DEJAR LAS PROMOCIONES DE VERANO COMO DEFINITIVAS, y le dan un repaso a Tuenti de cuidado:

Promoción de verano de AMENA:
- 4 GB por 6,95 euros,
- 12 GB por 14,95 euros,
- 20 GB por 19,95 euros
- 50 GB por 24,95 euros.

La tarifa de 7 euros es IMPRESIONANTE, Tuenti ofrece sólo 1,5 GB.... Las tarifas más altas incluyen ilimitadas por GSM, Tuenti NO....

No os parece momento de renovación de tarifas en Tuenti? Además de incluir si o sí acumulacion de megas e incluso poder compartir con otros los datos, recibir y enviar...
Porque a día de hoy en Tuenti, tarifas desfasadas, escasas , cortas, sin llamadas ilimitadas y sin acumulacion de megas. No tenemos nada más que la Voz Ilimitada por Tuenti, pero no es suficiente....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Hombre, a los que nos va bien con la voz digital es prácticamente como ilimitadas GSM, lo cual es un chollazo.
 #4
Escrito   1  0  
Q buens tarifas amena

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   2  0  
Por contrato en Tuenti son:
- 3GB + 200 sms por 6€
- 8 GB + 200 sms por 10€
- 11GB + 200 sms por 14€
- 20 GB + 200 sms por 21€

Supuestamente la promo de doblar gigas dura hasta mediados de Septiembre pero lo mas seguro es que se quede de forma definitiva.
 #6
Escrito   2  0  
Definitiva ?
Deseo o info que tienes ? emoticon disimulo
Cuenta cuenta emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Por contrato en Tuenti son:
- 3GB + 200 sms por 6€
- 8 GB + 200 sms por 10€
- 11GB + 200 sms por 14€
- 20 GB + 200 sms por 21€

Supuestamente la promo de doblar gigas dura hasta mediados de Septiembre pero lo mas seguro es que se quede de forma definitiva.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Por contrato en Tuenti son:
- 3GB + 200 sms por 6€
- 8 GB + 200 sms por 10€
- 11GB + 200 sms por 14€
- 20 GB + 200 sms por 21€

Supuestamente la promo de doblar gigas dura hasta mediados de Septiembre pero lo mas seguro es que se quede de forma definitiva.


Deberían ser para prepago también...
¿Tienes información de primera mano o es una intuición?
 #8
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Definitiva ?
Deseo o info que tienes ?
Cuenta cuenta


quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Por contrato en Tuenti son:
- 3GB + 200 sms por 6€
- 8 GB + 200 sms por 10€
- 11GB + 200 sms por 14€
- 20 GB + 200 sms por 21€

Supuestamente la promo de doblar gigas dura hasta mediados de Septiembre pero lo mas seguro es que se quede de forma definitiva.


quote:
Originalmente escrito por @freethinke
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Por contrato en Tuenti son:
- 3GB + 200 sms por 6€
- 8 GB + 200 sms por 10€
- 11GB + 200 sms por 14€
- 20 GB + 200 sms por 21€

Supuestamente la promo de doblar gigas dura hasta mediados de Septiembre pero lo mas seguro es que se quede de forma definitiva.

Deberían ser para prepago también...
¿Tienes información de primera mano o es una intuición?


Intuición/deseo, no tengo información de primera mano pero siempre Tuenti a ido por medio giga o un giga por detrás de Amena.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Deberían ser para prepago también...
¿Tienes información de primera mano o es una intuición?

Yo creo que las tarifas de tuenti deberian ser algo asi:
6€: 3gb y 50 minutos (y la voz digital)
10€: 8gb y 100 minutos (y la voz digital)
14€: 15gb y 400 minutos (y la voz digital)
20€: 20gb, sms y llamadas ilimitadas (y la voz digital)
25€: 30gb, sms y llamadas ilimitadas (y la voz digital)
Algo asi creo que es mas normal viendo como esta el mercado ahora mismo.
 #10
Escrito   1  0  
Hombre , todo parece indicar que tras las promociones de AMENA, y demás, a Tuenti no le queda más remedio que duplicar megas , aunque sea como promocion de verano y dejarlas como definitivas.
Y aún así, no es suficiente, porque OTROS operadores dejan acumular megas 2 o 3 meses.
Están obligados como minimo a mantener las promociones actuales como definitivas para todos los clientes, porque se quedan fuera de mercado. Y meter acumulacion de megas.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
Volver a .Tuenti