[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.278 5.000
 #891
Escrito   0  0  
Hola he leido que para sacar un movil sin coste tipo p8 lite has de esperar por lo menos 3 meses desde que estas en Vodafone, alguien lo ha sacado antes de los 3 meses, se me rompio el movil y solo llevo 1 mes en la tarifa megayuser con 50%.
Gracias
 #892
Escrito   0  0  
Escrito hace 6 seg. 0 0
Buenas en Yoigo el P20 ha bajado a 8 euros y el Galaxy S8+ a 6 euros al mes, cuestión de tiempo para que estén a estos precios en Vodafone?
 #893
Escrito   0  0  
Cuento, recién acabado amago para un familiar, se acabaron los descuentos del 100% durante 1 año, solo me han ofrecido el 50% de por vida,,, lo he rechazado, tiene aun descuento del 100% hasta septiembre,, intentaré llamar más tarde.

Alguien más puede comentar.

Saludos
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Cuento, recién acabado amago para un familiar, se acabaron los descuentos del 100% durante 1 año, solo me han ofrecido el 50% de por vida,,, lo he rechazado, tiene aun descuento del 100% hasta septiembre,, intentaré llamar más tarde.

Alguien más puede comentar.

Saludos


Un 50% de por vida? Con permanencia de por vida?
Has preguntado por telefonos?
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Un 50% de por vida? Con permanencia de por vida?
Has preguntado por telefonos?


No he preguntado por móviles, no le interesaban ninguno, por la permanencia tampoco, me ha sonado raro, esta tarde volveré a llamar, hasta septiembre tiene descuento del 100%, y solo ofrecía el 50% para siempre,, a veces cambiar de operadora es la solución
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
No he preguntado por móviles, no le interesaban ninguno, por la permanencia tampoco, me ha sonado raro, esta tarde volveré a llamar, hasta septiembre tiene descuento del 100%, y solo ofrecía el 50% para siempre,, a veces cambiar de operadora es la solución
No conozco a nadie que le hayan ofrecido el 50% para siempre. Lo máximo 24 meses.
 #897
Escrito   1  0  
Cambio de mes... oferta nueva lo del 50% para siempre? Le habrá troleado el operador? Veremos si sale más gente con la misma oferta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #898
Escrito   0  0  
Esperemos que sigan dando lo del 100% que justo lo pensaba hacer esta semana....
 #899
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo intención de hacer el amago hoy mismo, lo único es que no se a donde hacerlo para conseguir descuentos en la factura. En su día lo hice a Yoigo pero ahora no se a donde hay que hacerlo.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mittho
Hola, yo también tengo intención de hacer el amago hoy mismo, lo único es que no se a donde hacerlo para conseguir descuentos en la factura. En su día lo hice a Yoigo pero ahora no se a donde hay que hacerlo.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano


Yoigo o masmovil.
Volver a Vodafone