Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.011 207
 #101
Escrito   2  0  
Yo con ·3G· ahora la conexión me va muy muy bien, sin queja
 #102
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hay palabras que no salen . Prueba con comillas


....editado en el siguiente mensaje podeis leer el texto entero.....

Saludos....
 #103
Escrito (Editado )  2  0  
...me cito para ver si me sale todo el texto.

quote:
Originalmente escrito por @38554520
...gracias. Voy a probar en esta cita tuya.

De vuelta de Praga ayer comentaros lo que me ocurrió, con dos telefonos diferentes un Iphone "5 y un Lg 6, en el primero tuve que configurar manualmente internet, en el segundo sin problemas. Con el Iphone" en muchos momentos solamente recibia señal con dos g, en el lg casi siempre en tres g, la velocidad dentro de lo normal al ser tres g, unos 9 a 12 mg de bajada y de subida de tres a cuatro.

Saludos....

 #104
Escrito   2  0  
Que feo lo de Hits, primero quitando tarifas y ahora puteando a los que no se cambian a las tarifas planas con 4.G emoticon Abajo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #105
Escrito   2  0  
Me alegro porque quiero pensar que ha sido todo ''fallos técnicos '' y no intencionado .

Aunque aquí en España intentar pensar algo así es complicado emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Yo con ·3G· ahora la conexión me va muy muy bien, sin queja

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me alegro porque quiero pensar que ha sido todo ''fallos técnicos '' y no intencionado .

Aunque aquí en España intentar pensar algo así es complicado emoticon disimulo


Tengo tarifa plana así que no sé si eso tiene que ver, pero desde el viernes perfecto. Spotify sin problemas
 #107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Tengo tarifa plana así que no sé si eso tiene que ver, pero desde el viernes perfecto. Spotify sin problemas

Entonces, si eres cliente de "tarifa plana" de contrato, tienes cober.tura 4G y no tienes por qué tener ningún problema. Todos los que los hemos reportado somos clientes de bonos pre.pago... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #108
Escrito   1  0  
Ah vale pensé que eras prepago .....tsss

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #109
Escrito   2  0  
En Valencia Almussafes el 3G me va perfecto ping 55 bajada 25,9 subida 4,08 quiero pensar que había alguna avería y no era para que los que tenemos la tarifa de 5,9€ cambiáramos a las de contrato, bastante mas caras, pero con 4G.
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben3448
En Valencia Almussafes el 3.G me va perfecto ping 55 bajada 25,9 subida 4,08 quiero pensar que había alguna avería y no era para que los que tenemos la tarifa de 5,9€ cambiáramos a las de contrato, bastante mas caras, pero con 4.G.

Esperemos... a mí se me ha arreglado algo (no del todo y no consigo las velocidades de antes) poniendo mi terminal en "2G/3G automático", desactivando el 4G. Mejora eso sí la estabilidad de la conexión y el consumo de batería también.

He recargado 5 pavos. No me hacía gracia perder 3 euros y pico de saldo... así que estaré un mes más en Hits, a ver. El día 26 renuevo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile