[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.592 5.000
 #881
Escrito   0  0  
Cuando realizar un amago, domingo o mejor esperar ya a el lunes?
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koler
Hola!
Tengo un servicio "paquetizado" de Red S + ADSL con 50% descuento 12 meses (desde DIC/2017), sin permanencia por subida de tarifas y móvil liquidado.

Voy a apuntar alto a ver si es posible realizar lo siguiente, de cara a sacar el máximo rendimiento a un amago.

1. "Despaquetizar" lo contratado. Pierdo descuentos?
2. Llamar a bajas para dar de baja la ADSL, con intención de obtener 100% descuento en XX meses. Lo están ofreciendo?
3. Amago en tarifa de cara a recibir 100% descuento en tarifa en 12 meses.

Como decía, apunto alto, pero si alguien me puede confirmar o rechazar algún punto dicho es bienvenido. Puede servir de ayuda a otros que estén en una situación similar. Graciasemoticon sonrisa


Cómo lo véis? Sería demasié?
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corias
Cuando realizar un amago, domingo o mejor esperar ya a el lunes?

Buenas, las portas solo entran de Lunes a Viernes, lo recomendable es hacer las gestiones con la compañía a la que supuestamente te quieres pasar para que el lunes o martes lanzen la porta..
 #884
Escrito   0  0  
al hacer el amago a masmovil, al finalizar me pide que firme el contrato, lo firmo?????
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
al hacer el amago a masmovil, al finalizar me pide que firme el contrato, lo firmo?????

No pas nada si lo firmas, pero no es necesario
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
No pas nada si lo firmas, pero no es necesario

el amago se hace igual si no lo firmo no?
 #887
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
el amago se hace igual si no lo firmo no?
Hasta ahora ha sido así.
 #888
Escrito   0  0  
Hola,

es la primera vez que amago a MasMovil, en todas las tarifas me pide dirección de envío. No hay opción como en Yoigo de recoger en correos?
Pasa algo por poner la dirección y luego rechazar la sim¿?

Gracias
 #889
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
el amago se hace igual si no lo firmo no?

No hace falta firmar nada
 #890
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanmore
Hola,

es la primera vez que amago a MasMovil, en todas las tarifas me pide dirección de envío. No hay opción como en Yoigo de recoger en correos?
Pasa algo por poner la dirección y luego rechazar la sim¿?

Gracias


Creo que no hay opción, inventate la dirección, si no quieres que te moleste el repartidor, o si no llama a ASM y dales el numero de envío y que lo devuelvan
Volver a Vodafone