[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.349.836 1.529
 #1471
Escrito   0  0  
en cuanto al N92...el mio es asi:



 #1472
Escrito   0  0  
..y por ultimo...una foto del muy esperado (por mi) ...

un 3250 rosa nuevo en caja (como le gusta a Nelubi jeje)



un saludo y buena semana a todos
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
..y por ultimo...una foto del muy esperado (por mi) ...

un 3250 rosa nuevo en caja (como le gusta a Nelubi jeje)



un saludo y buena semana a todos

Bonito, bonito, si señor.
Reconozco que los nokias clásicos nuevos en sus cajas con los accesorios y manuales tienen algo que me atraen de verdad, aunque cada vez cuesta más encontrar modelos que merezcan la pena coleccionar.
Tengo unos cuantos nokias nuevos a estrenar en mi colección, tengo que revisarla un día para ver cuales son.
Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1474
Escrito (Editado )  0  0  



...algun dia tendremos que organizar un National Vintage Mobile Congress ...seria la leche!! jaja




 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
ok

ahi van las imagenes prometidas (del 3108 y su primo)







Muy chula la parejita!! Y el 3250 que te has agenciado "Nelubi style" muy chulo también. Yo los tengo en pendientes aún los "primos". En mi colección tengo dos rosas de este estilo, el 7373 y el 7360.

Lo del Congreso Vintage estaría bien, pero mejor centrado en la marca Nokia emoticon guiño Si algún día logro terminar la mía igual escribo a la dirección de la actual Nokia por si se animan a ponerme un local en Bcn que yo ya pondré los terminales así en plan museo.

Un saludo y adelante con estas colecciones!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8


Lo del Congreso Vintage estaría bien, pero mejor centrado en la marca Nokia emoticon guiño Si algún día logro terminar la mía igual escribo a la dirección de la actual Nokia por si se animan a ponerme un local en Bcn que yo ya pondré los terminales así en plan museo.

Un saludo y adelante con estas colecciones!



Encantado de la vida de poder hacer una quedada, muestra, jornada, museo,..., llamarlo como queráis.
Iría encantado de la vida.

Hace un par de años se puso en contacto conmigo una periodista de un medio extranjero y me comentó la posibilidad de haber hecho una "entrevista" aprovechando que se iba a celebrar el Mobile Congress de Barcelona, pero se quedó todo en agua de borrajas. Si me han contactado a través de YouTube seguidores y amantes de la marca Nokia al ver los videos que tengo colgados de la colección y puedo decir que Nokia tiene seguidores por todo el mundo. Fueron muchos años y muchos modelos los que lanzó al mercado y dejó huella.

Desde aquí me ofrezco personalmente si algún día surgiera la posibilidad de mostrar nuestras colecciones al resto de público en algún escenario tipo Congreso o como se lo quiera denominar. Contar conmigo emoticon Arriba

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1477
Escrito   1  0  
Hola nelubi. Te veo muy animado con la idea de montar una exposición o similar de lo que llegó a ser nuestra marca favorita de telefonía emoticon sonrisa Yo ya hace un tiempo que lo pienso y si llego a terminarla, o me acreco a ello, como he comentado antes escribiré a Nokia para proponérselo. Seguramente dirán que no, pero oye.. al menos me quedará el recuerdo de haberlo intentado. Luego también nos quedaría el hacerlo por nuestra cuenta aunque se tendría que estudiar bien si queremos que se autofinancie.
Otra opción sería pedir ayuda desinteresada ya sea vía internet o escribiendo a las grandes potencias económicas (Bill Gates y gente de este calibre) por si sonara la flauta.

De hacerse algún día realidad sería todo un homenaje a Nokia. Todo el mundo podría ver lo grande que llegó a ser y la inmensa satisfacción que daba a sus felices propietarios. Porqué todos sabemos que tener el último modelo de la marca equivalía a tener el mejor teléfono del momento junto a la mejor cámara. Las formas variopintas que se le llegó a dar a los teléfonos, cubriendo todas las necesidades posibles aunando belleza, potencia y lujo a sus terminales insignia logrando así crear auténticas obras de arte. Nada que ver con los actuales y aburridos smartphones que todos parecen, salvo detalles puntuales, clones.

Con esto le estaríamos dando el reconocimiento que se merece la marca además de lo que fue la propia telefonía móvil en sus primeros 20 años de evolución. Los mejores desde mi punto de vista.

Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1478
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros. Cómo van estas colecciones? Espero que sigan adelante! Bueno, sólo os escribía para comunicaros que pronto presentaré un batallón de novedades que no son moco de pavo. El Mobira Senator Marconi que para mi era la joia de la corona va a parecer un juguete para niños.

Bueno ahí lo dejo. Podeis fantasear lo que queráis porque seguramente vais a hacer corto.. emoticon sonrisa

Un saludo compañer@s

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1479
Escrito   0  0  
Hola chicos,

pues la mia esta un poco "estancada". hace tiempo que no he añadido nada, el ultimo en incorporarse es un Sirocco Gold.

a partir de ahora ya cada vez me es mas complicado conseguir algo que no tenga

si alguien quiere vender algun "bombon"...aqui teneis un interesado en comprar jejeje

Kallow, te esperamos por aqui con alguna foto de tus nuevas joyas

saludos para todos
 #1480
Escrito   0  0  
cipri806 Todos hemos pasado por épocas de sequía pero bueno, tarde o temprano vuelven las de abundancia.
Voy a empezar a mostrar la primera remesa del batallón que me está llegando. Con lo que os mostraré mi colección cogerá esa fuerza y calidad que antes no tenía, pasando a ser ya algo serio de verdad.

Empecemos con un accesorio:
Nokia Kaleidoscopio. Operativo como se puede ver







Un teléfono.. Nokia 8800 Prototipo







Sigue...

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Volver a Nokia