[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.982 938
 #431
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
puedes canjear el cheque ahorro en una compra online, en el último paso antes de pagar cuando te pide que introduzcas "código descuento" has de poner dígito a dígito los números del cheque ahorro que te sale en la app y voilá!

eso si ha de coincidir el número de tarjeta carrefour asignada a ese chequeahorro, no sé si me explico!



Espero haberte ayudado emoticon guiño



Gracias preciosa, no sabia que se podia y es una gran noticia... Pero en mi caso el chequeahorro es muy grande y lo canjearé en tarjeta regalo, esta se puede usar online??


Gracias.


 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
Gracias preciosa, no sabia que se podia y es una gran noticia... Pero en mi caso el chequeahorro es muy grande y lo canjearé en tarjeta regalo, esta se puede usar online??


Gracias.


no, esa ya no
 #433
Escrito   0  0  
Buenas cuándo salía el chequeahorro?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Buenas cuándo salía el chequeahorro?

A mi me ha llegado una carta indicando que el 6 de junio...
 #435
Escrito   0  0  
Yo veo ya el dinero en el chequeahorro desde la app

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo veo ya el dinero en el chequeahorro desde la app

A mi no me aparece aun en la app.

Cuando os vaya saliendo avisad.

 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
A mi no me aparece aun en la app.

Cuando os vaya saliendo avisad.


A mi me aparece pero al quererlo usar el sábado no se podía, solo a partir del 6...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #438
Escrito   0  0  
Pues yo hace 8 dias que compre lo ultimo que tenia reservado de la promo del 100% cheque ahorro y aun no me figura . Me dijeron que me lo metían despues manualmente. Suelen tardar tanto? que son 220 euros.
un saludo
 #439
Escrito   0  0  

Me acabo de meter en la app del Carrefour y me ha desaparecido todo el saldo que tenía acumulado y ahora tan solo salen unos pocos céntimos. A alguno le ha pasado???
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Me acabo de meter en la app del Carrefour y me ha desaparecido todo el saldo que tenía acumulado y ahora tan solo salen unos pocos céntimos. A alguno le ha pasado???

A mi también, entiendo que ya han cerrado ciclo y están preparando el cheque ahorro.
Mañana deberíamos tenerlo ya.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK