[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.775 5.000
 #851
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Unaduda que no encuentro la respuesta exacta.
Para cancelar en Masmovil, se puede hacer llamando desde otro numero diferente al que quieres cancelar?


Sí, solo tendrías q dar los datos del número q quieres cancelar

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #852
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Juanch85
[B]Sí, solo tendrías q dar los datos del número q quieres cancelar

Te agradezco con verde tu respuesta
Gracias
 #853
Escrito   1  0  
Buenas,una preguntilla,ayer por la noche sobre las 22:30 hice portabilidad de vodafone a yoigo para una tarifa smart s haber si me mantienen el descuento del 50% que se me cumplio ayer,cuando se supone que me tiene que llamar vodafone para contraofertarme?que descuentos me ofreceran ahora?gracias
 #854
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Si no me equivoco...te llega un primer correo con cambio de tarifa y después otro correo con aplicación de los descuentos. Tiene que ser así.

He llamado y me dicen que aún no lo han aplicado pero que efectivamente son 50€ y 16 los primeros 3 meses. Aun así me ha llegado otro correo con factura nueva y pone otra cosa. Que si el martes no aparece que le conteste al sms que me ha mandado y me lo gestiona
 #855
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
Buenas,una preguntilla,ayer por la noche sobre las 22:30 hice portabilidad de vodafone a yoigo para una tarifa smart s haber si me mantienen el descuento del 50% que se me cumplio ayer,cuando se supone que me tiene que llamar vodafone para contraofertarme?que descuentos me ofreceran ahora?gracias
Quisiera saber cuando te llaman porque estoy en tu mismo caso. Gracias.
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
Buenas,una preguntilla,ayer por la noche sobre las 22:30 hice portabilidad de vodafone a yoigo para una tarifa smart s haber si me mantienen el descuento del 50% que se me cumplio ayer,cuando se supone que me tiene que llamar vodafone para contraofertarme?que descuentos me ofreceran ahora?gracias


Lo ideal hubiera sido hoy, llama a yoigo para ver cuando se hace efectiva la portabilidad o llama tu a portabilidades de vodafone diciendo que te han mandado un sms. Pues mucha gente esta sacando el 100% durante un año pero con permanencia de dos años, o el 50% durante dos años.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #857
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un servicio "paquetizado" de Red S + ADSL con 50% descuento 12 meses (desde DIC/2017), sin permanencia por subida de tarifas y móvil liquidado.

Voy a apuntar alto a ver si es posible realizar lo siguiente, de cara a sacar el máximo rendimiento a un amago.

1. "Despaquetizar" lo contratado. Pierdo descuentos?
2. Llamar a bajas para dar de baja la ADSL, con intención de obtener 100% descuento en XX meses. Lo están ofreciendo?
3. Amago en tarifa de cara a recibir 100% descuento en tarifa en 12 meses.

Como decía, apunto alto, pero si alguien me puede confirmar o rechazar algún punto dicho es bienvenido. Puede servir de ayuda a otros que estén en una situación similar. Graciasemoticon sonrisa
 #858
Escrito (Editado )  3  0  
Bueno...os cuento las desventuras que he pasado con el que para mí es el amago más raro raro raro qur me he encontrado y teniendo en cuenta la información que dejan en el foro además os cuento pequeños detalles qur os pueden servir...

El lunes comencé porta a yoigo y no me llamaron desde fijos ni número de porta sino que me llaman desde atención al cliente: 607123000.
Hablé en dos llamadas, primera llamaron ellos y segunda llamé yo. No hubo más llamadas por parte de ellos. Los dos agentes que me atendieron estaban muy verdes, el primero solo quería ofrecerme teléfono y colarme la permanencia y me ralló y le colgué, esto fue por la tarde y llamé a las 12 mediodía del día siguiente porque no llamaban(me quedaban dos horas para cancelar). Me ofreció descuentos pero se liaba con las ofertas, las permanencias, le pedí 100% 4meses+ 50%12 meses permanencia 12 meses me lo confirma y después se desdice y que serían 24 meses de permanencia, pero siempre siempre lo comprobaba antes lo que le dijera el sistema en vez de tener una plantilla o saberse un poco las ofertas, pero desconocía lo que era el identificador de llamadas por ejemplo...total no acepté nada, me pareció todo un caos y cancelé con Yoigo a las 13h. del miércoles.
Llamé a 123 para asegurarme que estaba paquetizado o no, ya que hice una semana o dos antes cambio de tarifa a One Light y el sistema automático no reconocía el paquete y un teleoperador que si era paquete.
Otro detalle, en ese cambio de tarifa, de smart S a light debería haber perdido los descuentos y mi sorpresa es que se mantenían, descuentos de portabilidad, porque SOLO cambiaron tarifa de línea móvil y no tocaron la fibra.( la fibra también tenían que cambiarla porque no la tengo simétrica y One light es simétrica)

El miércoles por la tarde a las 19:55 pido de nuevo porta esta vez a masmovil. Por desgracia no entró ese mismo día.
Esta vez los agentes si que controlan, hay más fluidez de llamada pero vuelve a pasar lo mismo, los teleoperadores siempre comprueban sistema para asegurar que tipo de oferta.
Vuelve a pasar mismo patrón: dos llamadas.
1 llamada del 607123000. Me dice al principio 4 meses al 100% pero luego me confirma que 3 meses al 100%, después de comprobar sistemas, la diferencia además que está vez son 15 meses de permanencia en vez de 24 meses. Peleo por el 4° mes al 100% pero me insiste "que el sistema no le deja". no acepto y además le hago el comentario qur me voy a masmovil y no a yoigo y que es otra portabilidad y no la anterior que había. Fue un fallo mío no haberlo indicado antes...la mujer queda sorprendida pero entre medio risas dice que no influye en la oferta, que la oferta es la misma... Esta llamada es a las 15,30 aproximadamente. No vuelvo a recibir ninguna otra llamada y trato de esperar recibir otra. Hoy viernes a las 10am recibo SMS de Vodafone por la porta para hacer oferta(con Yoigo también fue así) pero no llama nadie. Ya a las 12 mediodía llamo yo y decido aceptar porque el 4 mes al 100% no permitía de nuevo el sistema...en esta conversación vuelve a pasar dos cosas distintas, el identificador de llamadas me lo habían ofrecido a 12 meses solo,y sin yo decir nada el sistema le dice que indefinido... Lo segundo y mosca que me dejó es que con one light no ofrecen terminal, que debía cambiar a tarifa superior, aquí le insistí y me decía que no que no que no, la llamada se alargaba y llevaba ya 40 minutos, y ya estaba cansado porque llevaba on la historia toda la semana así que cedi porque además necesitaba sacar terminal, no me compliqué en un alto de gama y haciendo rápidos cálculos me salía más rentable subir de tarifa y sacar un terminal normal que seguir en tarifa Light y sacarle por fuera. Acepté y le pedí oferta por mail.
Aquí viene otro hecho sorprendente...como la llamada estaba siendo muy larga le deje tramitar y me faltaba preguntar importes de permanencia y si es creciente decreciente o que. Peroooo la llamada se corta, espero 15 minutos pero no me llaman. Llamo yo pero no me pasan con quien hablé y me dice que no pasa nada que me lo aplican. Vale no le doy importancia salvo que, no me hacen grabación de voz... Pero es casi las 13h y una hora para cancelar así que no insisto. Tuve los problemas de sistema de másmovil, así que media hora más hasta que alguien ya por fin me lo canceló. SMS de Vodafone de cancelación a las 15h. Tranquis va con retraso....másmovil no confirmó nada pero tampoco me asustaba.

Bueno en resumen: desde la cancelación hasta ahora me hacen cambio tarifa de light a Red S y me aplican un descuento del 100% por tresmeses. El resto no está ni hay pedido de teléfono ni me han activado el identificador de llamadas ni nada más... No se si reír o llorar. Sí que me envían la oferta por mail con lo ofrecido. Supongo que lo aplicarán... Pero los 3 meses al 100% los disfruto y ya veremos...

Detalles:
Como dije hice dos portabilidades: yoigo y másmóvil y las dos seguidas.
Para los que tenéis dudas con las tarjetas sim el envío etc...una vez que se lanza la sim, el operador logístico manda SMS de seguimiento o trazabilidad. Podéis entrar en su web y pedir que queréis que se recoja en su sede central. Así evitais recogerla y el marrón para el transportista. Tanto yoigo como másmovil. Y en mi caso ambas con el mismo operador logístico, que tiene las dos sims 😂
Con Yoigo he hecho los 4 últimos años el amago,confirmo que no hay listas negras y que sólo es para amedrentar. Si la porta es a prepago va más lenta lanzarla que a contrato. Yoigo informa por SMS cada movimiento, cuando envía la sim y cuando la porta. Siempre va un poco antes la porta que la sim pero casi a la vez. Siempre évito hablar con operador para cancelar, años anteriores por web y esta vez en automático 1707-4. Rápido y eficaz.
Con másmovil la porta fue más rápida no hubo ningún tipo de información.la primera noticia fue la llamada de Vodafone y fue más rápido que yoigo. Curiosamente al contrario que a todos se lanzó antes la porta y después la sim, con un día de diferencia. Para cancelar los problemas de sistema, que no quieren o pueden y el que me canceló solo preguntó motivo y le dije contraoferta y nada más dijo. Sin información de másmovil y una hora después SMS de Vodafone confirmando cancelación.
No ofrecen terminal con one light o no quieren más bien, debe ser política de Vodafone, las pocos amagos de Vodafone con one light no recuerdo con terminal, solo descuento. Me obligan subir a Red S. Le pido One XS y me dice que no es posible tampoco, parece ser que solo disponible para altas/portas entrantes, por ahora.
Por las conversaciones que tuve parece ser que pueden estar probando algún tipo de scoring y segmentación de cliente porque no me explico que haya tanta variabilidad de ofertas de descuentos en meses, %,tipo de permanencia, importes de permanencia, aunque también me encontré con gente nueva y a lo tonto me la hayan colado...

Terminales: casi los precios los mismos que se dieron aquí. No había stock Xiaomi mi mix 2. Y bajada de precio de Sony XZ2 +tele de 24€ creo recordar a 15€. Me tentó cogerle por precio pero como no conseguí el 4° mes 100% y subida a Red S pues pasé... porque no necesitaba ahora mismo un top...galaxy9 y 8 mismo precio iPhone 7 mismo precio y huawei mismo precio.

No se si me pondrán permanencias ni se importes de penalización salvo para el 100% 3meses 144euros. No se que pasará ni haré.
Es todo muy raro raro raro y ha sido el amago más cansino agotador lioso...


Edito: otro detalle. El motivo por el que sólo me han llamado una vez es posible que sea por la nueva política de protección de datos y en mi Vodafone tengo puesto no recibir llamadas. Me di cuenta de ello al cancelar a yoigo, y lo modifiqué, pero el patrón fue el mismo con masmovil, porque deduzco que los cambios para Vodafone se realizan de un mes para otro, porque lo he ido comprobando de otras veces de llamadas por ofertas etc...así que supongo que para recibir llamadas hay que modificarlo con un mes de antelación...

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pauselefan
Muchas gracias. Verde y valoracion. Gracias

Muchas gracias por el verde y la valoración.

Espero que tengas suerte.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #860
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, tengo una duda, estoy venga a buscar pero no consigo aclararme bien. Tengo el paquete Vodafone ONE Fibra 300mb Móvil M, más 3 lineas de contrato tarifa +lineas S, me gustaría amagar para sacar algún buen descuento y si se puede, un buen móvil. Mi duda es, amago solo con la línea M? Tengo que amagar con todas líneas móviles?? No se, estoy perdido actualmente, antes me defendía muy bien con esto..pero lo dejas un tiempo y uno pierde cintura...

Gracias a todos!!!

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
Volver a Vodafone