[AYUDA] Me han quitado 35€ de saldo

4.560 3
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, tenia 35€ y de repente han desaparecido, he llamado y me han dicho que es porque he estado ¡1 dia sin bono!! la cosa es que no he recibido ningun sms informándome del fin del bono, ni de nada de nada, ... es mas, en los detalles del consumo pone:
- (30 de mayo 1,32 am) "Data usage: 132,4 m = 21,83"
-( 30 de mayo 12,22 pm) "Data usage: 23,4m =3,87"
lo demás en llamadas, que sumandolo todo sale 11,56 e incluso a pesar del precio abusivo de internet (usado todo desde España) sumándolo todo no coincide con los 35€ me salen 37,26 se ve que han redondeado
¿a donde puedo acudir? me parece una vergüenza que estas cosas puedan ocurrir ¿donde puedo denuciar esto? ... además de publicarlo para que se sepa
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,siento está canallada .
Tienes los recibos de recargas o pantallazo de tu saldo de tu zona personal ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Nunca me pondré del lado de una compañía, pero no es que te hayan quitado 35€, es que los has gastado por despiste al vencerte el bono. A mi pasó una vez lo mismo, pero por suerte solo tenía 5€ de saldo y no fue a más el agujero. Nunca informan por SMS de que el bono vence, eso es así desde hace año y medio que lo utilizo.

La solución para evitar esto es activar la autorenovación del bono, o en caso contrario ponerse una alerta en el calendario. Además de tener lo justito de saldo, que supongo que en tu caso lo querrías para algo y no lo habrías cargado por diversión.

Lo siento compa. ¿El saldo lo cargaste por Paypal? Solo se me ocurriría abrir una disputa por ahí si fue el caso.
 #4
Escrito   3  0  
¿Que no informan de que el bono vence? ¿Pero en qué año estamos? emoticon carcajada

Hay que ver, otros canallas en los que es mejor no entrar. Al final me voy a quedar sin operadores en lo que pisar ya que todos tienen algo malo. Por ahora, donde me ha ido siempre muy bien ha sido República Móvil.

Saludos.
Volver a Lebara Móvil