[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.675 164
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Movistar con Tuenti podría barrer y no necesita para eso a O2, pero los grandes prefieren perder clientes muchas veces a bajar de precio si los que se quedan pagan más y por eso la tarifa más baja de Tuenti sigue siendo de 6€ con 1,5gb, prefieren que los clientes paguen más por las tarifas con más gigas y llamadas ilimitadas a pesar de que los que gasten menos se terminen largando

no sé vosotros, pero yo tengo un hype muy grande con O2 y me da que la decepción va a ser tremenda...
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no sé vosotros, pero yo tengo un hype muy grande con O2 y me da que la decepción va a ser tremenda...
Si acaba decepcionando... Pues nada se quedará acompañando a Tuenti.
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, vamos a ver que pasa y que nuevas nos trea O2.
Si no se ponen las pilas, tal y como esta el mercado poco van a hacer. A ver si tenemos noticias mas o menos pronto.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
exactamente.
y si ya partimos que O2 no va a ser barato...


O2 no es una marca "low cost"; mirad los precios en Alemania... como las "#" de Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Lo de las tres marías, especialmente Movistar, nunca lo he entendido, la sangría mensual desde hace muchos años ya le ha hecho perder millones de clientes... ¿dónde está el "truco"?¿se puede compensar tantísimos clientes menos simplemente con tarifas más caras?
Yo creo que si, hay gente que lo tiene todo tele, móvil, fijo, fibra y cada vez meten más servicios y cosas a la vez que van subiendo el precio todos los años y ahí siguen. Al final quedan los clientes que ellos quieren que se dejan 100€ o más cada mes, y para los que quieran muchos gigas e ilimitadas tienen las marcas blancas. Los que quedan fuera de esos perfiles son clientes que tienen poco gasto aunque sean la mayoría y les da igual que acaben en los cuatro virtuales independientes que quedan porque al fin y al cabo la mayoría del precio de los virtuales va a parar a su operador de red

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no sé vosotros, pero yo tengo un hype muy grande con O2 y me da que la decepción va a ser tremenda...
Tendrá mejor precio que Movistar, será convergencia y sin tele a precio competitivo con fibra Movistar, pero no será low cost por lo que he leído en los medios. Me parece que ni tendrá tarifas sin fibra porque no han dicho nada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #66
Escrito   3  0  
http://twitter.com/o2es
 #67
Escrito   1  0  
O2 la novedad que podría traer serían tarifas de datos móviles de 30GB / 50 GB pienso yo, como las que tiene en UK, Alemania etc..
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Más información sobre O2 aparecida en el androide libre, parece que van contra Pepephone y su inimitable y también está la opción con fibra. 20 gigas, llamadas ilimitadas 20€ (puede que con SMS ilimitados) y con fibra de 100 megas a 45€ o 58€ dependiendo si se está o no en zona regulada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Parece que la ha presentado hoy telefónica Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También dice Serrahima que Tuenti seguirá orientada a los jóvenes y que en los próximos meses llegarán grandes cambios, así que parece que seguiremos con Tuenti y su política de imagen que para parecer joven y guay a veces roza la vergüenza ajena emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #69
Escrito   1  0  
si en o2 ponen 20GB e ilimitadas a 20€ vendiéndose como "premium sencillo" ¿Nos espera bombazo en tuenti, si la denominan low cost?
 #70
Escrito (Editado )  1  0  
La cuenta de Twitter ya ha empezado a poner tweets y en la web ya aparecen las tarifas y unos principios que recuerdan mucho a los de Pepephone.
A los que estén en Pepephone con la inimitable y no les haya gustado el cambio de cober.tura tendrán un giga más y SMS ilimitados por prácticamente el mismo precio y la misma cober.tura que antes, es un ¡zas en toda la boca! a la inimitable.
Así que O2 parece un Pepephone de Telefónica, o mejor dicho un antiPepephone por parte de Telefónica, o puede que ambos
quote:
Originalmente escrito por @corvid
si en o2 ponen 20GB e ilimitadas a 20€ vendiéndose como "premium sencillo" ¿Nos espera bombazo en tuenti, si la denominan low cost?
Ni idea, supongo que se meterán en las tendencias del mercado e igualaran precios, pero no espero algo revolucionario

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti