[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.979 5.000
 #811
Escrito   0  0  
Muy buenas, he amagado teniendo todas las líneas en un paquete, 1 RedM y 3 +líneas M junto con la fibra, me comentan que solo puedo acceder al descuento de 4 meses al 100% de dto más otros 12 meses al 50%.
Tras indagar un poco con la chica, me ha comentado que si despaquetizo una de las líneas (sobre la que he amagado) poniéndola en otra cuenta de facturación, la oferta cambiaría y sería más beneficiosa, al tener el 50% actual en las otras líneas y el 100% en fibra.
Estoy gestionando el cambio, ya os informaré, pero a alguien más le ha pasado esto?

Un saludo
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meredia
Update: me ha llegado sms de Yoigo. Dice que el 04.06 seré de Yoigo.

Se supone entonces que tengo hasta mañana a las 14h para cancelar la porta?

Gracias!

Mañana antes de las 14 h pero yo no apuraria a última hora.
 #813
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eomer77
hola, he pasado un numero prepago a contrato sin permanencia, cuanto tiempo tengo que esperar para hacer amago? tenia entendido que eran 6 meses pero creo que han cambiado, y ahora el tiempo de espera no lo encuentro en el foro.
Para descuentos puedes amagar cuando quieras, para terminal creo haber leído que necesitas tener 3 meses de antigüedad, haber si alguien lo confirma.

Aportando mi granito de arena.
 #814
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar Vodafone y se me ha cortado la llamada había conseguido 4 meses al 100 % menos de la línea secundaria que tenía que pagar 16€ y luego 12 meses al 50% más dos teléfonos Xperia L1

Como lo veis ??
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tariga81
Para descuentos puedes amagar cuando quieras, para terminal creo haber leído que necesitas tener 3 meses de antigüedad, haber si alguien lo confirma.
Así es.
 #816
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que con 12 cuotas pendiente del anterior móvil no me pueden ofertar. Cumplí el año el 8 de mayo y tenía entendido que con el año cumplido y 12 cuotas pagadas se podía y te cargaban las cuotas que te quedaran en la siguiente factura. Sabéis algo, me podeis ayudar?
 #817
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cynttt
Me acaban de decir que con 12 cuotas pendiente del anterior móvil no me pueden ofertar. Cumplí el año el 8 de mayo y tenía entendido que con el año cumplido y 12 cuotas pagadas se podía y te cargaban las cuotas que te quedaran en la siguiente factura. Sabéis algo, me podeis ayudar?

Hola, tienes que pagarlo primero para que te puedan ofertar otro móvil. O pagas con tarjeta, liquidas y amagas o te esperas a la próxima factura.

Saludos.
 #818
Escrito   0  0  
Buenas.. Estoy pensando en amagar para simplemente conservar el 50% de descuento que tengo en factura, y si puede ser, actualizar un poco la oferta que tengo (que no tiene llamadas) por otra mejor.. ¿Algún consejo? Gracias a todos por hacer que el foro siga siendo como siempre y valoraré positivamente (como siempre hago) a quien me ayude!

Un saludo a todos!
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Me acaba de llamar Vodafone y se me ha cortado la llamada había conseguido 4 meses al 100 % menos de la línea secundaria que tenía que pagar 16€ y luego 12 meses al 50% más dos teléfonos Xperia L1

Como lo veis ??


Hola,

Es lo que están ofertando, o tambien 24 meses al 50 %

Un saludo
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Es lo que están ofertando, o tambien 24 meses al 50 %

Un saludo


Y pagando por la Segunda línea verdad? . Los teléfonos no me llegan a gustar pero a 0 € no se puede pedir más 😅
Volver a Vodafone