Oferta Movistar series

35.151 66
 #21
Escrito   1  0  
sabeis si se puede contratar una linea adicional movil ??? porque estoy pensando que la linea adicional 8 por 16 gigas esta muy bien por ser movistar....

gracias.

.............
HUELVA
 #22
Escrito   2  0  
Ayer al recoger la sim en el corte inglés la chica de Movistar me dijo que todas las líneas que porte tienen un descuento del 50% también
 #23
Escrito   2  0  
Alguien sabe si la promo aplica a captación de clientes con otro paquete como el Fusión Ocio? O tiene que ser por narices el Fusión Series?

Hace años tenía el paquete fusión familiar de 60€/mes (TV familiar, la velocidad más baja de internet, que no necesito más, fijo y un móvil), y estaba encantadísimo. Pero empezaron a añadir cosas no solicitadas y subir a 65€, luego 68€, luego 70€, luego 75€, y me fui. Después de irme todavía lo subieron a 80€.

Estoy en Vodafone con promo, pero me parecería interesante una oferta de Movistar por 40€ el paquete similar al que tenía en su época. Series no tiene TV, una pena (tv “completa”, ya se entiende).

A ver cómo sale el planteamiento de O2, pero me da que van a plantearlo como una oferta comercial a lo pepephone o más móvil, fibra+móvil y fijo de regalo, nada de TV, lo cual es una pena.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
sabeis si se puede contratar una linea adicional movil ??? porque estoy pensando que la linea adicional 8 por 16 gigas esta muy bien por ser movistar....

gracias.

Sí, puedes portar tantas líneas como quieras con cualquier adicional #

quote:
Originalmente escrito por @everything
Alguien sabe si la promo aplica a captación de clientes con otro paquete como el Fusión Ocio? O tiene que ser por narices el Fusión Series?
Pues esta promoción es sólo con las series. Para la Familiar tienes otras promociones, una por 65€ durante dos meses y otra con toda la TV (el paquete premium) 4 meses por 80€

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #25
Escrito   1  0  
Buenos días, está oferta es exclusiva COL para clientes que preguntan por el ADSL o la fibra de 14.90 durante 12 meses. No está publicada en la web.
 #26
Escrito   1  0  
Pues me he tirado a la piscina y he hecho la contratación con ésta oferta...😀😀

.............
HUELVA
 #27
Escrito   1  0  
Yo también la habria contratado si tuviese fibra de Movistar, pero en algunas cosas no entiendo los planteamientos de esta compañia, vivo en una población grande, en una barriada de bastantes viviendas y la fibra se quedo en la entrada por los dos lados de la barriada, por otro lado tengo fibra tanto Vodafone como Orange y todas las que se pueden contratar bajo su cobertura. Asi, que Movistar por el momento no es una opción.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #28
Escrito   1  0  
Pues tal y como dije, la portabilidad móvil ya está en marcha, el fijo y fibra se quedó instalado el lunes, y por ahora todo muy bien, únicamente que me dijeron que me enviarían los precios pactados por email....y de eso nada de nada.....espero no llevarme sorpresas cuando llegue la factura.....
 #29
Escrito   1  0  
No es falsa. Ofrecen el descuento durante 12 meses para altas nuevas y portabilidad en el 1004.

En la Fusión Series.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Pues tal y como dije, la portabilidad móvil ya está en marcha, el fijo y fibra se quedó instalado el lunes, y por ahora todo muy bien, únicamente que me dijeron que me enviarían los precios pactados por email....y de eso nada de nada.....espero no llevarme sorpresas cuando llegue la factura.....

yo no tengo nada por email, pero si grabe la llamada, que duró 1 hora y 1 min. En la grabacion incluye lo que hable con atencion al cliente y luego 2 grabaciones que me hicieron donde se dejo claro todos los precios de fusion series mas las lineas adicionales y la permanencia de tres meses. No creo que tenga problemas. Con vodafone si que tenia problemas con estas cosas...

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Movistar